Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:28:18 am

Autor Tema: Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)  (Leído 327545 veces)

pedrotronic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #120 en: Septiembre 27, 2018, 08:58:50 am »
Buenas, otro interesado en un all in, ya se que tú vida interfiere  ;D , ya me dirás que tengo que hacer, los pasos a seguir.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #121 en: Septiembre 27, 2018, 11:22:43 am »
Apuntado pedrotonic!!! Va bien también pedir las expansiones, ya que todo va en una lista, así es como pedir tanda ;D


Gracias por las felicitaciones :D.

También indicar que se sigue trabajando en material para expansiones, aunque estas puedan demorarse en producción, la creación del material va viento en popa (por ejemplo faltan solo 4 losetas especiales para ilustrar del Bosque Tenebroso).


Además, en octubre me llegarán 4 troqueles para hacer con más rapidez y seguridad (de mis dedos) las cajas del juego (2 para cada caja, el juego y las expansiones*). Ya que las que he estado haciendo las hice con una plantilla de metacrilato que me hicieron para tal fin.

* A lo mejor esto hace que pueda acelerar también la fabricación de las expansiones (aunque las láminas para forrar las cajas hay que seguir cortándolas a mano y con cúter y luego pegarlas, estos troqueles son solo para hacer las cajas de cartón grueso).


Nota: Las cajas están hechas con cartón gris de 1,5mm más el forraje (150gr expansión y 170gr caja juego) en una pieza (no a trozos). Respecto al forraje en una pieza, el forraje de las expansiones están impresas en papel tamaño SRA3 gofrado satinado con impresora láser profesional (de esas que valen 10.000 euros), mientras que los forrajes de las cajas del juego al tener que imprimir en DinA2 (un dinA2 para la tapa y otro para la base) tuve que mandarlos a una imprenta (impresión en offset) y están en papel liso brillo (las demás impresiones están hechas en copistería, impresión digital, y TODO mantiene la misma tonalidad, cartas, tableros...). El fastidio de los forrajes de las cajas básicas, es que mandé la tapa y la base por separado y aunque estaban todas en CMYK con el MISMO perfil de color Coated FOGRA39, han venido con tonalidades distintas (repito que es lo único impreso así), no queda nada mal pero que lo sepáis.


Un saludo (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

pedrotronic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #122 en: Septiembre 27, 2018, 01:30:58 pm »
Yo, personalmente, sí cabe todo en la caja base no me importa que metas todo ahí, menos cajas que ocupan sitio, con las reglas adicionales me bastaría, y nada, no tengo prisa, cuando esté ya me contarás.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #123 en: Septiembre 27, 2018, 02:56:37 pm »
Bueno, ciertamente muchas cajas de expansiones se tiran... o usan para otros menesteres, pero estas además están numeradas y certificadas también. A mi me gusta que en los juegos se cuide la presentación (además que sea entretenido y divertido). Yo he recibido algunos KS que tela marinera, dan ganas de devolverlos por como envían el resto de material o expansiones que se han pagado igual que en retail (y eso, vienen en bolsas zip...).

Es más trabajo, pero el resultado es mucho más agradable ;)


Por cierto, aquí otro personaje más hecho por Jonay Martín para la futura futura expansión Cavernas Profundas!


Nota: la habilidad no está determinada del todo, podría variar.




La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

pedrotronic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #124 en: Septiembre 28, 2018, 08:59:31 am »
Buenas, oye en la carta de Indiana Jones hay una errata... La viste, verdad??

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #125 en: Septiembre 28, 2018, 09:31:25 am »
Sí, devuelve ;)

Es un texto que no ha pasado ninguna revisión y también sin estar adjudicada la habilidad al personaje de forma definitiva. Aunque en realidad, el error tipográfico ha sido al volver a transcribirla con los nuevos iconos (buck). De todos modos muchas gracias por el aviso! (ok)


De paso, indicar que para mantener la homogeneidad en las cartas y en las instrucciones, en las cartas todo lo que es un número va con carácter numérico, da igual si es "un, uno, una..." De esta forma también se ahorra espacio para la maquetación. En las reglas todo lo que es "un, una, uno y dos" va en texto (excepto si precede a un icono), pero a partir del 3 (incluido) va todo con números.



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #126 en: Octubre 07, 2018, 05:32:50 pm »
Estupendas noticias, que el proyecto siga por buen camino.....yo mientras tanto con Heroscape y Arena Planeswalker "uniendo los dos juegos" disfrutando.
Esperando próximas noticias.
Saludos.
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #127 en: Octubre 14, 2018, 11:32:37 am »
Bueno, bueno, bueno, ¿¿Qué está pasando aquí Fre3men?? Hace 10 meses que podría haberme
apuntado a la lista de; QUIERO TODO PARA MI, y yo sin enterarme...

