Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 12, 2017, 07:30:47 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Miniaturas alternativas para el HQ25th  (Leído 49558 veces)

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
Re:Miniaturas alternativas para el HQ25th
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2015, 12:04:37 pm »
Si, las he pedido en su web siempre, por aqui no las he encontrado. Si estais interesados lo que si teneis que tener en mente es que les deberiais dejar un mensaje en el mismo pedido pidiendo que os lo manden por paquete, y no sobre, porque la primera vez casi tengo un disgusto con el cartero...  (duro) ...que menos mal que le pille cuando trataba de meter el sobre en el buzon como si estuviera rellenando un pavo  :'(

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2015, 12:15:38 pm »
No conocia esta marca.Son muy buenas miniaturas,lastima que sean a escala Señor de los anillos y no se puedan aprovechar en el Heroquest.
El barbaro calvo con el martillo me recuerda a Van Zan (Matthew McConaughey) en la pelicula El imperio del fuego.
1
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2015, 12:36:40 pm »
De MaxMini:

Esta como criatura de Mazmorra, o tablero exterior  ;) seria brutal.

Immortal

Samurai

Y este como medio-orco podria funcionar en el HQ25th

Ugruth

Y la verdad es que sus perros ciberneticos me tienen enamorado, pero claro para el HQ25th no se como encajara ;D

Necrohounds

Y esta Alien Spore puede utilizarse de estilo Bicho Cthulhu...

EDITO: Al que coleccione Tiranidos tambien le ira bien  ;)

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2015, 12:49:23 pm »
@Dondon: ya sabía que de escala anda un poco por debajo del estandar actual; también es el inconveniente de las las miniaturas de OtherWorld, que tiene algunos de los mejores no muertos que se pueden encontrar (esculpidos, como no, por Paul Muller):

0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2015, 12:58:50 pm »
Si, esas minis son muy chulas tambien  8-)

De Tiny Tales (Juan Diaz & Thais Mariblanca)  ^-^

Dientes de Sable, como gatos salvajes o Cachorrillos de Ogro...

Engendros de Carne, bien pueden ser pobres diablos mal-encarnados...

Si os gusto es Robin Hood Goblin, que hay del Mago al estilo Fantasia...

Las esclavas que mostraron en FyD...

Esta es una de mis favoritas a nivel esculpido, aunque no tenga nada que ver con el HQ25th

Joven maldito...

Y ademas ahora...

Y con estas minis, amen de la calidad, el precio es lo mejor  :o
0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 01:07:40 pm por Dondon »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2015, 01:13:20 pm »
Con un estilo mas cercano a las miniaturas de la GW tenemos Mierce Miniatures, sus guerreros están genial pero donde realmente se salen es en las criaturas de mayor tamaño... habrá que pensar como integrarlos dentro de un dungeon (¿un laberinto, tal vez?), pero yo siempre he querido hacerme con este mino  ;D:

Algunas minis más de la misma marca:

0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2015, 01:16:34 pm »
Acabo de descubrir el hilo, ¡me estáis poniendo los dientes largos!
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2015, 01:53:56 pm »
Cierto Cannonball las Miniaturas Mierce son espectaculares, y mucho mas los bichotes, pero nunca me he cogido nada porque me han hablado bastante mal (varias personas) de su servicio  :-/

Pero minis que me llaman la atencion aqui tienen a patadas:

La Chimera

Una especie de Rata-Ogro mutada que rivalizaria con cualquier Troll-Topo  :P

Este Troll me encanta

Esta mala bestia da miedo solo con verla, claro que no se como veria ella a los heroes  ::)

Un Infernal, es el unico que no tiene alas, pero a mi gusto es el mejor, y desde luego el que menos ocupa

El Ciclope Brutal

Otras Criaturas:

Este me recuerda a Cristal Oscuro

Este es el Hombre-Lobo que mas me ha gustado de todos los que he visto

Draconianos que poder compagiar con los Drrakks

Y por supuesto algun que otro Hombreton  ;D

Lo malo es que el precio de estas minis tambien es bastante alto, asi que hay que saber muy bien que es lo que te interesa, y el juego que te va a dar.

Brother Vinni's:

En la gama de 28mm. Y estas si que tienen un precio alucinante.

Morrigan  ;)

Tienen una gran variedad para hacer una mazmorra llena de esclavas, aunque muchas andan bastante ligeritas de ropa... creo que esta es la mas light de todas  ;D

Danzarinas, algo picantonas, para ambientar, que no todo van a ser muebles...

