Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:35:19 pm

Autor Tema: libro sobre las pruebas de hercules??  (Leído 2787 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
libro sobre las pruebas de hercules??
« en: Noviembre 08, 2012, 11:48:53 am »
hola a todos.
acabo de terminar el último libro que me estaba leyendo y necesito buscarme una nueva lectura.
De momento la opcion que tengo es la Odisea ya que aunque parezca mentira nunca me he leido la historia que separa a Ulises de Penélope (aunque la conozco bastante bien).

Me gustaría leer algún libro donde si no es el tema capital al menos si se introduza bastante en las gestas de Hercules y sus 12 pruebas (Y NO!!!! Las 12 pruebas de Asterix no vale y ademas ya me lo lei cuando tocaba XD).

Mi hermana que es profesora de Filología Hispánica me dijo que la historia de Hercules es anónima y que se conoce por legados de distintos manuscritos por lo que duda que encuentre un libro que se ciña a ese tema. Pero por preguntar no pierdo nada.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:libro sobre las pruebas de hercules??
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2012, 11:59:16 am »
Echa un ojo a "Los Mitos Griegos" de Robert Graves, de Alianza Editorial porque me suena que ahí vienen... entre muchos otros...

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:libro sobre las pruebas de hercules??
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 12:08:21 pm »
pues no te imaginas lo que te agradezco el aporte.  :D
solo 15€ por lo que veo y asi tengo para leerle a mi chica antes de dormir historias como la de Orfeo, la de Medusa, etc.
Creo que este finde me pasaré por la Librería y me lo pillaré.

Mil Gracias!!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:libro sobre las pruebas de hercules??
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2012, 12:16:39 pm »
Creo que en Alianza Editorial hay dos volumenes, con esos tienes para rato...  ;)