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Abril 26, 2024, 02:56:27 am

Autor Tema: Monstruos según el año  (Leído 9842 veces)

abestruz_amvulante

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Monstruos según el año
« en: Enero 12, 2009, 02:50:58 pm »
Saludos

He estado buscando por todo el foro para no hacer tantas preguntas, pero no doy con lo que busco  :-/

Me preguntaba qué monstruos meter en partidas de personajes de nivel 1, ya que en las partidas que he echado he visto un claro desequilibrio  :-[

Gracias por adelantado compañeros  ;)
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« Última modificación: Julio 07, 2012, 08:07:19 pm por Chusso, Razón: especifico el título »
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Galious

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 03:15:00 pm »
Mírate las del año 1, ya que son las que están pensadas para ese nivel de personajes. Rescatad a Sir Ragnar (otra vez) y ya me dirás.  ;D
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Matamagos

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2009, 09:58:49 am »
Sin embargo en el año 10 se han creado varios bichos, como ratas, ratas gigantes y murciélagos, que a mi me gustaría aplicar en años anteriores y no los encuentro desequilibrantes ni mucho menos. De manera "oficial" en heroquest.es se podrían usar criaturas del año 10 en años anteriores?
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fre3men

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2009, 10:43:40 am »
Buenas,

Oficialmente no, porque precisamente los años están para eso, para evitar el uso de material en años anteriores, manteniendo no solo la dificultad, sino un orden y cierta coherencia cronológica. Así como (y muy importante) disponer de nuevo material según se va avanzando para no crear una sensación de monotonía. Por ello también en años más avanzados aparecen criaturas y objetos que no tienen porque ser más poderosos. Aunque para incrementar la dificultad, siempre aparecen enemigos más poderosos y cosas o equipo que te incrementan el poder para enfrentarte a ellos.

Saludos.
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Matamagos

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2009, 06:12:15 pm »
ok entendido.
Pues yo creo que podría hacerse un pack de criaturas aplicables a todos los años, por ejemplo algunas de las que aún están sin clasificar. O, aún más fácil, introducir nuevos bichos en el año uno aunque no aparezcan en los retos del heroquest original. Así también añadimos variedad en los retos que podemos crear para la web en años primerizos.
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Felix Jaeger

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2009, 06:42:24 pm »

Pues yo creo que podría hacerse un pack de criaturas aplicables a todos los años

Piensa que las criaturas que están en el año 1 sirven para todos los años (ahí tienes tu pack) (ok)

Matamagos

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2009, 10:39:49 pm »
Sí a eso me refería. Pero lo que yo digo es que el skaven, por ejemplo, podría incluirse en el año 1 aunque no hayan skaven en  la campaña de año 1. Eso nos permitiría crear miniquests con skavens en ese año y en cualquiera. Está bien reservar ciertos bichos para dar personalidad a las campañas, pero alguno que otro podría pasar a engrosar las filas del año 1.
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Felix Jaeger

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 03:47:56 pm »
Es mejor dejar los skavens para una campaña basada en ellos, ¿no creeis?

Darel

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 03:50:23 pm »
Yo opino lo mismo maese Felix, aunque he de reconocer que sus atributos son basura en en años tan avanzados...
En la campaña que estoy haciendo yo con los skavens les he puesto 3 de defensa con la excusa de que llevan escudo  (aunque reconozco que es más lógico 2) :P

saludos

Felix Jaeger

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 03:52:32 pm »
Yo opino lo mismo maese Felix, aunque he de reconocer que sus atributos son basura en en años tan avanzados...