Alatriste  ;)

Sarracenos...

Conan?  ;)

Claro que seguro que Monolith en algun momento saca alguna que otra figura de Conan que este mucho mejor.

Si no esta bien que ponga tantas miniaturas me lo haceis saber, que a lo mejor os resulta cargante en algun momento.
0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 12:51:14 am por Axuss, Razón: Unir mensajes seguidos. No doblepostear »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2015, 02:22:00 pm »
Ummm, a Mierce le persigue todavía la sombra de la debacle de Maelstrom (algo lógico, creo que detrás de ambas está la misma persona); yo nunca les he hecho un pedido directamente, así que no puedo decirte nada de su servicio  :-X
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2015, 03:41:09 pm »
-borrado- vaya pasada de minis. A mí el minotauro me puede, pero la bestia esa sin cara pero con una boca repleta de colmillos... vamos. Esas seguro que termino pillándolas para el HQ. AUnque no sé qué tal quedarán si no las pinto, que yo de pintar no soy.
0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 12:53:27 am por Axuss, Razón: Lenguaje soez »

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2015, 04:15:27 pm »
Helldorado tiene tambien unas miniaturas interesantes, aunque no se si pasa algo con la empresa:

El Jorobado que se dedica a torturar (Foulques the Black)

Guardaespaldas de los Magos Malignos Morkar y Zargon (Augustinus Raimond) Este me parece una pasada...

Quizas un elemental?, algun tipo de espectro?, un djinn? (Husaym al Din)

Una bestia (Jaws of the Deep)

Un Demonio Encarnado por gusanos (Wormpile)

Un Gran Animal de Caza... quizas para ir con la cazadora? (Hunting Panther)

Imaginemos  ::) (Zaaxan)

Aqui no hay comentarios, estas figuras me dejan sin palabras... (Damned Ones of Gluttony)

Imaginad esto acercandose por un pasillo (Flesh Demon)

(Ashoka)

(Russian Trapper)

(Efrit Warriors)

(Sun Wukong)

Willy Miniatures tiene un Minotauro del Caos muy guapo. Sus miniaturas son mas para los juegos de rugby fantastico.

La hija del Tabernero?

Enigma Miniatures, su linea "Massive Darkness" son de 30mm, pero para brutos puede funcionar bien, a mi me parece que podrian servir los siguientes:

Ulkûrz, "el colmillo" (30mm)

Primus Death, verdugo oscuro (30mm)
0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 12:57:01 am por Axuss, Razón: Unir mensajes seguidos. No doblepostear »

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2015, 05:31:07 pm »
Dondon, las los primera minis que has puesto (el jorobado y el lugarteniente/paladín malvado) me parecen increíbles. El potro de torturas del HQ25 pide a gritos esa miniatura como complemento.
Respecto a la miniatura de la hija del tabernero, después de todo el cachondeo me parece obligatoria ;)
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2015, 05:53:40 pm »
Chicos, yo con todo este tema de las miniaturas me están surgiendo dudas para la represntación en HQ.

Como soy del HQ de los 90 sin expansiones, no sé cómo encajaban en el juego miniaturas más grandes, como los ogros, que difícilmente cabían en una casilla. Esto afecta a las minis altenativas, por eso lo pregunto aquí.

¿Cómo se jugaba en Advanced Heroquest una miniatura cuya peana fuese más grande que una casilla?

Lo digo porque a partir de ahí veré qué miniaturas son realmente alternativas para HQ
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2015, 06:03:00 pm »
@alpha-warrior: a mí personalmente el sistema que usa el Descent me parece fenomenal, los personajes ocupan las casillas que necesiten (e.g. 4 casillas) y para realizar un movimiento válido deben terminar en espacio que no esté ocupado y permita alojar la peana de la miniatura; ten en cuenta además que si utilizas un personaje más grande es o para forzar a los héroes a huir de él o porque el combate con él es ineludible
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2015, 06:05:34 pm »
@Alpha-Warrior

Bueno, yo no tengo Heroquest, lo tuve, pero me lo destrozaron unos familiares -borrado- que cuando eran peajos no cuidaban demasiado las cosas, y el Advance y Warhammer Quest nunca los oli... imaginate las expansiones. Creo recordar que la Torre de Kellar fue la unica que oli, y los Ogros creo que ocupaban lo mismo que la Gargola, pero realmente no lo puedo asegurar.

