Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:40:36 am

Autor Tema: Me presento como aprendiz de MAKER de Heroquest  (Leído 1813 veces)

pacodiaz1978

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento como aprendiz de MAKER de Heroquest
« en: Noviembre 08, 2018, 09:03:03 pm »
Buenas tardes:
Me llamo Paco, hace un par de semanas me planteaba encontar aquel juego con el que jugaba con mis colegas de la infancia y tantas horas de entretenimiento e imaginación nos hizo pasar. La idea era empezar a jugar con mis hijos para que suelten un poco los videojuegos.
Tengo que decir que me gusta, y he realizado en varias etapas de mi vida, dioramas y escenarios en poliestireno, papercraft, miniaturas de Warhamer ect.  Pues bien llegados a este punto, me planteé “voy a hacer un Heroquest con mis manos” Al principio me imaginaba algo sencillo un tablero, unos cartones, imaginación.... pero cual fue mi sorpresa al ir buscando info, todo está inventado.jjajaj.
Os garantizo que me muero de ganas de empezar .
Lo que tenia en mente se ha convertido en baldosas de poliespan o corcho, pintura, pincel seco, personajes impresos en 3D, puertas y muebles en 3D o papercraft cartas impresas, libro de instrucciones..... RESUMIENDO, ES UNA PASADA LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE HAY GRACIAS A FOROS COMO ESTOS, MUCHAS GRACIAS, Y YO QUE PENSABA QUE ERA UN PIONERO... ME HABÉIS DADO FAENA PARA RATO. VOY A INTENTAR HACER UN BUEN TRABAJO Y SI PUEDO DEJARÉ MI LEGADO. (Por si a otros les sirve) perdón por el discurso....pero tenía  que expresarlo.
Plantearé mis dudas...porque como dije soy nuevo en esto de las tiles, los Dungeons, etc... y espero que a mis pequeños les guste. Un saludo a todos
1

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Me presento como aprendiz de MAKER de Heroquest
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 07:21:53 pm »
Buenas Paco, y bienvenido.

Yo también ando trasteando con las impresiones 3D y la verdad es que nuestro querido hobby gana mucho con estas pequeñas mejoras.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Me presento como aprendiz de MAKER de Heroquest
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2018, 07:57:23 pm »
Bienvenido! Ya nos iras actualizando!
0