Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:29:40 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)  (Leído 157723 veces)

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #260 en: Enero 03, 2015, 05:02:47 pm »
A 44,95€,  cacho de oferta, sería puntual, no creó que se encuentre más barato en ningún sitio, son 10€ menos que en Zacatrus sin ir más lejos.

Las minis tampoco me han llegado todavía,  por lo que he leído de otros q les ha pasado y según me dijo el de la tienda tardan de 10-15 días, igual las piden a FFG y después las envían ellos cuando les llegan. Aunque con las fiestas de por medio y a un sólo día laborable de reyes aún me faltan regalos por llegar, no tuve en cuenta las fechas y este año la he liado, voy a tener q regalar el 7...[emoji20]
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #261 en: Enero 03, 2015, 05:09:29 pm »
Pues tocará esperar pues. 
Yo lo compré hoy junto a Zombicide por 49,90 en una tienda que creo que está liquidando.  Se llama Dimento Games. Y tenían a Valyndra a 9€ o la expansión de la llamada de lo salvaje a 47€!
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #262 en: Enero 03, 2015, 05:10:31 pm »
Yo solo di llegado a ese Zombicide y la Sombra de Nerekhall todo por 95. Si te registras por primera vez te hacen un 5% adicional
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #263 en: Enero 03, 2015, 05:26:58 pm »
Por cierto, con la ayuda de Maot12 del foro Edge, las cartas del Modo Cooperativo Nerdook 2.2 que colgué en su día más atrás ya están tradumaquetadas, y algunas correcciones más. Para el que las quiera.

https://www.dropbox.com/sh/7iwn6rlgnxhm5cm/AADD1049xXScu_lBKkJ0lNlxa?dl=0
0
« Última modificación: Enero 03, 2015, 05:33:55 pm por francis7siete »

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #264 en: Enero 03, 2015, 05:31:20 pm »
Muchas gracias Francis por el curro!!  ;)
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #265 en: Enero 05, 2015, 08:33:55 pm »
Pues ya me han llegado hoy las minis de Edge, así que no te deberán ta dar mucho más.
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #266 en: Enero 05, 2015, 09:42:26 pm »
Gracias Francis! Espero que el jueves o viernes! 
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #267 en: Enero 06, 2015, 11:01:28 am »
Hola chicos.
Quiero pillar todos los lugartenientes que me faltan que son:
Los de laberinto,  sombra Nerehall, Sierpe y Ciénaga.
En total 10 lugartenientes.
Sabéis si hay alguna web donde se pueda negociar el precio por un lote así?
Gracias!
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #268 en: Enero 07, 2015, 02:37:39 pm »
Hola a todos! Me sumo a este hilo!!!

Tengo la primera edición del descent con mar de sangre y con el pozo de las tinieblas. Y la segunda edición con la guarida de la sierpe y ayer me cayo por reyes la expansión de sombras de nerekhall ;D Y aun quedan los regalos de mi novia que me da que va a caer o la expansion del laberinto o la ciénaga.

El juego hasta ahora he jugado poco, 3 partidas de campaña, pero me esta pareciendo muy entretenido, las misiones muy bien hechas, y el juego rápido y sencillo de jugar, cosa que se agradece en estos juegos.

De momento lo que si me ha parecido es que en este juego es una vergüenza el tema de los lugartenientes... por ejemplo en la expansión de las sombras de nerekhall te gastas casi 60 euros y no puedes incluir 4 miniaturas mas??? y no solo eso... sino que te las cobran a precio de oro.

Pedi hace no mucho la miniatura de elisabeth farrow por ver como era y la verdad es que la miniatura ni tiene detalle apenas ni nada, y que salga casi por 9 euros...

Me he estado pensando el mirar a ver miniaturas de otras marcas para si hay alguna similar y mas barata meterlas... se que no traerán cartas de agente, pero es que el precio de esas miniaturas me parece excesivo y considero que no incluirlas en la caja de la expansión es un robo a mano armada y que se les debería de caer la cara de vergüenza la verdad...

