Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 05:47:08 am

Autor Tema: Hechizos del Caos  (Leído 14825 veces)

ajavita

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 11:05:09 am »
hola buenas, soy nuevo aqui y me estoy pillando las cartas que publicais, pero es que no se quien maneja las de los hechizos del caos y si son todas un numero en especial o que. gracias
0

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2010, 11:22:42 am »
Creo que solo hay que crear una de cada en todas las categorías excepto en las cartas de Tesoro que me corrijan si me equivoco, en las que tendras que repetir algunas como Monstruo Errante.

Hay un hilo en el que hablan de esto.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 11:26:39 am »
Hola,

Intentar crear los temas en su correspondiente foro, hay uno para hechizos!

Lo muevo ahí.

Los Hechizos del Caos los utilizan criaturas especiales (controladas por el MB) que se describen en algunos retos. Mira la sección de aventuras.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alabalusa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2010, 09:49:18 pm »
Hola aprovechando que habalis de los hechizos del caos queria comentar que en los hechizos correspondientes a "contra la horda de ogros" en concreto paralizacion y dominacion hay una laguna, no se especifica que sucede cuando el brujo del caos saca menos calaveras que el defensor y en uno de ellos (creo en paralisis) aunque se dice que el defensor tira un numero de dados igual a sus puntos de mente no tiene en cuenta en la definicion las calaveras que saque el defensor ya que dice solo que este estara paralizado tantos turnos como calveras saque el mago del caos.
Yo he creado unas definiciones alternativas y me gustaria dejarlas pero no se como.
Un saludo

EDITO: Ahi dejo lo que comentaba en el post anterior.

Contra la horda de ogros -- Hechizos del caos
Explosión mental (Mind Blast, aniquilación)
El numero de dados que tiran el mago del caos y el defensor equivale a los puntos de mente de cada cual.
El jugador que obtenga mas calaveras inflinge un daño en puntos mentales equivalente al exceso (de calaveras)  que haya conseguido con respecto de su rival en desventaja.

Bloqueo mental (Mind Block, paralización)
El numero de dados que tiran el mago del caos y el defensor equivale a los puntos de mente de cada cual.
El defensor quedará paralizado un turno por cada calavera que obtenga el mago del caos por encima del número de calaveras del primero. Si el mago saca menos calaveras el hechizo falla.

Control mental (Dominate, dominación)
El numero de dados que tiran el mago del caos y el defensor equivale a los puntos de mente de cada cual.
El mago del caos podrá utilizar tantos turnos de un personaje a elección (el hechizado) (pudiendo ejecutar todas las acciones para las que dicho personaje sea competente) como calaveras en exceso obtenga éste con respecto al defensor. Si el mago del caos saca menos calaveras que su defensor fallará su hechizo y recibirá un punto de daño mental.
0
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 09:58:41 am por Galious »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2010, 10:40:49 pm »
Bueno, no veo por que el brujo del caos ha de recibir daño mental en caso de sacar menos calaveras que la víctima del hechizo. No son duelos mentales. En caso de sacar menos calaveras el hechizo no tiene éxito, suficente castigo me parece ya ese  :P
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2010, 03:42:12 pm »
Bueno, no veo por que el brujo del caos ha de recibir daño mental en caso de sacar menos calaveras que la víctima del hechizo. No son duelos mentales. En caso de sacar menos calaveras el hechizo no tiene éxito, suficente castigo me parece ya ese  :P
Sí, esta es una duda que tuve jugando la expansión de los ogros, creo que permitíamos que el brujo perdiese puntos de mente, pero bien pensado... no es correcto, no.
0

alabalusa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2012, 12:08:27 am »
en muchos juegos el fallo de un hechizo peligroso puede reportar dano al lanzador (por el mal control del mismo o por la superioridad del enemigo [presumiblemente mago o similar con un poder mental elvado por ejemplo] para defenderse del hechizo aunq admito q esta es una vsion muy sbjetiva, no obstante no deja de ser atractiva y no cambia el hecho de q no exista un manual universal de normas que haga carecer de sentido la susodicha, mas bien lo contrario ya q una de las principales normas del antiguo manual del HQ es una especie de "antinorma" que dice: juega con las normas que quieras.
por otro lado me parece buena idea y muy factiblelo d q unicamente se falle elhechizo, pero mucho menso original.
pd: no me parece descabellado que un hechizo q se basa en una de las dos aptitudes vitales del personaje(si se pierden muere) comporte tmb un riesgo a que estas queden danadas. por otro lado compensa tmb los grandes beneficios q obtiene estos monstruos con tales hechizos ademas de ser mas justos para con las aptitudes de cada tipo de personaje.
0

tistklehoff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2012, 04:20:43 pm »
Hola.

Disculpad, pero, alguno que tenga esa edición americana podría decirme qué cartas de conjuros son esas que vienen en esa edición que no salieron en la versión europea? (Los conjuros del caos, se entiende). No salieron en ninguna otra edición?

Gracias!
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Duda sobre hechizos del caos
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2013, 06:34:23 pm »
Hola amigos. Los hechizos del caos como por ejemplo oxidacion o rayo mortifero (hechizos de la version americana originalmente), se supone que son para usarlos en año 1. La cuestion es quien los usaria? Los hechizos del caos que han de usarse, como ya sabeis, vienen especificados en el reto en cuestion. No se si se pueden usar de alguna manera especial, cambiarlos por otros, o como lo haceis?
( a lo mejor los llev aalguien y no me di cuenta  :D )
3

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Duda sobre hechizos del caos
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2013, 04:25:57 pm »
Saludos danisam. Bueno, en el año 1 el único monstruo que lanza los hechizos del caos es el Lord Brujo, y en el reto ya te espezifica cuales son...  ;)
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Hechizos del Caos
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2013, 01:25:18 pm »
dados en su turno).  El Hechizo de Dominación, lo que hará es que al menos en ese turno el MB podrá utilizar al Héroe, y en el turno del jugador, al principio del turno, deberá tirar los dados rojos para ver si consigue anular la posesión del Brujo.

Sed que este hilo es de hace años pero, efectivamente, en la carta falta por poner "en el turno del jugador" y estaría perfecta. ¿es tarde para modificarlo?





Pregunta: ¿porque en las cartas del Caos suele poner "brujo o hechicero del Caos"? ¿Es que no es la misma persona?

Me respondo a mi mismo. Supongo que será porque en épocas posteriores a la primera habrán brujos o hichiceros distintos de Morcar, ¿verdad?
0
« Última modificación: Agosto 21, 2013, 03:51:49 pm por fre3men, Razón: unidos dos temas »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.