Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 08:00:57 am

Autor Tema: Viscosidad  (Leído 14969 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2008, 11:16:58 pm »
(aplauso)(aplauso) Estupendo trabajo!!  (aplauso)(aplauso) Hasta a mi me han repugnado!! (ok)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2008, 11:21:12 pm »
Estupendo y nauseabundo, vamos como tiene que ser!!!!  (aplauso) , da la sensación que lo hayas arrastrado por un vertedero ;D . ME ENCANTA!!!!!!  :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2008, 12:56:41 am »
Lo he hecho con una pistola de silicona (de estas que calientan la silicona)... queda un aspecto traslucido que me parecia interesante... por dentro le he puesto sobras de miniaturas que warhamer pintadas de blanco, vigilando que quedasen o bien en la superficie o cerca de ella para que se vieran a través de la silicona, y al final lo he puntado-barnizado con la técnica del barniz+betun de judea que se propuso en uno de estos foros...

Seguro que podria hacerse mejor, mas detallado cuidando la pintura i eso, pero como prueba lo veo mas que satisfactorio, además... ya me gusta el aspecto este asqueroso para la Viscosidad. (los tropezones humanos son para ser un poco fiel a la ficha propuesta en esta pàgina)
   
En fin, sencillo y baratito, que es algo que a todos nos interesa, así que si os animais a haceros vuestras propias viscosidades, este creo que es un buen metodo... eso si... cuidado con la silicona caliente, que quema!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2008, 12:58:54 am »
Pues es un gran trabajo en verdad!!

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2008, 11:06:39 am »
Woah! Sobresaliente camarada.

Qué buen aspecto tienen! :o
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2008, 02:21:16 pm »
Simplemente buenisimas
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2008, 04:28:55 pm »
Vaya, esto es genial. Podríamos meter un esqueleto abrazado a un cofre o algo de aspecto valioso dentro de uno de estos pringues. O una llave. ¿Os imaginais a los personajes buscando una llave por todo el tablero sin encontrarla y que de pronto pase ante sus ojos uno de esos limos con una llave sin digerir flotando dentro de su masa?
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2008, 07:37:33 pm »
 (love) Adoro esa cosa... Pocas veces lo hago, pero creo que voy a hacerme una. Es incluso mejor que la versión gogo!!

PD: Qué silicona usaste?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2008, 12:51:08 am »
¡BRAVO NEGRANIT!

Eso es precisamente lo que estaba buscando cuando creé el post.

Me han repugnado tanto como encantado.

¿Se le podría aplicar a la silicona algún tipo de tinte?

¿Álguien me puede decir cómo hacerlas en colores vivos pero asquerosetes como: verde, azul grisáceo, púrpura, lechoso...?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿Qué figura usáis para la viscosidad?
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2008, 02:52:54 pm »
A ver... en estas usé silicona termoadhesiva transparente, aunque tb hice una prueba con silicona normal trasparente y tambien con muy buena resultado (de esta última me gusta incluso el tacto, porque queda blanda mientras que la primera queda dura como plastico)

Respecto a colores: Bien, yo las hice con la tecnica esta del betum de Judea+Barniz para irla probando, pero si quieres hacerla de colores brillantes yo diría que solo tienes que usar pinturas vitreas (en cualquier tienda de modelismo tendrán, las usan para pintar los faros de los coches de modelismo)
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Viscosidad
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2008, 04:52:04 pm »
Tengo la siguiente duda, cuando la viscosidad ejerce su habilidad de atrapar un héroe y le hace perder un turno, ¿este puede ser atacado por otras criaturas? y si es así, ¿el héroe puede defenderse o sufre alguna clase de penalización?

Gracias.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Viscosidad
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2008, 11:29:46 pm »
Puede defenderse igual, porque pierde su turno, cuando defiende, defiende en el turno del Malvado Brujo ;), además fíjate que siempre que se habla de aturdir o similares se puede defender. Cuando no se puede defender es sólo cuando se indica claramente.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Viscosidad
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2008, 12:20:57 am »
Muchas gracias.
0

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Viscosidad
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2008, 12:23:01 am »
viscosidad... éste tipo de monstruo es del D&D, no? no me suena por la parte del warhammer fantasy.  :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Viscosidad
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2008, 12:28:27 am »
viscosidad... éste tipo de monstruo es del D&D, no? no me suena por la parte del warhammer fantasy.  :P

No, que sepa no hay, aunque criaturas del caos hay de todo tipo (ok)

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Viscosidad
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2008, 12:39:31 am »
si que hay de todo tipo si. De echo, yo coleccionaba hace unos años warhammer fantasy, el ejército del caos. Son los que mas me gustan. Gracias por confirmarme de que las viscosidades en el hero como monstruos.. son un extra por parte del D&D.
0