Pero por el resto, dejando a un lado el robo de los lugartenientes, el juego me parece genial, las salas muy bonitas y bien diseñadas la verdad...

Edito: Pues sip, efectivamente mi novia me ha regalado la expansión del laberinto de la perdición!!
0
« Última modificación: Enero 08, 2015, 01:04:51 am por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #269 en: Enero 11, 2015, 02:25:07 pm »
Hola una_personilla

Que suerte tener una novia así!!! Yo el tema de los lugartenientes también me trae de cabeza... pero son necesarios que le vamos a hacer, yo voy a pillar el lote completo de todas las expansiones... ya que los del básico ya los tengo. Cierto es que para lo que valen no son tan impresionantes como pueden ser las de GW, pero añaden cartas, fichas... etc. Yo los veo interesantes y me haré con ellos. Pues tengo todas las expansiones y sin los lugartenientes están mancas... a donde vamos con un trozo de cartón haciendo de por ejemplo Alimaña!! Así no, mala política por parte de Edge, pero también más beneficios para ellos.

Saludos!
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #270 en: Enero 11, 2015, 02:54:53 pm »
Jajajaja, si, es una suerte, debe ser de las pocas que son capaces de entender que a muchos tíos el que nos regalen un pantalón vaquero no nos hace especial ilusión... XD de hecho me ha sorprendido porque por parte de mi suegra me ha caído también la expansión de la ciénaga del troll (buen consejo de mi novia a su madre ;D). Asique ahora mismo tengo todas las ampliaciones que existen, salvo la de la mansión de los cuervos que aun no ha salido.

Respecto a los lugartenientes, a ver, realmente necesarios no son. No veo tan importante las cartas de agente, precisamente compre uno para ver su contenido y creo que el precio es excesivo y no lo vale. Si fuese un lugarteniente por cada expansión lo seguiría viendo caro pero tendría un pase, pero pensemos que el juego básico son 80 euros, ya demasiado caro si lo comparamos con el descent 1 en cuanto a contenido. Pero es que además si lo queremos tener "completo" tendremos que comprarnos 6 lugartenientes que a 9 euros cada uno significa gastar mas de 50 euros en 6 miniaturas, mas de la mitad de lo que vale el juego. y luego algunas expansiones te traen 4 lugartenientes es decir, los lugartenientes valen lo mismo que la ampliación completa.

Por eso estoy mirando a ver si encuentro miniaturas de la misma escala que puedas ser validas y que salgan a un precio mucho mas económico, sino seguiré usando los cartones, o en mi caso por ejemplo valyndra es uno de los dragones de la primera edición de descent que son espectaculares.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #271 en: Enero 11, 2015, 11:02:13 pm »
Yo de este juego tengo el básico con el kit de conversión, y todas las expansiones. He jugado completas la Campaña Básica y la del Laberinto de la Perdición. Y creo que las minis de los lugartenientes no son necesarias en absoluto, eso sí, la de Valyndra me tiene enamorao  (love).

Yo tengo 5 lugartenientes y si bien es cierto que las cartas que incluyen le dan un añadido a las opciones del Señor Supremo tienes que elegir un lugarteniente y quedarte con ese durante toda la campaña, con lo cual las 5 que tengo ya son demasiadas si solo se puede jugar una.

Por otro lado también existe la posibilidad de que según el camino que tomen los héroes algunos lugartenientes ni siquiera lleguen a aparecer. Yo por ejemplo tengo a la Reina Ariad de adorno porque en la campaña no pudo llegar a convertirse.

