Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 26, 2017, 09:12:15 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2017-21-09] Vendo HeroQuest edición ampliada completo y perfecto estado. (BCN)  (Leído 269 veces)

germar85

• Goblin
  • *
Hola

Debido a una mudanza estoy haciendo limpieza. Este juego me lo regalaron y sólo jugué una vez. Estuvo perfectamente guardado en mi armario. Contiene todas las piezas, manuales, fichas, etc. en perfecto estado, está cómo nuevo.

Mi precio de venta es de 200€.

Cualquier interesado me contacta y acordamos.

« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 11:21:04 am por germar85 »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[2017-21-09] Vendo HeroQuest edición ampliada completo y perfecto estado. (BCN)
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2017, 01:10:29 pm »
Hola,

Es obligatorio poner un precio, no se permiten subastas...

Un saludo.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

germar85

• Goblin
  • *
Re:[2017-21-09] Vendo HeroQuest edición ampliada completo y perfecto estado. (BCN)
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2017, 12:59:53 am »
Hola,

Es obligatorio poner un precio, no se permiten subastas...

Un saludo.

Hola,

Y cómo hago eso?

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2017, 09:10:43 am »
Hola,

Simplemente editar tu mensaje inicial e indicar el precio que pides por él.

Un juego así (que viene con la Compañía Tenebrosa), en muy buen estado (veo que hasta las velas están en perfecto estado) y en español, (como consejo, por si lo necesitas) se podría llegar a pedir unos 150€ de forma razonable. Luego, decide tú si lo aumentas o disminuyes para hacerlo mucho más atractivo.

Un saludo.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

germar85

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2017, 11:21:50 am »
Hola,

Simplemente editar tu mensaje inicial e indicar el precio que pides por él.

Un juego así (que viene con la Compañía Tenebrosa), en muy buen estado (veo que hasta las velas están en perfecto estado) y en español, (como consejo, por si lo necesitas) se podría llegar a pedir unos 150€ de forma razonable. Luego, decide tú si lo aumentas o disminuyes para hacerlo mucho más atractivo.

Un saludo.

Gracias, y sí ya me habían comentado el valor.

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...