Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 04:57:18 pm

Autor Tema: Ladrón de cuerpos  (Leído 7102 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Ladrón de cuerpos
« en: Mayo 16, 2009, 04:38:05 pm »
A ver que os parece...




Un poco complicado?  :-/ Lo haríais como la dominación??A mi me parece más original de esta otra forma...Nu sé...Creo que le pega al monstruo...Además una posesión de mente como la dominación le pega más a un personaje mágico...Este monstruo esta pensado más en el plano físico

...Alguna idea?
0
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 04:43:18 pm por Sacamantecas »

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2009, 04:45:33 pm »
Me gusta. Quizá lo único que comentar es que lo suyo sería que arrojando un vial de agua bendita al héroe poseido, el demonio pudiera salir de su cuerpo. O arrojando el agua bendita y teniendo que sacar una calavera blanca, por ejemplo, y si no no hace efecto
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2009, 04:47:48 pm »
Me encanta la idea pero yo lo pondría como la dominación y además le añadiría a la criatura algún dado de ataque y defensa
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2009, 05:01:52 pm »
Cierto
Quizas la idea es buena, ami me gusta; pero la ejecucion.... :-/....estas plagiando el simbolo de la gargola jejejeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2009, 06:04:18 pm »
Bueno por eso pregunto por aki...Para perfilar un poco las cosillas que voy a haciendo...Gracias!
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2009, 11:20:24 pm »
Yo, más que un monstruo, lo pondría como una hechizo o habilidad ;)
Pero si seguis por ese camino, yo utilizaría la mente, en vez de la vida para hacer las tiradas "enfrentadas". Creo que es más lógico, sobre todo si lo que se pretende es controlar la voluntad ;)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2009, 01:04:37 am »
Estoy con Vorian, a mi me parece mejor como hechizo y también me basaría en los Puntos de Mente para que el personaje se resistiera  ;)
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2009, 02:07:44 am »
Bueno, yo creo que el hechizo dominación ya cumple ese papel... La idea era crear una criatura que pudiera causar problemas parecidos al hechizo sin necesidad de meter a un mago del caos con dominación...He cambiado un poco las características según vuestros consejos...Igual así la veis mejor como criatura que como hechizo...


0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2009, 02:17:06 am »
Mola :D :D :D
A partir de que año tienes pensada esta criatura?
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2009, 03:28:38 am »
Me gusta mucho la idea y más aún la carta... está muy lograda la imagen.

Creo que la idea como criatura esta muy bien pero creo que le falla el desarrollo... eso de que tenga que tirar dados rojos y sacar un 6, con las reglas de la web lo veo complicado porque en el remake, los dados de movimiento no se utilizan... tal vez deberías de inventar un sistema más acorde a las nuevas reglas... si lo que quieres es que se decida por medio de la tirada de dados, yo te propongo que se lance un dado de combate, y si el jugador saca una calavera negra, entonces el efecto de esa criatura se anula...

Del mismo modo, pienso que sería intersante distinguir entre Magos y los demás personajes, ya que creo que un Mago puede oponerse más eficazmente a una posesión que un Bárbaro o un guerrero "X", por lo que yo propongo que los personajes mágicos puedan lanzar 2 dados y el resto 1.

Al mismo tiempo, creo que estaría bien que a medida que el personaje va subiendo de nivel, se le debería permitir tirar más cantidad de dados, lo cual representaría a efectos de juego que ese personaje es un curtido Héroe y que se ha enfrentado a tantos horrores que su experiencia y fortaleza en todos los sentidos le hacen un rival formidable para cualquier mosntruo.

No se, es lo que se me ha ocurrido así, a bote pronto, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2009, 03:57:22 am »
Gracias por los comentarios ::)

Bueno en principio habia pensado en incluírla en una aventura propia, pero supongo que para el juego yo la dejaría en año 4 o 5 como mucho...La verdad es que la Dominación me parece un hechizo particularmente entretenido (si no le toca a tu personaje) Y obliga a los héroes a plantear estrategias más complejas...En cuanto a lo del dado rojo..Bueno, es un dado de seis...No veo complicado  tener  uno a mano y supongo que muchos conservan el dado rojo a pesar del cambio de reglas...De todos modos me parece una gran idea lo de aumentar la capacidad de defensa de los heroes en función del nivel...Pero tmb hay que tener en cuenta que al subir de nivel aumentas los puntos de mente y eso facilita la tarea de enfrentarse a este monstruo... Además con esta regla los personajes mágios(que suelen tener más mente) se defienden mejor que los no mágicos... Creo que la dominación equilibra bien el tema... 

Saludos! :)
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2009, 12:54:49 pm »
Creo que la idea como criatura esta muy bien pero creo que le falla el desarrollo... eso de que tenga que tirar dados rojos y sacar un 6, con las reglas de la web lo veo complicado porque en el remake, los dados de movimiento no se utilizan...

Bueno, realmente los dados rojos aun se utilizan para resistir ciertos hechizos del caos como Domir, Miedo, Explosión Mental o Dominación, éste último de efecto parecido al del Ladrón de Cuerpos aquí propuesto  ::)
A mí el concepto me gusta bastante, no solo hay que preocuparse por su ataque, también tiene que estar el Bárbaro avispado no sea que... ^-^
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2009, 11:15:19 pm »
Muy bien Sacamantecas  (ok), te veo con las pilas puestas jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2009, 11:55:47 pm »
Gracias amigo...
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2009, 01:19:47 am »
Me estoy imaginando al ladrón de cuerpos rodeado de Desangradores de Khorne y se me hace la boca agua (yahoo)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2009, 03:12:49 pm »
Si es que en el fondo lo que vosotros kereis es dar cera y pulir cera... >:D Jeje

 Ultimamente con el tema de que se estan creando nuevos héroes, objetos y habilidades no vienen mal unos cuantos bichejos nuevos que nos alegren la vista, no? siempre esta bien liarse a leches con algún goblin miserable pero se echa en falta algo más animal...A parte de los típicos guerreros del caos tuneados....No sé, le tengo cariño a los bichejos...Aun tengo unos cuantos bajo la manga, os los presentaré prontamente...
 
0
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 01:41:32 am por Sacamantecas »

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2009, 03:28:06 pm »
Tú sigue así Sacamantecas, me han gustado mucho tus aportaciones. Estoy muy de acuerdo con eso de inclusión de nuevos bichejos, yo en las partidas que me monto meto monstruos que van desde Magic a los Mitos de Cthulhu. Tu Ladrón de Cuerpos lo utilizaré muy pronto. Saludos y ánimos
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2009, 03:54:50 pm »
A mi también me gusta la idea de incluir nuevos monstrous y bixejos para Morcar  >:D lo que pasa es son todos taaaaaaaan feos XD XD XD

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2009, 01:33:06 pm »
   :-* Oii chicaa tienes razooon, que cuutis mas superosea que mal ehh  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Ladrón de cuerpos
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2009, 03:04:07 pm »
Eso es!!! vamos a abrir el abanico de enemigos porque la verdad es que al final siempre se acda recurriendo a los mismos  :-/
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.