Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:18:39 am

Autor Tema: Iconos a todo color.  (Leído 29295 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2009, 10:06:03 am »
Ostiasss que chula!, aunque yo quitaría al hobbit atrapado que está junto a la pata  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2009, 12:58:30 pm »
No es un Hobbit, sino un Snotling y por eso su reducidisimo tamaño  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2009, 01:56:06 pm »
Mas que un Snotling parece una larva de Snotling por su reducidisisisimo tamaño ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #43 en: Mayo 07, 2009, 02:12:22 pm »
Una vez mas Potawan te has superado...Con respecto al Dragón me parece bien el 3x3 incluso no estaría mal un 4x4...jeje...de todos modos se podría hacer una estancia exclusiva para el dragón... Adicional al tablero original...O algo por el estilo...Su movilidad por supuesto estaría limitada a dicha estancia y condicionada por su tamaño... Podría realizar tiradas de aplastamiento al moverse...o algo parecido...Por ejemplo:

Habilidad adicional del Dragón...

Cada vez que el dragón se mueva (pongamos que mueve 3) Si alcanza alguna casilla ocupada, la criatura que la ocupe deberá realizar una tirada de esquiva de aplastamiento... Una calavera supone un punto de daño, la criatura pasa aturdida su próximo turno y se sitúa en el extremo opuesto de la habitación...Es un poco bestia...Pero un dragón tiene que ser un reto que merezca la pena...Nu sé a ver que os parece...

Gracias Potawan!
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #44 en: Mayo 07, 2009, 02:38:16 pm »
Ostiasss que chula!, aunque yo quitaría al hobbit atrapado que está junto a la pata  ;)

A eso me estaba refiriendo yo tambien jejeje  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #45 en: Mayo 07, 2009, 07:24:15 pm »
Eso me a dado una idea ::).

Araña madre ( la madre que la pario ;D) o pedazo de araña directamente  ;D:

2x2 casillas

Le estoi haciendo una carta de monstruo pero aun no se que atributos ponerle ::). De habilidad especial se me ocurre que pueda soltar "arañitas gigantes" ;D cada ciertos turnos .



Entonces las arañas gigantes serian estas (sin frodo XD):

Araña gigante v.3

 
1x1 casillas

0
« Última modificación: Mayo 08, 2009, 02:34:41 am por potawan »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #46 en: Mayo 07, 2009, 07:43:41 pm »
Mejor, a ni me mola más así  ;)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #47 en: Mayo 08, 2009, 01:47:19 am »
Podrías ponerle ataques envenenados y/o trampas de telaraña en la habitación dónde se encuentre.
Yo como atributos le tengo puesto: Mov 8, Atq  5, Def 6, Cue 6, Men 1

Trampa de telaraña: El héroe que la active quedará paralizado hasta que obtenga un resultado de calavera negra en ataque.
También podría ser que en las casillas adyacentes a la trampa, se reduzca el movimiento a la mitad.
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #48 en: Mayo 08, 2009, 02:28:40 am »
Me gustan esos atributos para la araña rufian :D
Lo de la trampa tela de araña mola y ademas va acorde con la imagen :D. Pero no entiendo muy bien como seria... ¿que las pone la araña las trampas?, ¿y el afectado no podria hacer ninguna accion?

El veneno tambien es una opcion aunque preferiria que cada dos turno o asi, la araña madre se reprodujera sacando una araña gigante a su lado, siendo estas las venenosas >:D.

Muchas gracias por las sugerencias  :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #49 en: Mayo 08, 2009, 03:43:35 am »
Bueno, en realidad no es una trampa, pero actúa como tal. Sería como cuando Frodo lucha con Ella Laraña. El cubil de una araña debe de ser un sitio oscuro y lleno de telarañas con las que atrapa a sus víctimas. Simplemente el héroe en cuestión quedaría atrapado en una, tras lo cuál, la única acción que podría realizar sería cortar la tela de araña para liberarse. Como esto no debe de ser nada fácil, de ahí que tenga que sacar una calavera negra.
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #50 en: Mayo 09, 2009, 07:50:49 pm »
Mola mucho tio :). Tambien molaria que otro heroe pudiera usar su accion para intentar romper la telaraña sacando una calavera blanca con un dado de combate... que te pacere?

Ah una cosa, ¿el heroe atrapado podria defenderse?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2009, 04:33:14 pm »
Mola mucho tio :). Tambien molaria que otro heroe pudiera usar su accion para intentar romper la telaraña sacando una calavera blanca con un dado de combate... que te pacere?

Ah una cosa, ¿el heroe atrapado podria defenderse?

Lo de que otro héroe lo salve puede valer  :) Lo que no veo es que se defienda, así la araña puede inocularle su veneno tranquilamente  >:D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2009, 11:44:48 pm »
Dejo aqui esta imagen sacada de una web que puso Galious de un ilustrador antiguo que trabajo para la games worckshop


son iconos que podrian venir muy bien como imagenes para cartas asi talcual o para hacer fichas y marcadores si se les da color  ;) El de tesoro ese ta muy chulo para cuando muere un Heroe o tambien para dar la opcion de que al buscar tesoro alguien pueda decidir no coger ese tesoro o soltarlo porque ya no puede cargar con el o si algun heroe quiere dejar parte de su equipo en algun sitio del tablero por la razon que sea. Lo ideal es que practicamente es material oficial del juego
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 09:38:48 am por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor de la web »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2009, 01:40:38 am »
Si jeje, los vi en la web que cito Galious y me hice con ellos rapidamente, estan mu chulos :D. Para cartas seguro que vienen de maravilla.

Me ha gustado la idea esa que comentas Tor , de soltar el oro y tal. Tambien puede ser oro encontrado a simple vista por los heroes o cosas asi.

He hecho una token para esto.

1x1 casillas

un saludo
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 09:34:21 am por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor de la web »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Iconos a todo color.
« Respuesta #54 en: Mayo 13, 2009, 11:22:13 pm »
  (aplauso) (ok)  (aplauso)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...