Yo tenía pensado proponer que Mage Quest tenga que ver con estas simpaticas criaturas, embrollando la situación con una enorme conspiración contra el Imperio (con humanos implicados y demás)... ¡y gracias al Mago todo será solucionado! ;D

uzhiel

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2009, 04:36:29 pm »
Yo opino lo mismo maese Felix, aunque he de reconocer que sus atributos son basura en en años tan avanzados...
En la campaña que estoy haciendo yo con los skavens les he puesto 3 de defensa con la excusa de que llevan escudo  (aunque reconozco que es más lógico 2) :P

saludos

Bueno también hay que recordar que la fuerza de la plaga es eso... que es una plaga. El número es el principal aliado de las "raticas", además de su organización y especialidades. De hecho la campaña que viene con el Advanced HeroQuest (donde son las malunas) incluye 20 minis en el juego básico (para que no falten) ya que pueden aparecer perfectamente, guaridas de 10 skavens juntos  ;). Esto supone un gasto extra de minis  :'( y también quizas habria que añadir alguna triquiñuela para que los héroes no hagan siempre la de "me pongo en la puerta" y anular así el número. Los especialistas Skavens pueden ser la solucion (venga globos de gas y jezzails) o dotar de algo parecido al sigilo del ladrón, a los asesinos y corredores. etc..., etc...
Vamos que tal y como están ahora si son un poco débiles, pero metiendo a especialistas (importables de AdvHQ) sería muy interesante y daría mucho juego.  ;D

Saludos.
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Felix Jaeger

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2009, 04:47:19 pm »
Pues yo tengo pensada varias cosas para los skavens (globos de viento envenenado, corredores de alcantarillas, ratas ogro y demás), y la verdad es que pueden ser muy muy peligrosos.

fre3men

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2009, 05:22:12 pm »
Sí a eso me refería. Pero lo que yo digo es que el skaven, por ejemplo, podría incluirse en el año 1 aunque no hayan skaven en  la campaña de año 1. Eso nos permitiría crear miniquests con skavens en ese año y en cualquiera. Está bien reservar ciertos bichos para dar personalidad a las campañas, pero alguno que otro podría pasar a engrosar las filas del año 1.


Es mejor dejar los skavens para una campaña basada en ellos, ¿no creeis?

Los Skavens son para la campaña del Enano. Al menos oficialmente para heroquest.es ;)

Un saludo.
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Felix Jaeger

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2009, 05:39:54 pm »
Los Skavens son para la campaña del Enano. Al menos oficialmente para heroquest.es ;)

Pensaba que ibamos a centrarnos en los pielesverdes para el Enano y los Skavens serían unos buenos rivales para la del Mago... pero si es la desición sea  ;)

Galious

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2009, 06:30:43 pm »
Cavaron demasiado hondo...  ::)
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Felix Jaeger

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2009, 06:56:09 pm »
Cavaron demasiado hondo...  ::)

¿Quienes? ¿Los Enanos o los Skavens?  ;D ;D ;D Si luego no saben enfrentarse con coraje a un buen guerrero barbudo. ;)

uzhiel

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2009, 08:20:05 pm »
Uy confiado enano...

Seguro que por ahi hay una Gran Cornuda (ya sabeis que no digo esto por faltarme  :D) que te va a recordar esa soberbia en el futuro  :P.
De todas maneras no se... os veo hurgando mucho con la uñita últimamente  XD. Paciencia que como dice Galious, mucho escarvar tiene sus consecuencias  ;D

Saludos
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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2009, 08:47:07 am »


consecuencias ¿eh?....   me gusta         :P
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Mi voz de moderador es Verde.

Matamagos

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2009, 12:33:03 pm »
a ver si para cuando estén los retos listos GW renueva el ejército skaven y sacan nuevas minis, que creo que ya hace unos años que no lo tocan.
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Felix Jaeger

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Re: Monstruos y nivel
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2009, 03:58:11 pm »
Uy confiado enano...

 :P

De todas maneras no se... os veo hurgando mucho con la uñita últimamente  XD. Paciencia que como dice Galious, mucho escarvar tiene sus consecuencias  ;D

Es que ya sabes como somos los bardos, siempre pensando en escribir una nueva obra de arte y claro, material tenemos para inspirarnos (sobre todo al pensar en estos cobardes y numerosos enemigos).