Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:00:20 am

Autor Tema: Kickstarter zealot miniatures  (Leído 50505 veces)

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2014, 09:34:27 am »
El nivel Completionist incluye todos los SGs como puedes obervar en la imagen. ;)



De monstruos, además de ratas y goblins, también hay una gárgola.

Puntualizaría indicando que incluye todos los SGs exceptuando los Tier 5 como por ejemplo la Gárgola activa.

Por otro lado, me gustaría entrar en el CF pero también me parece bastante caro y para completar realmente el HQ25 el pledge Completionist no se si sale a cuenta ya que repetiría mucha escenografía que lleva de base el HQ25. A lo mejor renta más pillar el pledge de 16 gold y complementarlo con el addon de 100 gold.

Saludos
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2014, 10:58:13 am »
Bueno, viendo que los precios parecían un poco altos me dispuse a realizar algunos cálculos comparándolos con su tienda, pues venden artículos ya creados desde hace bastante tiempo, aunque ojo, no todo está hecho con el mismo material, encontré una gárgola hecha con masilla de dentista, desconozco la calidad de dicho material a efectos de pintado y durabilidad.

Tras hacer las comparativas y cálculos obtuve la siguiente información.

-Una moneda de oro es equivalente a una libra
-Una libra es equivalente a 1,27 euros
-Los precios de los diferentes elementos de escenografía del crowfunding son "casi-iguales" que los del resto de elementos que venden en la tienda
-El valor de los pledge es equivalente a la compra de por separado de cada uno de sus elementos, teniendo en cuenta las conversiones a monedas de oro que se pueden hacer al prescindir de las puertas.
-Los FREE Stretch GOALS que se van añadiendo aumentan el valor del pledge sin aumentar el coste para nosotros.

Las conclusiones son:
-Cambio de moneda innecesario que lo único que hace es confundir y evitar que se preste atención al precio real, ojo.
-Cada moneda de ORO son 1,27 euros.
-Comprar en la tienda directamente sale al mismo precio, por lo que el crowfunding no es un precio de fábrica ni de amigo, es de tienda, lo cual es como una precompra SIN REBAJA ALGUNA.
-A la hora de ver si os sale rentable haceros con un pledge, fijaros solamente en los estretch goals que os den gratis, pues eso es lo que únicamente vaisobtener como una vetnaja real de participar en el crowfunding y que viendo los precios, tampoco es una recompensa que tire la casa por la ventana, pues va en proporción a lo que gastas.
-Si te puedes juntar con un colega, mejor que mejor, que los gastos de envío y las libras lastran mucho, recordar que eso A EFECTOS REALES ENCARECE EL PRODUCTO PARA NOSOTROS, al fin y al cabo es lo importante, pues somos nosotros los que pagamos.
-Tal vez el que más compense sea el pledge más elevado, pero requiere de una inversión muy alta.
-Comprar solo bolsas de oro penaliza al no poder beneficiarse de recompensas, que vuelvo a decir, es lo ÚNICO gratis.

He de decir que me gusta bastante este crowfunding, pero visto lo visto, me voy a acercar a algunas tiendas de mi ciudad para cotejar precios en euros, que tal vez me sea más barato, aunque la otra opción es juntarme con algún colega para adquirir el pledge más alto y repartir el asunto.

0
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 11:02:03 am por Maestro gris, Razón: Me faltó poner los valores actuales de conversión de moneda »

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2014, 11:29:34 am »
Que mierda de crowfunding si está casi todo a la venta de antes no?? Jajajajaja

Creo que se hacen inos crowfundings muy raros ultimamente...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2014, 11:34:56 am »
Puntualizaría indicando que incluye todos los SGs exceptuando los Tier 5 como por ejemplo la Gárgola activa.

