Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:31:41 pm

Autor Tema: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?  (Leído 8888 veces)

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« en: Agosto 20, 2008, 05:49:20 pm »
Me pregunto por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh!
¿No se conoce allí en España? Es genial, yo debo tener como 6 o 7 mazos...
Si alguien lo conoce podríamos jugar una partidita en el Yu-Gi-Oh! Online  ;D ;D
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 06:47:30 pm »
Si que se conoce, pero no ha tenido mucho exito, al menos en general.

Digamos que ha sido mas vendido y orientado para el publico infantil, y no ha tenido tanto seriedad como Magic.

0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2008, 11:16:05 pm »
Si. Aqui Yu-gi-oh esta en un puesto intermedio entre Pokemon y Magic. (La verdad, personalmente, despues de Magic prefiero Pokemon antes que Yu-gi-oh. Es mas divertido y original. Incluso puestos a elegir, prefiero La Ira del Dragon a Yu-gi-ho...) (loco)
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 01:07:16 am »
Porque esta Magic y la gente lo prefiere porque le mete mil patadas. ademas la cartas de magic se compran y se venden entre la gente, ....intenta venderle aqui en españa una carta de yugi a alguien, te diran que solo sirven para poner la lata de cocacola encima.
0
Regalo platanos de la amistad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2008, 12:57:46 pm »
Porque esta Magic y la gente lo prefiere porque le mete mil patadas. ademas la cartas de magic se compran y se venden entre la gente, ....intenta venderle aqui en españa una carta de yugi a alguien, te diran que solo sirven para poner la lata de cocacola encima.

JAJAJAJAJA!!!  ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

NeLk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2008, 06:35:05 pm »
Me pregunto por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh!
¿No se conoce allí en España? Es genial, yo debo tener como 6 o 7 mazos...
Si alguien lo conoce podríamos jugar una partidita en el Yu-Gi-Oh! Online  ;D ;D

Lo siento pero o lo digo o exploto...

No se habla del yugioh pq solo juega el hermano pequeño de tu vecino xD (por regla general)
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2008, 08:34:32 pm »
No se habla del yugioh pq solo juega el hermano pequeño de tu vecino xD (por regla general)

Eso es exagerar un poco. Yo no juego a Yu-gi-oh porque no he visto la serie y por eso el juego no me llama mucho, pero si he jugado bastante a La Ira del Dragon que por lo que he podido ver es mucho menos complejo y mas infantil que el yu-gi-oh, y conozco gente de mi edad (sobre los 30) que juega. No se trata de que sea o no un juego para niños como dice mucha gente. Simplemente ha llegado cuando el mercado esta saturado de juegos de cartas ya muy arraigados y muy populares. Y que tampoco esta la cosa como para comprar todos los juegos que salen al mercado, teniendo ya cientos de cartas y montones de barajas de otros juegos. ¡Ojala pudieramos comprar cada juego de mesa, de rol y de cartas que pusieran a la venta! Pero no es asi (al menos en mi caso no es asi) y eso obliga a elegir. Y la mayoria de la gente ha elegido que despues de 15 años jugando a magic, no les renta comenzar a coleccionar otro juego de cartas. Si el magic no se hubiera vendido en España y el yu-gi-oh llevara 15 años en el mercado, este post se titularia ¿Por que nadie habla de Magic?
0

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2008, 02:02:02 am »
yo juego a los dos juegos y sinceramente yugiho esta muy desikilibrado

empieza  muy fuerte la partida sacandoun bicho de 2700 de atk y la partida es casi tuya

magic en cambio se pueden hacer tantas putadas.....

si llevas azul o negro e incluso con rojo

vamos que es mas diverso magic que yu gi oh
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2008, 12:13:46 pm »
Hombre magic simpre será magic, pero asi se ceban en sacar mas cartas, prohibir las antiguas, y cobrar un paston :( , pero un buen juego es sin duda.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2009, 01:08:39 pm »
Yo diria que yu-GI-Ho es como magic y la brisca o algo asi >:D porque es tener siempre cartas buenas... Yo creo que no ha tenido demasiado exito como decis en general pero si quieres pasar el rato yo prefiero brisca que es mas facil y mas divertida. A demas la brisca se puede jugar con mas de 2 personas y el YU-GI-HO se juega siempre con dos que yo sepa y eso hace que alla que hacer turnos con companyeros como: quien gane contra este (como un torneo) y al final tardas un dia entero entre que acabas y no. En canvio la brisca es eso que juegas con varias personas y matas mas pajaros que un tiro!!! jajajajajaja >:D
Un saludo a todos:).
0

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2009, 10:57:38 pm »
Nadie tiene imaginacion... yo y 2 amigos nos pasamos el día jugando de a 3. Es mucho más divertido :D
0

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2009, 03:13:04 pm »
de a 3?
0

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2009, 05:16:31 pm »
Me pregunto por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh!
¿No se conoce allí en España? Es genial, yo debo tener como 6 o 7 mazos...
Si alguien lo conoce podríamos jugar una partidita en el Yu-Gi-Oh! Online  ;D ;D

El problema de Yu-Gi-Oh es que originalmente salio de una serie japonesa que ya era vieja, cuando la emitieron a nivel mundial salio el auje, pero no es Magic. Magic las cartas valen lo que valen por que hay millones de dolares en dinero como parte de los premios en los torneos, y en Yu-Gi-Oh no... en Mexico era la "novedad" pero acorriento los juegos de cartas... tambien falta mucha organizacion... Pokemon es un furor en Estados Unidos, pero fuera de ahi es poca cosa
0

KARSTEIN

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: ¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2010, 09:09:59 am »

yo soy un jugador de Yugi y si las cartas estan bastante desiquilibradas, llevo como un año sin jugar y me informo por la gente que si lo hace, pero me gusta yugi, porque el sistema de juego es muy sencillo y cada vez lo hacen mas fluido y eso me mola. Y creo que tambien interviene la suerte. Y la gente ahora cambia mas que antes, vamos o eso me parece. Y sobre lo de jugar online, echarme un cable que no estoy puesto.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2012, 07:22:11 pm »
En mi ciudad hay una asociación donde se reunen para jugar en persona y este juego es uno de los de cartas que aunque tiene su antiguedad aún se sigue jugando.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re:¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2012, 03:09:20 am »
El problema con éste juego es simple, las cartas (al igual que el sistema) están inventadas para que el capítulo de la serie sea interesante y tiene como consecuencia un completo desequilibrio entre las cartas, es como una guerra armamentista pero con cartas....
0

betica17

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¿Por qué nadie habla de Yu-Gi-Oh! ?
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2012, 07:59:05 pm »
pues yo conozco gentee q lo tiene y me gustaria probarlo pero de momento stoy enganchaada cn las magic
0