Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 03:37:32 am

Autor Tema: lobo solitario  (Leído 3039 veces)

eldavi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
lobo solitario
« en: Enero 04, 2012, 12:53:34 pm »
alguien a leido algo de lobo solitario es un libro juego y sabe como conseguirlos?
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: lobo solitario
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 01:29:01 pm »
Creo que todo lo que hay disponible sobre Lobo Solitario está en esta web... además hay muchas imágenes que pueden emplearse en cartas para esta web, porque Gary Chalk colaboró en muchas de sus publicaciones...

https://www.projectaon.org/es/


Saludos
0

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: lobo solitario
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2012, 11:23:51 am »
Hola,

Yo tengo un libro de lobo solitario por casa de mi madre. La opinión que te pueda dar no será muy objetiva porque cuando me lo leí era un crío, pero básicamente es un libro de escoge tu propia aventura en el que creas al personaje y empiezas la aventura. Cuando sale algún combate el resultado se decide con un sistema de tablas que trae el propio libro, esto si no recuerdo mal.

Yo siempre hacía trampas y pasaba de la table de combates porque me mataban en todos los encuentros (maldita mano gigante que te sorbe los sesos!!!), supongo que de haber jugado unos años después lo hubiera disfrutado bastante más.

Tras ver tu pregunta me ha entrado la curiosidad y he visto que lo reeditaron, pero en las páginas de venta de libros aparece como agotado/descatalogado.

Suerte con la búsqueda.
0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:lobo solitario
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2012, 03:28:24 pm »
A mi me molan mazo,yo tengo los 5 que he visto y he podido conseguir y jugué una campaña con mis amigos hasta el 4º,la verdad que a todos nos gustó bastante,más que nada,porque es fácil,sencillo,pocas reglas y no necesitas hacer un máster para saber como jugar,yo te lo recomiendo si lo que buscas es un entretenimiento,además te lo llevas a cualquier sitio....
0