Con todo esto quiero decir que me parecen un atraco a mano armada, eso sí, estas chuminadas tienen un valor incalculable como objeto de coleccionista, ya que son unidades limitadas, y una vez que el juego esté descatalogado al que le falte alguna que prepare 50 pavazos o más, como me pasó a mi con los héroes promocionales del Descent 1 (yo no pagué tanto pero muchos los vendían a ese precio)

De todas maneras yo no uso las fichas de cartón de los lugartenientes que no tengo, simplemente uso otra miniatura lo más parecida posible, y que sea todavía más molona para compensar...  ;)

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #272 en: Enero 13, 2015, 12:08:10 pm »
Eso mismo pienso yo, que realmente no son necesarios, son un añadido muy para coleccionistas y especuladores.

En mi caso se que las miniaturas en un futuro valdrán caras, pero la cosa es que no me veo en un futuro vendiendo el descent, al igual que en el armario tengo un heroquest con 2 ampliaciones o un cruzada estelar que se venderían muy muy bien, sin embargo me da igual el precio que alcanzasen porque no los venderé. Es por eso que tener los lugartenientes, pues si, ojala los tuviese todos, pero no me gastaría los mas de 100 euros que supone tenerlos todos, ya que ese dinero lo veria mejor invertido en cualquier otra cosa.

Si alguna vez los pillo en alguna liquidación o algo del estilo pues perfecto, pero me temo que no los tendre....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #273 en: Marzo 16, 2015, 09:50:33 pm »
Pues al final he caido. Y la culpa la tiene el retraso del HQ25th y el monazo que me esta entrando para jugar a alguno de estos juegos. Ya solo me queda comprarme el Zombicide para hacer todo aquello que no querria hacer y me desaconsejo profundamente.

En principio estoy bastante contento viendo el juego, pues ya lo tenia bastante claro, pero de cerca el aspecto tactico me gusta mas  ;D Lo que si no entiendo muy bien es como se juega con los Agentes. Las expansiones no es en si que me parezcan necesarias, pero es verdad que tras leer las cartas que vienen con cada uno, veo el aspecto tactico mucho mas enriquecido, pero ahora es donde tengo la duda, porque no se que tengo que hacer con dichas cartas exactamente y la verdad es que me he leido 2 veces las instrucciones que vienen con los lugartenientes y sigo sin entender exactamente como funcionan... No puedo ser tan bruto!! (o si?)  (chiflado)

Las Cartas del Señor Supremo se siguen jugando aun con el agente, no? Simplemente se pueden añadir tambien las del mismo como si manejaras ahora 2 pilas en vez de 1. O me estoy haciendo el lio padre? La manera de conseguir las fichas mas o menos me queda clara, pero dependiendo de la carta de Agente como se gastan en las cartas, porque una de ellas es la misma invocacion del agente, y la verdad es que viendo el resto de cartas que trae se pueden hacer unas convinaciones muy jugosas, y de gran variacion.

Si un alma caritativa pudiera explicarmelas para que lo entienda lo agradeceria. De lo contrario no se cuantas veces mas me lo tendre que releer... No me lo puedo creer  :o pero esto me esta pasando  :o

En fin, como pregunta final, sabeis cuando sale lo de las aventuras mas enfocadas a la exploracion, creo que es el Gaming Night. Y el otro libro de aventuras. Pongo fotos:

Forgotten Souls

Nature's Ire

Heirs of Blood


El ultimo me parece de todas maneras que tiene un precio algo caro, pero como lo desconozco por completo, y ya he pecado de pringado con todo lo demas, pues creo que hare un FULL HOUSE, veras tu que gracia le va ha hacer al bolsillo, que ya le tengo matao  (buck)

EDITO: Por cierto, este pack baratito ya esta disponible  >:D

https://www.edgeent.com/juegos/articulo/descent_viaje_a_las_tinieblas/la_corona_del_destino
0
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 09:53:39 pm por Dondon »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #274 en: Marzo 16, 2015, 11:38:45 pm »
MMM... Así de memoria...

