Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 13, 2017, 06:28:48 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: medidas tablero HQ 25 aniversario  (Leído 1848 veces)

Benitez9

• Goblin
  • *
medidas tablero HQ 25 aniversario
« en: Septiembre 30, 2015, 05:24:59 pm »
Buenas! Tras inspirarme en algún post de este foro y unido a la tardanza de game zone, he decidido ponerme manos a la obra para empezar a pintar aunque sea alguna mini para el HQ.
Entonces la primera duda que me surge es si alguien sabe las medidas de las futuras casillas, ya que las del anterior eran de 22mm y eso hace que, por ejemplo, las peanas cuadradas de 25mm típicas de warhammer se queden algo grandes (creo)

un abrazo a todos
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
Re:medidas tablero HQ 25 aniversario
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2015, 05:49:54 pm »
Las casillas del tablero de HeroQuest Classic son de 30 mm.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Benitez9

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2015, 08:55:21 pm »
Muchas gracias @Axuss!!! Imagino que con las nuevas peanas que se usan ahora en fantasy y 40k de 32 mm será dificil jugar entonces no?? Saludos!!!
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 09:53:22 am »
Si te pillan al lado una figura con otra se entorpecerán un poco, pero tampoco creo que llegue a la gravedad de no poder jugar con ellas. Creo que en una montonera se desplazarían un poco las figuras de su sitio, pero siempre se vería realmente en que casilla está cada figura. No son perfectas pero tampoco injugables.
0