Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:45:41 am

Autor Tema: Saludos desde el caribe  (Leído 7238 veces)

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Saludos desde el caribe
« en: Abril 03, 2012, 07:55:27 am »
Antes  que nada...  (ok) la verdad es que no soy de entrar mucho a la red, pero hace menos de un mes me encontré con este sitio y me sorprendió lo enganchado que quede después de revisar toda la info que tienen uds. por ahí. Ahora mismo me he fabricado mi primer tablero y el material necesario para emprender algunas aventuras, ya involucre a mis nenas, y parece que lo han aceptado positiva mente.
 >:D empezare a realizar mis figuras, apenas tenga tiempo para ello (durante mis descansos en el trabajo), y ya les contaré.
Se me ha ocurrido... intentare adaptar una leyenda mexicana a todo esto. Apenas tenga un poco mas de experiencia la compartiré con uds.
Un aplauso para su sitio y la gente que ahi colabora, la verdad es que estan de pelos  (aplauso) (yahoo) (aplauso).

Gracias !!!!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2012, 06:49:15 pm »
Hola bienvenido !!
Esperamos con ganas esa leyenda transformada...  ;)
Saludos !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 10:00:56 pm »
Les comento que termine de imprimir, plastificar, editar, adaptar algunos de los materiales -como las puertas-, en fin, todos los materiales del file HQ (completo son mas de 200 ), en el fin de semana comenzamos a jugar las primeras aventuras. Me surguieron algunas dudas. Porfa si alguien me puede orientar donde leo esta info...

 :( soy pero si bien novato en todo sentido, tengo un montón de dudas. He visto que casi todos lo que por acá entran ya han tenido experiencias anteriores con el juego, y hay algo que no entiendo muy bien:
1.- Cual es la utilidad de los dados rojos.
2.- En qué momento se realizan las compras y cuales son sus valores.
3.- Cómo se interpreta el ataque de los enemigos.
4.- Cuales son los mazos de cartas que quedan accesibles para los héroes.

He leido las reglas, pero soy un poco lento  :o (loco)...

De antemano GRACIAS
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 10:54:42 pm »
Citar
1.- Cual es la utilidad de los dados rojos.

En la versión original se usaban para determinar el movimiento. Se lanzaban dos dados rojos (d6) y el resultado eran las casillas que se podía mover el personaje. Además de para ciertas cartas de hechizo, e incluso para reglas de ciertos elementos de escenario como la Habitación Giratoria.... En el remake no hay movimiento aleatorio con dados de seis caras pero lo demás "sigue igual".

Citar
2.- En qué momento se realizan las compras y cuales son sus valores.

Las compras se hacen entre retos. Puedes comprar Equipo de Batalla, el precio está en la carta. Depende de en que año estés, también podrás contratar a mercenarios.

Citar
3.- Cómo se interpreta el ataque de los enemigos.

Exactamente igual que en el ataque de los héroes, pero los héroes defienden con escudos blancos mientras que los monstruos es con escudos negros.

Citar
4.- Cuales son los mazos de cartas que quedan accesibles para los héroes.

Esto no lo entiendo muy bien. Los mazos de hechizos son para los héroes, pero sólo los que los pueden utilizar y en la cantidad y tipo estipulado en su ficha de personaje (o reglas). El Equipo de Batalla es para los Héroes, las Runas para los que las pueden usar. Los Tesoros de Reto son para los Héroes que los han encontrado... El Mazo de Tesoro es un mazo de eventos que los héroes cojen carta si al buscar en una habitación, el Máster indica que no hay nota especial que otorgue un tesoro...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 05:30:48 am »
 (ok) entendido y anotado... seguiré y ya les comentare. Es muy interesante el desarrollo del juego, además de que con unos pequeños ajustes, mis niñas le están entrando duro y tupido, de tal manera que las matemáticas se hacen parte de la aventura.
Pronto subiré una foto del resultado del materia del HQ del "Heroquest Full", los dados de combate les plastifique de una manera muy simple y los rellene de "unicel"-no me acuerdo de como le llaman Uds-.
Los muebles de la misma manera, y para darle estabilidad, les pegue por dentro una moneda de 5 céntimos de euro... ;D
Ante todo muchas gracias por los comentarios y las asesorías...

Está genial este sitio Gracias (aplauso) (aplauso) (aplauso) A ver si algún día nos sentamos a conversar(amigos)

Hasta pronto
0

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 08:19:57 am »
 ??? espero no molestar, pero he perdido un enlace vuestro  :'( y me gustaría recuperar el link de información...
Es respecto a como se hacen los moldes y las piezas de acrilonitrilo butadieno (plastico de las piezas de lego).
Creen que me puedan orientar?
Lo busque en tableros, pero se me hizo de madrugada y ya no daba ni pa'delante ni pa'tras...
Sigo en el trabajo de la leyenda... no es tan facil, me tiene un poco  :D
Saludos...
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2012, 06:10:23 pm »
Tal vez te refieras al excelente enlace que puso Tamrod ... echa un ojo a ver si es esto a lo que te refieres:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=7342.msg86029#msg86029

Y si no es este, prueba a buscar en el buscador de la web (cuarto botón empezando por la izquierda de la barra de tareas que puedes encontrar en la parte superior de la web)

Salutions!

0

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2012, 09:33:20 pm »
Exacto... Gracias... XD pero de verdad agradesco...

Es lo que andaba buscando para hacer las miniaturas que se necesitan para el juego...

Espero no ofefnder, para entender mejor el desarrollo del juego me hice unas mazmorras en forma de tarjetas, aprobechando la información de los que estan intentando facilitar el HeroQuest sin el Malvado Brujo ...  Use la info del file "MOD KIROQUEST V1.0" con unas minimas modificaciones  (chiflado). a su vez mezclando reglas de otros juegos para facilitar la mecanica del mismo. Apenas llegue a casa intentaré subirlas para que me las critiquen, pues estoy en el proceso de lo de la leyenda que les prometí...

Gracias por el apoyo y Saludos desde el caribe...
0

Ramj6902

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Saludos desde el caribe
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2015, 02:19:22 am »
Hola nuevamente! ya es un poco más de un año que les encontré en este basto mundo del internet... La verdad me he tomado unas chelas y me decidí tomarme un tiempo libre para visitarles. Les comento que ya me he chutado casi todos los retos del HQ, y me han parecido fantásticos. He realizado una versión propia de como jugar sin el Director de Juego "Malvado Brujo", y me ha funcionado bastante bien, de hecho si no les molesta, me gustaría compartirlo... pero no sé como hacerlo... Saludos Feliz año 2015 y que sea lleno de Aventuras y retos si fin  ;)
Desde el Caribe...
0
Nunca se deja de ser niño

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2015, 09:03:17 am »
Lo más fácil sería colgar los archivos en un repositorio externo y copiar aquí los enlaces. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ramj6902

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Saludos desde el caribe
Re:Saludos desde el caribe
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2015, 07:10:39 pm »
https://onedrive.live.com/redir?resid=94D58B7DBCC8BE2D%211823

Hice mi propia versión de aventuras. La realice en Blanco y Negro para que al imprimirla no fuera tan caro.
Ahí se las dejo para ver que opinan.
0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 07:16:14 pm por Ramj6902, Razón: cambio en el texto »
Nunca se deja de ser niño