Los agentes solo se juegan en modo campaña, en primer lugar, aunque supongo que eso ya lo sabes.
Una vez que eliges un agente se tiene que jugar toda la campaña con ése, no se puede tener varios ni cambiar...

Y para jugar las cartas del agente, primero hay que comprarlas con fichas, que se consiguen entre aventuras cada vez que se consigue un punto de experiencia, también se consigue una ficha y además creo que puedes gastar un pto de experiencia para conseguir 3 fichas más. Además, cada vez que matas un héroe puedes elegir entre robar una carta, como se hacía siempre, o bien conseguir una ficha, con la limitación de que solo se puede conseguir de esta manera una ficha por cada distinto héroe que muera.

Las cartas compradas son como permanentes y se conservan durante toda la campaña para poder activarse cuando se reunan las condiciones de activación y pagar su coste con fichas, lo que sería como jugar una carta de la mano. Una vez pagado el coste de activación y resuelto el efecto de la carta, esas fichas gastadas pasan a disposición de los héroes repartidas equitativamente (un héroe no puede recibir una segunda ficha hasta que todos los demás no han recibido la primera).

Los héroes pueden gastar esas fichas como puntos de fatiga extras, o pueden gastarlas para volver a lanzar uno de los dados (creo recordar). Al final de la aventura las fichas no gastadas por los héroes se contabilizan juntas y por cada 2 fichas no gastadas tienen derecho a una carta extra para compra en el mercado.

Las cartas de SS también se juega, es como si tuvieras dos fuente distintas de hacer maldades. Las de convocar al agente salen caras, porque primero hay que pagarlas y despues pagar el coste para jugarlas al principio de la aventura, y sustituir un grupo de monstruos por el agente.

Espero haberte aclarado algo. No se juegan muy a menudo porque son caras de jugar, pero conviene no olvidar que están ahí porque son un recurso más y pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #275 en: Marzo 17, 2015, 12:03:04 am »
Gracias Superjavix, me has aclarado la duda que tenia con respecto a si eran dos pilas, o no, porque no sabia si tenias que sustituir cartas de señor supremo por cartas de agente. Hay 2 pilas. Ok pues.

En cuanto al limite de cartas por agente, imagino que no hay ninguno, esto no lo he preguntado antes, pero como se adquieren a traves de las fichas imagino que simplemente es pagar el coste y luego la activacion.

Eso si, el Agente se sustituye solo por un lider de algun grupo de monstruos, no el grupo entero, por lo que yo entendi.

Por cierto, otra pregunta con respecto a lo que has dicho. Solo puedes conseguir una ficha por heroe que muera una vez por encuentro? Pense que si te cargabas al mismo heroe 3 veces serian 3 fichas, lo que haria que los heroes tuvieran que tener mas cuidado para que yo como señor supremo no me fuera cargadito del encuentro.

Igualmente muchas gracias por la contestacion.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #276 en: Marzo 17, 2015, 09:59:40 am »
Buenas Dondon, pues bienvenido a este juego. La verdad es que es caro si lo comparas con el contenido de otros juegos, pero a mi al menos me parece un juegazo. Eso si, como ya dije yo prescindiría de los lugartenientes ya que es un desembolso brutal y no son necesarios en absoluto.

Respecto a los packs que comentas, como por ejemplo el de la corona del destino, a mi me parecen un sacacuartos total y si no tienes el resto de expansiones no merece la pena. En cuanto a contenido, casi al mismo precio te compras la de la guarida de la sierpe o la ciénaga del troll que trae un monton de cartas nuevas, héroes, monstruos, secciones de tablero, misiones y vale casi lo mismo.

Yo antes de mirar packs de esos me hacia con las expansiones que si que de verdad te añaden cosas interesantes. Yo tengo todas menos la ultima de la mansión de los cuervos que ya me hare con ella y la verdad es que esta bien. De lugartenientes pille por curiosidad el de eliza farrow pero no merece la pena, para algunos lugartenientes he pillado miniaturas de la marca reaper que salen por 2,5 euros y quedan perfectos y no te tienes que gastar un dineral.

Por cierto, lo que no conocía eran las otras cosillas que has colgado???? el ultimo es un libro de campaña pero lo otro que es??? pack de cartas???

Yo la duda que tengo últimamente es si comprarme el kit de conversión de descent 1 porque tengo el descent 1 con la expansión de el pozo y el mar de sangre pero siendo sinceros el descent 2 con todas las expansiones no necesita en absoluto meter mas héroes ni mas monstruos asique me estoy empezando a plantear el si vender el descent 1 porque teniendo el 2 la verdad es que al 1 no voy a jugar ya que las misiones son mucho mas pesadas, el descent 2 es mucho mas agil... asique no se si pillar el kit o directamente pasar y vender el descent 1 y ya esta.... estoy en un dilema la verdad
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #277 en: Marzo 17, 2015, 01:04:45 pm »
Pues si, finalmente me he cogido a este trenecito que cuanto mas miras para atras mas vagones tiene  >:D

Eso si, como ya dije yo prescindiría de los lugartenientes ya que es un desembolso brutal y no son necesarios en absoluto.

Pues esto era lo que me echaba para atras, que lo he criticado todo lo que he podido y mas porque me parece un abuso, pero he caido. Vamos que me he hecho con todo (un jugoso descuento de por medio) y un monedero vacio  ;D

Los lugartenientes hay algunos mejores que otros en cuanto a la calidad, y la que te has comprado tu es de las peores en calidad (en general los Farrow). Lo que si que es absolutamente innegable es que Bones de Reaper es una muy buena opcion para no tener que usar las fichitas (que esto si duele un poco).

EDITO: Las cartas que vienen con los lugartenientes a mi si me parecen bastante interesantes de cara ha cambiar el aspecto tactico, y hay algunas cartas muy jugosas. Lo que si como dice Superjavix debes tener muy claro que usar y que no porque hay que tratar de sacarle el mayor partido a las posibilidades del señor supremo, y las cartas de lugarteniente pueden ser costosas.

Respecto a los packs que comentas, como por ejemplo el de la corona del destino, a mi me parecen un sacacuartos total y si no tienes el resto de expansiones no merece la pena. En cuanto a contenido, casi al mismo precio te compras la de la guarida de la sierpe o la ciénaga del troll que trae un monton de cartas nuevas, héroes, monstruos, secciones de tablero, misiones y vale casi lo mismo.

Es cierto, que los Packs de Heroes y Monstruos son un sacacuartos en alguna medida, pero como no tengo el Descent V1 si quiero esos heroes y monstruos es una buena opcion (que no barata).

Por cierto, lo que no conocía eran las otras cosillas que has colgado???? el ultimo es un libro de campaña pero lo otro que es??? pack de cartas???

Los otros 2 packs supuestamente son expansiones que cambian el juego de un juego tactico, a un juego mas de exploracion coperativa entre 4 jugadores, tengo entendido (si no me equivoco) que elimina la figura de Señor Oscuro del juego. Lo que no se es que tal funciona. De hecho me parece que francis7siete ha colgado (y traducido) en este hilo algo que hizo una persona en la bgg parecido para transformarlo en algo mas al estilo exploracion. De hecho por lo que se comenta aqui puede ser mejor que lo que traen estos packs.

Yo la duda que tengo últimamente es si comprarme el kit de conversión de descent 1 porque tengo el descent 1 con la expansión de el pozo y el mar de sangre pero siendo sinceros el descent 2 con todas las expansiones no necesita en absoluto meter mas héroes ni mas monstruos asique me estoy empezando a plantear el si vender el descent 1 porque teniendo el 2 la verdad es que al 1 no voy a jugar ya que las misiones son mucho mas pesadas, el descent 2 es mucho mas agil... asique no se si pillar el kit o directamente pasar y vender el descent 1 y ya esta.... estoy en un dilema la verdad

Buff!! Si lo piensas vender desde luego no te compensaria comprarlo, pero si quieres tener mas chicha es una cuestion de ver lo que tienes de la V1 porque yo no se cuantas expansiones hay de esa version, sin embargo el Kit de Conversion si es para absolutamente todo lo de la V1, incluido creo el Runebound, y puede que el Dungeon Quest. Es una decision que hay que sopesar bien si encima tuvieras la duda de comprarte, o no, los packs de Heroes y monstruos (que en tu caso no creo por lo que he leido), pero de seguir con la duda piensatelo bien, porque estos packs traen lo mismo que la conversion con un arte distinto en las cartas, y por supuesto miniaturas nuevas.



EDITO: Por cierto, no se si estaras en el Kickstarter del Dungeon Saga, pero a ese juego cuando este traducido si que le echare el diente. Miralo en caso de que no lo conozcas, porque puede que sea un juego muy interesante.
0
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 01:28:33 pm por Dondon »

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #278 en: Marzo 17, 2015, 02:53:41 pm »

Buff!! Si lo piensas vender desde luego no te compensaria comprarlo, pero si quieres tener mas chicha es una cuestion de ver lo que tienes de la V1 porque yo no se cuantas expansiones hay de esa version, sin embargo el Kit de Conversion si es para absolutamente todo lo de la V1, incluido creo el Runebound, y puede que el Dungeon Quest. Es una decision que hay que sopesar bien si encima tuvieras la duda de comprarte, o no, los packs de Heroes y monstruos (que en tu caso no creo por lo que he leido), pero de seguir con la duda piensatelo bien, porque estos packs traen lo mismo que la conversion con un arte distinto en las cartas, y por supuesto miniaturas nuevas.



EDITO: Por cierto, no se si estaras en el Kickstarter del Dungeon Saga, pero a ese juego cuando este traducido si que le echare el diente. Miralo en caso de que no lo conozcas, porque puede que sea un juego muy interesante.

El Kickstarter no lo conocia, pero de  tengo con el CF del heroquest.... de todas formas no se si estará en ingles o en español, si es español le echare un ojo. El problema es que en ingles merece la pena por contenido, pero luego por ejemplo te limita a jugar con muchos amigos o familiares.

Del tema si vender o no el descent 1. A ver, si lo vendiese no seria para comprarme ni loco los packs de monstruos estos que venden. Seria simplemente por deshacerme de el juego y ganarle un dinerillo para otras cosas. Al final el kit de conversión es simplemente las cartas de héroes y de monstruos para adaptarlos a este juego, pero es que la verdad que ahora mismo estoy jugando la campaña del juego básico y a la hora de elegir los grupos libres como tengo todas las expansiones menos la ultima ya me veo con suficientes monstruos donde elegir, en realidad no necesito meter mas.

Y luego con los héroes sucede lo mismo, que realmente con los héroes del básico, mas los de las expansiones no necesitaría meter los mas de 20 que tengo del primero... Ya vere a ver, pero vamos, que me da cosa el venderlo por si en un futuro me apetece meter las miniaturas, pero es simplemente eso, que no lo veo necesario...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #279 en: Marzo 17, 2015, 03:02:03 pm »
Pues piensatelo bien, porque al estar sacando los nuevos packs de heroes yo creo que no le quedara mucho tiempo de vida al Pack de conversion, y con mala suerte te podrias quedar sin el.

El Dungeon Saga por ahora, y los que tuvieron suerte de meterse en el KS, solo creo que esta en ingles. Pero aunque yo tambien estoy en el HQ, si que me estan poniendo los dientes largos sobre todo por los aportes de la compañia (creo recordar que es Mantic) y porque esta recogiendo y teniendo en cuenta las opiniones de los backers. De todas maneras los afortunados que ha participado en ese KS nos acabaran diciendo  :'(