De todas maneras acuerdate que tenemos la Gran Sierpe, que es un bicharraco que deberia ocupar unas 4-6 casillas segun se dijo (?). Esta tendra alguna manera de funcionar, y podras aplicar su forma o regla de movimiento de igual manera. Si no, igualmente, que una miniatura ocupara cuatro casillas, a la hora del movimiento podrias hacer que avanzara igual, 1 casilla hacia adelante (o los lados), solo que ocupara 2.

De todas maneras cuenta con que las reglas caseras siempre se las pondras tu. Simplemente tendras que ver que te funcionan, y no te desequilibran el juego.

Personalmente Scibor no es la marca que mas me gusta de miniaturas, pero tienen unas que pueden funcionar bien con el Heroquest:

Un Nigromante (escudado por sus secuaces)...

Por si no tenemos suficiente con El Exportero de Taberna, tambien podriamos hacernos con los servicios del Musico-Bufon  ;D

Un Acolito de She?, como Colagusano con Voldemort  ;D

Un caballero veterano que se junte con el barbaro veterano

Este otro Werty lo puedes meter como secuaz-ayudante del jorobado. Quizas el que le acerque el potro de tortura y le ayude con los trabajtos finos?  :D

Minotauros

Estas criaturas me descolocan, pero me parece que tienen un punto interesante y tetrico a la vez

Drakerys (creo que tiene la escala de 28mm, pero puede que me este equivocando), y maneja unos elementales que a muchos os pueden gustar.

Minx Studios (las minis son caras):

Ottilia

Gwyneth, The Pirate

Minotaur

Magrid, The Rougue

Y tienen miniaturas por venir, y muchas de ellas tienen que ver con La Leyenda de Arturo.

EDITADO: Y esta miniatura es una pasada, pero no recuerdo de quien es, y llevo todo el dia como loco intentando averiguarlo.

0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 01:03:35 am por Axuss, Razón: Unir mensajes seguidos. No doblepostear. Lenguaje soez »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2015, 07:48:08 pm »
@Dondon: Ese minotauro está esculpido por Poncho, para un torneo de Blood Bowl australiano, actualmente está en el catálogo de resina de Impact Miniatures, y, ciertamente, es una pasada, aunque me gusta más el mino que esculpió para RN Estudio:

Yo tengo ambos (uno como Big Guy y el otro como Starplayer) en mi equipo de Pacto del Caos  ;D
0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 08:00:22 pm por Cannonball »

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #36 en: Febrero 15, 2015, 08:02:00 pm »
 (ok)

A mi me gusta mas el otro, porque la cabeza de este me parece mas agresiva (exagerada), pero evidentemente ambos estan muy bien.

Vimes

• Orco
  • *
  • Pro V2
« Respuesta #37 en: Febrero 15, 2015, 08:04:17 pm »
Hordes me parece que tienes miniaturas interesantes, pongo algunas que me gustan, pero hay muchas mas.

Y para una aventura hinvernal me encantaria tener esta.

Alguien que las conozca y pueda opinar?

Mirad aquí el tamaño de algunas de las miniaturas de Mierce -borrado-  :D
http://www.mierce-miniatures.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=152

De Helldorado tengo esta que me pille como alquimista

Y otra que me parece interesante.  >:D

Y para versión femenina del Bárbaro tengo esta, que no me cuelen sucedáneos como la cazadora.

Ya la había puesto en el hilo de heroínas del remake.
0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 01:05:46 am por Axuss, Razón: Lenguaje soez »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 15, 2015, 08:15:57 pm »
Si, las de Mierce se van un poco de tamaño  :P, habrá que descartar ese mino y busca la edicion limitada de Axenarf que venía con varias cabezas, que de tamaño esta fetén:

0

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 15, 2015, 08:22:25 pm »
joder flipo con todas...pero se nos va de la manos el post  ;D ;D ;D ;D creo que en el primer post de aqui habri que ir dejando los enlaces a las marcas y minis que aqui se ponen, y ademas madreeeeeeeeeeee jajajajaja las quiero todas y no tengo dinero  ;D ;D ;D ;D alpha las minis las puedes meter en hero quest, el advanced y la mejor opcion el warhammer quest y mejor aun estan todos en P&P
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras