Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:44:56 pm

Autor Tema: Me presento. Hola a todos  (Leído 2390 veces)

Petrolito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento. Hola a todos
« en: Junio 29, 2017, 12:47:44 pm »
Buenas a todos,

De casualidad, me hice con una copia del heroquest en perfecto estado y completita por 15 pavos, de hecho vienen 3 o 4 hojas impresas con misiones personalizadas. Para ser sincero, mi idea era revenderla (esperad a acabar antes de tiraros a mi cuello xD) para pillar dos o 3 juegos distintos con lo que sacase, pero (gracias a dios) dije eso de "vamos a probarlo a ver", y ya he decidido que se queda en casa :).

Así que buscando apaños di con este foro. Tengo la edición original, la viejuna, y tras leer sobre el "desfase" de las reglas y la mala traducción respecto a las Americanas... Aprovecho para preguntar sin abrir otro hilo.

¿ Qué reglas o apaños me recomendáis para la versión vieja, y en que hilo las podría encontrar?

Saludos a todos y gracias!!!


0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Me presento. Hola a todos
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2017, 02:43:23 pm »
... copia del heroquest en perfecto estado y completita por 15 pavos,

ese le he visto yo en el wallapop y se me escapo por los pelos, así que fuiste tu , ¿eh? :D :D :D :D

Bienvenido al foro y que disfrutes del contenido.

Pues de reglas puedes empezar con el remake que hay en el foro, hay dos versiones, y aquí en este hilo puedes encontrar todo bien resumidito.

https://heroquest.es/index.php?topic=8013.0

Zaluditoz.

Petrolito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Me presento. Hola a todos
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2017, 03:39:46 pm »
ese le he visto yo en el wallapop y se me escapo por los pelos, así que fuiste tu , ¿eh? :D :D :D :D

Bienvenido al foro y que disfrutes del contenido.

Pues de reglas puedes empezar con el remake que hay en el foro, hay dos versiones, y aquí en este hilo puedes encontrar todo bien resumidito.

https://heroquest.es/index.php?topic=8013.0

Zaluditoz.

Jajaja, pues que sepa no. Fue en milanuncios, vendían varios juegos de mesa, monopoly.... Tarifa plana de 15 euros por cada uno :P, y esta joya allí enterrada. Tb un fantasma de la opera jajaja. Que sepa en wallapop no estaba.

Voy a echarle un ojo al hilo. Muchas gracias :)
0