Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 12, 2017, 07:24:56 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Noticias y Rumores Heroquest25 (ojo! no comentarios. Solo información)  (Leído 69452 veces)

alpha-warrior

• Zombi
  • *
Re:Noticias y Rumores Heroquest25 (ojo! no comentarios. Solo información)
« Respuesta #40 en: Julio 07, 2015, 04:21:14 pm »
Gracias por ese video Harhead!!!!

El mercenario:

youtube.com/watch?v=IopLTY7lNpM[/youtube]]https://www.

La impresionante elfa, una de las minis que más me han gustado de toda la gama:

youtube.com/watch?v=Rlce8fXM92s[/youtube]]https://www.

Una muy interesante comparativa de tamaños para poder hacernos a la idea de lo grande que va a ser el troll

youtube.com/watch?v=VQNzoMga8l0[/youtube]]https://www.

La maga en su versión de resina. Destacar que la versión definitiva será en rojo.

youtube.com/watch?v=zWd_QtlDFew[/youtube]]https://www.

4
« Última modificación: Julio 08, 2015, 01:44:27 pm por Axuss, Razón: Unir mensajes »

GMoore19

• Goblin
  • *
3

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2015, 01:32:13 pm »
Faltan estas también:

La zombie ama de llaves parece que en versión definitiva de resina blanca:
youtube.com/watch?v=Cfbz_56Wd0c[/youtube]]https://www.

Otro guerrero del caos:
youtube.com/watch?v=GigmkZ91Lrw[/youtube]]https://www.
0

viofla77

• Goblin
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2015, 07:26:43 pm »
Hoy Dionisio enviò este mensaje a el coordenador de el grupo de traduccion italiana(Simone), despues que el ha pedido mil veces el envio de el reglamento:

"Ciao Simone

Yes, La Tana dei Goblin will appear on HQ credits as Italian translator, because you will translate it :)

You will receive (as soon one of them arrive on my computer) 2 files: Spanish rules and English rules.

Time passes, but I keep what I told you about your collaboration.

Hasta pronto.

Dionisio"

Como podeis leer de nuevo sigue con las contradiciones.
Saludos a todos
Flavio Collovini
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2015, 01:45:46 pm »
En F&D han subido un porrón más de minis.

El Swordmaster:
youtube.com/watch?v=PLuqy31olXg[/youtube]]https://www.

sobría pero soberbia. Lo de cómo agarra la capa como para usarla en combate mola un "puñao"

Más guerreros del caos. Me mola mucho que sean más estilizados que los de GW.

youtube.com/watch?v=0kM2WL3V2UU[/youtube]]https://www.

youtube.com/watch?v=6o39ypQYRgo[/youtube]]https://www.

Me pregunto si serán multicomponente...

Hechicero del caos primordial:
youtube.com/watch?v=EfSC0HfT-Jk[/youtube]]https://www.

ZOmbie ejecutor en modelo blanco final:
youtube.com/watch?v=GcWKbh9zpZc[/youtube]]https://www.

0

Warchowsky

• Esqueleto
  • *
0
« Última modificación: Julio 16, 2015, 11:04:15 am por Axuss, Razón: Eliminado comentario »
I'm the beerbarian!

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 16, 2015, 09:57:10 am »
Mensaje de Lánzanos:

Hola ************,

Sabemos que estáis muy cansados de la política de no comunicación emprendida por Game Zone. Nosotros hablamos con ellos hace unos días y nos dijeron que están en pleno proceso de embalaje.
La ley os ampara si consideráis que finalmente Game Zone no va a hacer entrega de sus recompensas, pero no es el caso,porque lo hará, lo que no sabemos es en qué momento porque a nosotros tampoco nos lo han especificado. Eso sí, por nuestra conversación, entendimos que comenzarán los envíos pasado el verano.
No pretendemos convenceros de nada, sólo arrojar un poco de luz sobre todo esto basándonos en la info que tenemos.
Un abrazo

En resumen que según Lánzanos para finales de septiembre empiezan a mandar
15
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

andykayssa

• Goblin
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2015, 09:34:05 pm »
4

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #48 en: Julio 28, 2015, 09:51:20 am »
¿La última hora es un vídeo de FyD leyendo la información aportada por un usuario del grupo "Quiero mi Heroquest 25 aniversario"?