Exacto, todos los elementos que no aparezcan en el cuadro habrá que adquirirlos aparte o con las monedas que dan con el pledge.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2014, 11:41:53 am »
La verdad es que el proyecto se veía caro desde un principio, gracias por el estudio Mestro Gris, que lastima que utilicen de mala forma el Kickstarter para cosas de este tipo viendo la nueva gallina de los huevos de oro la van a terminar por fundir por avaricia >:(
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2014, 11:47:53 am »
Eso es lo que pasará, satuarán tanto esa vía que perderá importancia o interés para proyectos que realmente necesitan de ese esilo de financiación
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2014, 04:33:31 pm »
Que mierda de crowfunding si está casi todo a la venta de antes no?? Jajajajaja

Creo que se hacen inos crowfundings muy raros ultimamente...
Me he explicado mal, no esta casi todo a la venta en su tienda, solo algunas cosas, muy pocas, lo que hace previsible que esto nuevo estará también. Lo que he querido decir es que los artículos coincidentes y aquellos que podrían asemejarse tienen un precio al mismo nivel que en el crowfunding, por lo que parece una precompra, si no, mira cuanto valen las puertas en su tienda, o la trampilla. Tendrían que desbloquearse muchos objetos gratis para notar un precio atractivo, de momento no es el caso para mi, ya veremos como acaba este crowfunding.
Esto de lis crowfunding me recuerda un poco a la época dorada de teletienda, jajaja.... Ojo con la cabeza y el bolsillo
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2014, 05:44:16 pm »
Una duda...el Completionist...ademas de lo marcado en el cuadro...te dan 40  de oro para gastar libremente no?
Hay algun addon de mas de 35 de oro para añadir mas cosas...uno de mayor cantidad que compense libras/oro....
0

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2014, 06:15:23 pm »
Efectivamente, el Completionist te ofrece 40 más de oro para gastar en lo que quieras.
También han habilitado un nuevo "pledge" de 100 de oro por 82 libras
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2014, 12:56:11 pm »
Por ahora para mi gusto, no merece mucho la pena, a pesar de que la escenografía es una pasada, me sigue pareciendo caro para las cosas que trae.

Por otra parte y al estar atento viendo cómo evoluciona este CF, he podido observar que también se retrasan con las actualizaciones ya que a las 7.00 de la mañana debería estar desbloqueado el SG de los calderos y haber actualizado la lista de las siguientes recompensas y la tabla de los distintos Tier pero a estas horas todavía no hay nada actualizado.

Esto pasaba con el HQ25 y todo eran críticas diciendo que en otros CF esas cosas no pasaban. Pues sí que pasan.

Saludos
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2014, 01:10:36 pm »
Y pasarán jajaja
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2014, 06:08:07 pm »
Claro que pasan. Y hay KS, y de los importantes, con retrasos de un año o más, como el de Kingdom Death. Y de los que cuando recibes el juego o las miniaturas son un truño, como el Sedition Wars, el Relic Knights o casi todos los de Coolminiornot. Esos son los KS que hacen mal las cosas y torean a los mecenas. Pero también hay muchos otros, la mayoría, que tienen a sus mecenas informados en todo momento, entregan el material a tiempo o con ligeros retrasos y lo que entregan tiene la calidad de lo que han mostrado durante la campaña y las actualizaciones  ;)
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2014, 06:29:12 pm »
Si. Ya me he enterado que el CF de Myth lleva un año de retraso  :o si eso le pasa a Gz con el Hq25 arde troya  ;D Volviendo al hilo, ya han actualizado las recompensas pero hasta que no se llegue a 31000£ no vamos a saber lo que viene en cola.

Por cierto en la página de Zealot Miniatures del CF hay una imagen de unas losetas que se adhieren unas a otras pudiendo hacer el suelo de la mazmorra como quieras, pero parece que no las van a sacar como Sg en el Ks.

El link es https://www.zealotminiatures.co.uk/twisting-catacombs.php#

Es la imagen número 29 de las 32 que hay
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2014, 01:51:38 pm »
Rufian en lo que a mi respecta las miniaturas de coolmini or not no son ningún truño, son perfectas para los juegos de mesa y tienen un detalle bastante decente para pintarlas y sobre sedition wars el problema que hubo fue con la escala de la miniaturas de la segunda oleada y las reglas poco testadas (para mi el juego es muy bueno y las miniaturas salvo excepciones están bastante bien)

Sedition wars ya tiene el problema de reglas arreglado y perfectamente funcional en su pagina con las reglas en solitario disponibles, yo recomiendo totalmente su compra si os mola el rollo marines vs bichos.

