Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 13, 2017, 04:13:12 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Refuerzos para sorprender  (Leído 8664 veces)

eugeniovergel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
    • RuneQuest 6
Re:Refuerzos para sorprender
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2015, 01:54:52 pm »
Hola a todos.

Pues me pasé por mi tienda habitual hace unos días, me dio por "escarbar" en las estanterías y encontré estas trampillas. Me llamaron mucho la atención y me las pillé al vuelo. Lo único que temía era el tamaño que es lo que comparo con las minis que adjunto en las fotos.

Las quiero utilizar para añadir alguna habitación o pequeño dungeon en la partida normal.

Saludos.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2015, 12:07:42 am »
El mago del roscón intimida.  :P

Con ese tamaño de trampilla puede abrir otro nivel de dungeon con un monstruo grande.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

eugeniovergel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
    • RuneQuest 6
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2015, 11:29:00 am »
Tengo una cajita con un buen puñado de Reyes Magos que suelo utilizar como estatuas en los dungeons. Me van genial y quedan resultones.

Mi idea con esas trampillas es usarlas para abrir un nivel de dungeon adicional dentro del actual. Sin complicaciones, casual.
0

eugeniovergel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
    • RuneQuest 6
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2015, 12:17:48 am »
Hola a todos.

Ha pasado tiempo desde la última vez que añadí algo pero en la vida hay que ser paciente para casi todo. Hace un par de semanas me llegaron los tres Map Pack de D&D que salieron allá por el 2012 (creo). Los he podido pillar, como suponéis, a un buen precio y hace tres días pude agenciar un tubo para protegerlos y transportarlos. Me ha llevado, todo sea verdad, más fatiga encontrar esto último que los mapas.

Estos mapas serán la pieza central para exteriores y otras localizaciones alternativas. Como todo lo de este hilo tendrán usos alternativos para mis partidas de rol (aunque ahora estoy en "dique seco") y para otros juegos de mesa.

Os dejo unas imágenes.

Saludos.

Haunted Temples

Shattered Keeps

Vaults of the Underdark

El tubo de protección
0