Copypasteo a la fuente original:

"- NO habrá actualizacion oficial (aunque no es seguro), hasta finalizacion del proyecto, cuando nos mandaran mail avisando que empezaran los envios.
- Hemos visto ilustraciones NO DEFINITIVAS de la sierpe y los drakks. Aún no convencen los modelos diseñados por ordenador.
- Hemos tenido en mano, miniaturas no vistas hasta ahora, como el heroe elfo.
- El trabajo de fábrica esta al 95%, el de imprenta ya empezó, pero no dijeron en que punto estaban.
- Todos los futuros suplementos saldrán por crowdfunding antes de la venta en tiendas (de esto creo que ya se habló algo).
- Aunque ya tiene una fecha definitiva de salida en la cabeza, NO la dira. Intentamos tensar algo la cuerda, y lo unico concreto que sacamos en claro es que será antes de Diciembre, despues de soltarle mi teoria de Navidades.
- Su único canal oficial es la página online de Gamezone, no disponen de facebook o Twitter, cualquier noticia dada fuera de su página oficial no se le puede dar el termino de "real"."

Y añado la información que ha aportado hoy otro de los usuarios de dicho grupo que también estuvo en la visita:

"Visita a Gamezone parte I
Buenas a todos. Voy a tener que hacer varios post de la visita a gamezone porque hay tanta información que me quedo sin yema de los dedos escribiendo. Así que aquí va el primero. Me voy a basar en el post de xxxxxxx xxxxx para ir punto por punto.
Lo primero es las actualizaciones oficiales. Nos dijo claramente y sin lugar a dudas que no va a hacerlas. Si las hace es por su cuenta y cuando lo decida ya que si se le presiona es cuándo no las hace por aquello de: claro, ha hecho la actualización por que se lo han exigido o le han enviado un e-mail en tal tono u otro. La actualización definitiva la hará cuando ya estén las cajas prácticamente en el camión para ser entregadas. Nada de lo que se ha dicho o hemos escuchado es oficial y aunque tiene conocimiento de muchas cosas que se han dicho y que no son auténticas, no va a rebatirlas. No quiere entrar en el juego de enfrentamientos con unos o con otros, simplemente no va a contestar a nada. Quiere que la calidad del juego hable por si misma una vez que esté entregado. Le pedimos hasta la saciedad que actualizara algo, las barras de progreso se lo dijo xxxxxxx xxxxx, que actualizará cualquier cosa se lo dijo xxxxxxxx y tanto xxxxxxxx como yo le dijimos que respondiera cualquier cosa, aunque fuera decir que no le echaran cuenta a lo que se había dicho en las redes sociales. Todos le comentamos el hype negativo que estaba habiendo por la falta de información y que eso era negativo para el proyecto. Nos contestó que lo sabe y que lo asume, que es parte de la política que ha llevado la empresa muchos años. Entiende que ésto es distinto al ser un crowfunding pero quiere continuar con la misma política de siempre. Recalcaros a todos los del grupo de Facebook que le insistimos hasta hacernos pesados, pero nos dejó clara su postura.
Segundo, las ilustraciones de la sierpe y los draks. Con respecto a la sierpe, va a ser articulada con total seguridad, pero no paran de darle vueltas al diseño para que no se note, o lo mínimo posible, las junturas de las articulaciones y sea lo más realista posible. También le están dando vueltas a la cabeza de la sierpe, porque quieren hacer una mezcla entre dragón, serpiente, etc... y la cabeza que tenían no gustaba mucho y tenia demasiadas escamas, lo que fastidiaba bastante el proceso de producción. Con respecto a los draks, lo que tenían preparado nos gustó mucho, pero quieren ponerle armadura y dotarlos digamos de una personalidad propia con una sociedad y una cultura, no sólo unos bestias animales con armas primitivas. Tienen que retocar el modelo básico que tienen para darle ese efecto e incluir más detalles. Creo que hablo por todos cuando digo que lo que vimos nos gustó mucho y que las ideas que tenía eran bastante buenas."
12
« Última modificación: Julio 28, 2015, 01:37:42 pm por Axuss, Razón: No citar mensaje justo anterior salvo para resaltar una parte de éste »

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 28, 2015, 11:57:16 am »
Si, en realidad el link al video puede quitarse, puesto que solo lee en voz alta el comunicado (sin citarlo ;), y lo corrobora.