Sobre los retrasos ya estoy acostumbrado a que nunca se cumplan y en algunos casos a que ni se acerquen, pero lo que siempre me mosquea por encima de todo es que nos traten a los europeos por clientes de segundo clase como acaba de ocurrir con Arcadia quest tambien
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2014, 11:15:47 am »
A todos los que estéis participando en este Kickstarter os animo a que votéis en el concurso de pintura que han organizado. Yo he presentado un gigante que os moló mucho cuando lo enseñé en el foro así que si os mola ¡votadme! puedo ganar un cofrecillo exclusivo  :D

Mi gigante se llama "Entry K"... y si os gustan más otros, votadles, ¡pero participad!
https://forum.yeoldeinn.com/viewtopic.php?f=206&t=2663

Hay que ser miembro del foro de Heroquest "ye olde inn" donde han alojado las fotos para poder votar.
0
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 12:51:35 pm por superjavix »

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2014, 11:34:08 pm »
Faltan 4 días para que finalice el proyecto, es ahora cuando se puede decir que empieza a tener un precio razonable, pero no tanto con las aportaciones menores, vamos, hablando en plata, para que no se pueda considerar que sale caro, hay que pillarse los pledges que desbloquean el tier 3 o 4, pues solo esos aseguran un incremento sustancial de escenografía que hacen que no resulte tan cari como al principio, por supuesto, sigue sin tener un precio tan bueno como el,hq25. Así que si os lanzáis, ahora es cuando me lo estoy planteando, iros si podéis a por el de tier 4 o 3, menos resulta caro y salvo que queráis cosas muy especificas en una cantidad repetida a la que no podáis acceder mediante los pledge que incorporan las recompensas, no compréis bolsas de oro, pues he realizado cálculo comparativo entre el pledge de tier 4 y la bolsas de oro y salen mas caras a efectos de lo que se puede obtener, que es lo que cuenta realmente. Insisto, los niveles de pledge bajos, tier 1 o 2 son caros, es una pena que solamente se note una rebaja en un crowfunding gastándote un pastizal, por que los tier 3 y 4 aunque empiezan a salir rentables ahora, principalmente el 4, el coste es alto, que no caro, pero repito, es alto, pues hablamos de muchos eurod o mas dependiendo del cambio de libras a euros incluyendo gastos de envío. Si tenéis esa cantidad de dinero y queréis una escenografía  muy variada y molona, tenéis que ver todo lo que hay ahora, esta casi todo desbloqueado, pues es una oportunidad a valorar seriamente, repito, ahora es cuando me lo estoy planteando, solo tier 3 o 4, nada de bolsas, lo repito porque no quiero que nadie pague mas por algo que ya de por si tiene un precio alto, saludos y ya contaréis que os han parecido los nuevos wips
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2014, 11:41:17 pm »
Yo he participado con el Completionist...pero mi idea es añadir una bolsa de 100 monedas...para pillar cosas duplicadas...antorchas...candelabros...bibliotecas...puertas.... Y cosas del tier 5.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2014, 12:13:53 am »
En ese caso si se puede justificar la compra de bolsas de oro, pero también haría cálculos con un pledge menor deduciendo las puertas, en lugar de comprar las bolsas, lo que lo convierte en mas monedas y añadiendo la ventaja de los tier stretch goals desbloqueados. Todo es hacer cálculos y aquí es necesario, mucho, creo yo, pues te descuidas y acabas pagando mas de la cuenta.
El completionist, ese que dice azrael es el que se puede considerar el pledge con un precio bueno para lo que trae, la pena es que son muchos euros, aunque no mas de lo que mas de uno se ha gastado en varios niveles 3 del hq25, jajaja. Con ese pledge hay material para hacer que no haya nunca una mazmorra igual, con multitud de detalles, me alegro por ti azrael, actualmente creo que es buena compra.
0
« Última modificación: Octubre 29, 2014, 12:25:58 am por Maestro gris »

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2014, 12:26:05 am »
Hmmm... En mi caso...creo que tendre que hacerlo como te digo...ya que los otros pledges tienen mas puertas de las que quiero...y pocos candelabros...biblios y demas cillas que si querria por duplicado...triplicado y demas...
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2014, 10:05:01 am »
A mí no me acaba de convencer aunque hasta el último día no tomaré la decisión de entrar o no, pero por ahora va ganando el no.

Me sigue pareciendo caro para lo que trae. Está prácticamente a precio de tienda y el problema es que el pledge que más renta comprar (el completionist) trae 1 elemento de cada tipo, por lo que hay muchas cosas que no me interesan, y otras que me interesaría tener más, con los 40 gold que ofrecen, no me llega ni de broma.

En sí, la escenografía está espectacular, y se nota que lo han hecho para completar el Hq25 o para que lo compren las personas que no son mecenas del Hq25
0