Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:29:04 am

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 110284 veces)

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Maze Quest - Eternal Stone
« en: Diciembre 02, 2014, 05:26:25 pm »
CAMPAÑA EN VERKAMI:
Castellano
https://www.verkami.com/locale/es/projects/10595
English
https://www.verkami.com/locale/en/projects/10595

REGLAS DEL JUEGO: https://mazescale.blogspot.com.es/2015/01/reglamento-basico-version-0-1-beta-maze.html



Os presentamos nuestro juego de tablero Maze Quest - Eternal Stone, un nuevo proyecto en el que estamos trabajando en Maze Scale.



En busca de la piedra eterna es una aventura compuesta por entrelazadas misiones y en cada una de ellas se representa el avance de los héroes por el laberinto.



¿Estás dispuesto a adentrarte en el laberinto, derrotar al Guardián, recuperar la piedra eterna y escribir tu propia historia?



Para llevar a cabo este proyecto hemos contado con la colaboración del ilustrador Eoghan Kerrigan, quién se ha encargado de los diseños de los personajes y de las criaturas de nuestro juego.







Actualmente llevamos realizado el 50% del trabajo de modelado de las miniaturas de nuestro juego y en breve iremos añadiendo avances de todo el trabajo ya finalizado.



RESUMEN DEL REGLAMENTO
Está diseñado para 2 a 5 jugadores en el que un jugador tomará el mando del guardián del laberinto y sus criaturas y el resto de jugadores elegirá uno de los cuatro héroes Zlatings disponibles. El tiempo estimado de duración de cada misión está entre 40-180 minutos.



Cada partida está representada por una misión, en cada misión encontraremos un mapa y un texto para informar del despliegue de escenografía, las posiciones iniciales de ambos bandos, las reglas especiales de cada misión y sus objetivos.



COMBATE

El combate se divide en dos fases: ataque y defensa.

Los dados de combate tienen seis caras, en tres de ellas hay espirales rojas para el ataque y en las otras tres caras aparecen espirales negras para la defensa.

Dependiendo de los atributos que tenga asignado cada personaje o criatura dispondrá de más o menos dados de combate que poder lanzar.


CARTAS

Las cartas del juego se dividen en 4 mazos distintos.

Mazo de cartas de personajes y criaturas: En estas cartas aparecen los atributos de cada héroe o criatura.

Mazo de cartas de hechizos: Muestran los distintos hechizos que puedes lanzar si estas equipado con el libro de poder.

Mazo de cartas de exploración: Muestran el resultado de tu exploración cuando rompes una caja o barril para ver su contenido.

Mazo de cartas de registro: Muestran que porta consigo la criatura caída en combate que estás registrando.





10
« Última modificación: Enero 12, 2015, 11:53:48 am por fre3men, Razón: Añadidos enlaces a la campña y a las reglas »

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2014, 06:07:46 pm »
Pues tiene buena pinta. Me gustan esos personajes, me recuerdan a los de la película Cristal Oscuro.
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2014, 06:20:45 pm »
Muy buena pinta!
Aunque reconozco que esos personajes con aspecto ratonil no me llaman mucho, si bien es cierto que estas criaturas fantásticas y la temática me traen cierto recuerdo a la película de Dentro del Laberinto.
Esas misiones entrelazadas y una buena historia de trasfondo seguro que harán las partidas muy interesantes!
Suerte con el proyecto.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2014, 08:41:27 pm »
Muchas gracias por los comentarios!   :)
De momento tenemos diez misiones preparadas para el primer tramo del laberinto, en cada una de ellas hay unos puzzles que resolver, muchos monstruos con los que luchar y multitud de trampas de las que escapar.
También hemos incorporado varios monstruos finales y puertas por las que una vez entras hacia la siguiente estancia ya no hay posibilidad de deshacer el camino.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por el apoyo!

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2014, 08:53:47 pm »
Tiene muy buena pinta, seguiré el proyecto atentamente. Vais a financiarlo por CF?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2014, 09:00:34 pm »
Muchas gracias Arkanos, me alegra mucho que te guste el proyecto.
En cuanto al tema de CF, hemos optado por Verkami y si todo sigue como esta previsto para mediados de este Diciembre empezaremos con la campaña.
Un saludo!

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2014, 09:28:23 pm »
Tiene bonita pinta!
0

Bardo_Oscuro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2014, 10:18:48 pm »
¡Chulísimo todo lo que mostráis!

Imprescindible para los frikis de la vieja escuela, nostálgicos de las pelis que todos sabemos. 
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2014, 12:30:31 am »
El arte conceptual me parece precioso. Ya nos avisarás cuando lo cuelgues por Verkami a ver si podemos rascarnos los bolsillos que tiene muy buena pinta.

Suerte.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2014, 12:54:56 am »
Aparte del ya conocido amo del calabozo, los héroes a mí también me han recordado a la película Cristal Oscuro.

Las ilustraciones y modelados me parecen exquisitos y originales. Quedo a la espera de más información de la mecánica del juego, pues la poca dada me sabe a poco.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2014, 02:01:12 am »
¡Que buena pinta! Se nota que os habéis basado en dos magníficas pelos como Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro. Y eso me gusta. El diseño de los héroes y monstruos es muy bueno. Aunque el sistema de combate si solo se apoya en los dados lo veo un poco soso.
Aunque claro, sin conocerlo al 100% es hablar por hablar.
0

Bardo_Oscuro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2014, 09:09:35 am »

   ¡Eso, eso!

   Dadnos info sobre el sistema de juego.
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2014, 09:32:00 am »
Raúl,  soy Felipe el amigo de Rafa, espero que tengas suerte con el proyecto, estaré atento para apuntarme, saludos!!!
Pd: al resto de gente, meteros en su web que tiene cosas muy chulas también para el Heroquest, yo me estoy haciendo un tablero con sus tiles
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2014, 10:22:43 am »
Genial el apartado artístico. Muy buena suerte!
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2014, 11:22:43 am »
Muchas gracias Felipe me alegra que te guste el proyecto y muy agradecido a todos por los comentarios y por el gran apoyo.
En cuanto a las misiones la verdad es que son bastante variadas en ellas nos encontramos con ríos de lava, rocas rodantes, los famosos olvidaderos, arenas movedizas, llaves ocultas, portales, estancias inundadas, pasadizos subterráneos y el reto de ver que cada turno el laberinto cambia de forma y los héroes tienen que cambiar sus pasos para alcanzar sus objetivos. 
También hemos incorporado marcadores de resina y varias criaturas a las que rescatar.



Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2014, 01:14:44 pm »
Todo lo visto me ha encantado! Suerte con el proyecto y mantennos informados!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2014, 01:25:05 pm »
Guay! más juegos interesantes (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2014, 05:19:21 pm »
El último comentario realmente ha captado mi atención. Me parecen muy interesantes toda esa cantidad de variantes. Quedo la espera de más información.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2014, 03:09:22 pm »
Madre mía aún estoy flipando con todo lo que estais mostrando del juego!  Tiene pintaca no,  lo siguiente!
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2014, 03:29:34 pm »
Muy interesante el proyecto.

A la espera de más noticias, ánimo!

Un saludo.
0