La parte II, también del grupo Quiero mi heroquest 25 aniversario

Spoiler (hover to show)

Y otro usuario, que escribe sobre la misma visita. También en el grupo quiero mi heroquest 25 aniversario.

Spoiler (hover to show)

Viendo el historial de Gamezone, que cada cual lo juzgue con la veracidad que crea correcta (nunca dudando de los mecenas que han visitado la fábrica, por supuesto)
10

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #50 en: Julio 30, 2015, 08:18:18 pm »
Informacion sacada del grupo de facebook Quiero mi Heroquest 25 aniversario!

¡Noticias, noticias!

La cosa se está liando. Como os he comentado en varias ocasiones he estado quejándome a Lánzanos (además de Gamezone) por el trato recibido. Pues bien, Lánzanos ha contestado.

Todos los mecenas leedlo con atención

"Hola XXXX XXXXXX,

Vamos a tomar cartas en el asunto. A lo largo de este mes vais a recibir un correo de Lánzanos invitando a todos los mecenas de Heroquest a unirse a una demanda colectiva contra Game Zone por el incumplimiento de todos los compromisos. Por supuesto, Lánzanos correrá con todos los gastos del proceso y se personará como acusación. Vamos a poner en marcha el mecanismo.
Tendréis noticias nuestras muy pronto.
Un abrazo"

Siguiente mensaje, respuesta a mi petición de que lo hagan oficial:

"Vamos a recopilar todo el material necesario para llevar a cabo las acciones y lo haremos oficial. No te preocupes porque será este mes de agosto. Un saludo"
13
« Última modificación: Julio 31, 2015, 04:16:02 pm por Axuss, Razón: Color de fuente »
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2015, 09:49:36 am »
Video con una mini en primicia: el caballero cautivo pero en otra de las poses, en la que aún esta preso y no se ha liberado.

Si no quereis ver el vídeo entero esta en el minuto 5:32 ;)

5
« Última modificación: Agosto 03, 2015, 01:48:13 pm por hardhead »

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2015, 09:33:34 am »
Otro vídeo de heroquest, este de escenografía, en el que se puede ver por primera vez la escalera de inicio :)

0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #53 en: Agosto 04, 2015, 08:41:11 pm »
Respuesta de Lánzanos a un email que YO le envié respecto de la polémica creada por el bulo anterior. Evidentemente, es una respuesta tipo que habrá recibido todo aquél que se haya molestado en buscar la noticia en la fuente original y no hacerse eco de lo que dicen otros.

«Buenas tardes,

Durante los últimos días se ha desarrollado una polémica surgida de un mensaje privado mantenido entre la plataforma y un usuario de nuestra red social y vamos a intentar aclarar las cosas para detener los rumores que no benefician a ninguna de las partes (ni a GM, ni a los mecenas ni a Lánzanos).

La plataforma NO ha iniciado ningún tipo de acción legal ni prevé hacerlo por los retrasos que está sufriendo la entrega del juego Heroquest. Tampoco se ha emitido información oficial al respecto. Lánzanos no está de acuerdo con la política de no información o de escasa información de Game Zone respecto a los avances del juego pero el desarrollo del mismo continúa y sabemos que hay muchísima gente esperando recibirlo. Eso sí, la plataforma SIEMPRE va a estar del lado de los mecenas, sin que eso suponga un perjuicio para el creador ni para la entrega del producto, pero siempre respaldará las decisiones que los mecenas tomen respecto a sus apoyos económicos al crowdfunding. Este apoyo incondicional a los mecenas se puede tornar económico, comunicativo o de cualquier otra índole, dependiendo del caso en cuestión.