Lo dicho, después de leerme el hilo entero, y si aun estoy a tiempo, quiero un ALL-IN, ya he visto que primero harías los básicos, y luego el resto, por mi perfecto pago a plazos jijij.
« Última modificación: Octubre 14, 2018, 03:42:52 pm por micheloncio »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #128 en: Octubre 15, 2018, 08:08:26 pm »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #129 en: Octubre 22, 2018, 10:09:20 am »
Yo me apunto al ALL-IN. Gracias.
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Rosino

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #130 en: Octubre 25, 2018, 02:11:06 pm »
Interesado en un all-in

raiftlin

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #131 en: Noviembre 09, 2018, 02:44:09 pm »
Me apunto al all-in, cuenta conmigo

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #132 en: Noviembre 13, 2018, 11:12:24 am »
Perdonar la tardanza,

Ya os he apuntado a los tres! :) Gracias. Eso sí, de momento solo está previsto el básico, pero os apunto para todo ;)

La producción avanza lentamente pero avanza.



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #133 en: Noviembre 13, 2018, 07:12:53 pm »
Uf parece que hay hora de curro por delante. Mucha paciencia, para animarte piensa que muchos tenemos ganas de velo en nuestras manos.

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #134 en: Noviembre 16, 2018, 11:16:23 pm »
Vaya  colores mas vivos.....que bien se ve ....que esfuerzo...que ganas de tenerlo en mesa.
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #135 en: Noviembre 19, 2018, 04:43:58 pm »
Vaya  colores mas vivos.....que bien se ve ....que esfuerzo...que ganas de tenerlo en mesa.

Sí, la verdad es que el color de impresión también me gusta mucho, los colores de los jugadores quedan muy bien y la impresión en papel gofrado queda muy bonita.

Uf parece que hay hora de curro por delante. Mucha paciencia, para animarte piensa que muchos tenemos ganas de velo en nuestras manos.


Gracias esebenja. Si que hay mucho curro por delante, aunque voy avanzando, quedan muchísimas tareas por delante, algunas muy muy engorrosas, como el corte de los forrajes de las cajas y su encolado que es tedioso. Quedan hacer las fichas y las losetas, otro trabajo muy duro al ser láminas encoladas en cartón... Hacer las reglas...

Este fin de semana fue maratoniano, mucho trabajo y poco descanso, pero se han hecho ya las cartas grandes!!!!

Os paso foto para que veáis que no estoy siempre haciendo el gandul en casa viendo Netflix :D

Ya cortadas y en zip para luego ordenar:


Ordenadas para hacer los mazos de los juegos básicos (1 de cada):


Aquí mi super máquina de retractilar, con los mazos ya preparados:


En esta se ven los paquetes ya precintados pero sin acabar de retractilar, falta meterle aire caliente:


Y finalmente ya lo bonito, los paquetes acabados (y ya que me compré paquetes de gomets de muchos colores, pues le pongo el color que usa FFG y Edge para las ediciones en español  8-)):



Eso sí, aunque parece que esto ya está prácticamente hecho, aún queda muchísimo por hacer, pero quería compartir con vosotros algunos avances ;)

Un saludo y muchas gracias por apoyar el Meeple Quest y con ello a HeroQuest.es (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

SwimG

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #136 en: Noviembre 27, 2018, 09:54:54 pm »
Hola
Yo estaba esperando un mensaje por kickstarter... apuntame un juego basico
Un saludo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #137 en: Noviembre 29, 2018, 06:22:12 pm »
Hola SwinG,

Apuntado! Gracias por tu apoyo :)

No he puesto nada por el momento en KS (salvo que contesto los mensajes privados que me envían por ahí) porque no hay edición internacional (por el momento) y gran mayoría de backers son extranjeros. Al ser una edición artesanal, la producción está muy limitada y es muy costosa. Una vez controlada la demanda nacional, pues se estudiará poder hacer la versión internacional ;)

Un saludo (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #138 en: Diciembre 20, 2018, 08:59:54 pm »
Me asomo de vez en cuando para ver que tal va y si hay alguna fotillo mas....esperando con ganas.Presiento que lo vamos a disfrutar mucho con los chavales....dale caña fr3men.
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

manchoi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #139 en: Diciembre 23, 2018, 12:17:16 pm »
Hola, tambien estoy interesado en Meeple Quest como puede acceder a una copia?

Saludos.