El equipo de Lánzanos».
9
« Última modificación: Agosto 05, 2015, 07:38:39 am por Grimlord »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #54 en: Agosto 05, 2015, 01:00:52 am »
Es evidente que Lanzanos ha querido suavizar ahora su postura, pero no queramos aprovechar la situación para desacreditar a un compañero,  que ese intercambio de mensajes sobre el tema han existido no cabe duda, en fanhammer hasta han colgado una captura:

http://www.fanhammer.org/v2/juegos-de-mesa/a-la-espera-de-heroquest-25-aniversario-posible-movimiento-de-lanzanos/
12

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #55 en: Agosto 05, 2015, 03:50:23 pm »

En segundo, actualización de jugamostodos, donde nos ponen al día, aclaran lo que pueden, y nos hacen un repaso histórico del esperpento heroquest.

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5871&Itemid=38

En tercero, la respuesta de lánzanos al usuario de qmhq25 es verídica. Otra cosa es que lánzanos haya querido matizar/rectificar.

Hay más actualizaciones de los usuarios de qmhq25 sobre la visita a gamezone.  ;)
8
« Última modificación: Agosto 05, 2015, 06:33:59 pm por uzhiel, Razón: Eliminar comentarios »

dunlendino

• Goblin
  • *
    • Crónicas Roleras
« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2015, 05:43:01 pm »
Tan solo para que no se llame mentiroso a nadie ni se propaguen bulos y que se calmen las aguas, en este tema del foro de Cronicas Roleras se puede ver al completo la ya conocida visita de la gente de QMHQ25 a GZ como, lo que atañe a este mensaje, podréis descargar el video (vídeo, no foto) grabado de la bandeja de entrada del usuario que recibió el precipitado mensaje de Lánzanos sobre la preparación de la denuncia.

http://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=165.0

Por lo demás, vamos a intentar estar tranquilos todos, que aquí lo importante es la gente y su dinero invertido, no dos empresas ni dos bandos de frikismos.
4

Vimes

• Orco
  • *
  • Pro V2
« Respuesta #57 en: Agosto 08, 2015, 02:19:47 pm »
No se desde cuando están puestos, pero yo no los había visto. Eso si, estoy algo desconectado.

Mago del Bien

Mago del Mal
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #59 en: Agosto 11, 2015, 06:34:30 pm »
Nueva actualización de GZ:
http://www.heroquestclassic.com/una-cosa-mas-antes-de-pulsar-imprimir/

A LA MODERACIÓN: Toca abrir el hilo principal, ¿no?

UNA COSA MÁS ANTES DE PULSAR “IMPRIMIR”

Tras meses de intenso y agotador trabajo bajo temperaturas infernales, podemos confirmar que nos encontramos en la fase final del proyecto. Ojo, aún nos quedan algunos flecos que completar antes de que los juegos comiencen su viaje hacia los hogares de nuestros mecenas, y seguimos sin atrevernos a dar fechas, pero definitivamente estamos más cerca que nunca de superar esta mazmorra en la que nos aventuramos hace más de año y medio.

Actualmente estamos ultimando todo el material impreso y hay un detalle concreto que necesitamos confirmar antes de enviar a máquina. Se trata del nombre, apodo Y/o inscripción que aparecerá en el interior de la caja junto al certificado numerado de fundador. La mayoría lo hicisteis ya cuando validasteis vuestro pedido a finales de febrero, pero aún quedan rezagados y nunca está de más echarle un último vistazo.

No sirve de nada que nos enviéis esta inscripción por correo electrónico. Tenéis que hacerlo a través del campo de comentarios del pedido de HeroQuest en nuestra tienda online (minuto 1:44), y esta vez el plazo es totalmente definitivo: sabemos que muchos estáis de vacaciones, pero por favor, hacedlo antes del próximo viernes 21 de agosto. Hay espacio para que escribáis tanto vuestro nombre o apodo como una breve dedicatoria o inscripción, así que podéis dejar volar vuestra imaginación.

¡Ya queda menos! Palabrita de bufón zombi.
0