Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:06:54 pm

Autor Tema: Tableros nuevos y Armería- by joak3d  (Leído 132375 veces)

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Tableros nuevos para HEROQUEST - NUEVO ARMORY SET
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2010, 01:34:58 pm »
Un trabajo increible!  :D

Me gusta sobre todo la idea del arsenal en una sola hoja de referencia visual. Y te ha quedado realmente cómo el de un juego de los 90.
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos para HEROQUEST - NUEVO ARMORY SET
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2010, 02:15:11 pm »
Si el arsenal es mi favorito,...
En mi caso se rompio la caja del heroquest original,... asi que arme una de madera, estilo valija, barnizada con divisiones y la version original del ARMORY tube que tirarla por que se rompio.
Imprimi esta version nueva que diseñe de la misma manera que los tableros, y lo pegue del otro lado de la tapa original del HQ ya que lo hice del mismo tamaño. Y me quedo como un separador para que no se caigan las fichas dentro de la caja de madera,... voy a subir fotos asi lo ven.

Saludos!
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos para HEROQUEST - NUEVO ARMORY SET
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2010, 02:58:04 pm »
Hola a todos,...
Les paso el link para bajarlos las imagenes en alta para impresion final.
Espero les sirva y puedan usarlos en futuras y nuevas aventuras del HQ. Los que quieran compartir las misiones que armen seran bienvenidas,... siempre y cuando este permitido esto en el foro. No quiero romper ninguna regla... cualquier cosa me dicen.

https://www.animac3d.com.ar/DATA/TABLEROS_CORTESIA_JOAQUIN_BRAGA.rar

Estoy terminando los archivos PSD para poder crear misiones para estos tableros. Con todos los iconos del material de HQ, expansiones. Espero no olvidarme de ningun icono.
El unico tema es que estoy tratando de hacerlo lo mas sencillo/ordenado y facil para ustedes,... ya que se necesita conocimiento de PHOTOSHOP para poder armar las misiones. Como MOVER/COPIAR y PEGAR/CLONAR/ROTAR, etc... basico pero para alguien que no lo conoce quizas sea complicado.
Estuve investigando el programa heroscribe para ver si puedo cargarle los mapas nuevos y utilizar ese sistema, logre que funcione pero es muy dificl hacer que cargue cada mapa ya que esta todo programado. Seria genial si tuviera un opcion para poder cargar nuestros propios disenios de mapas respetando la grilla original.

En la proxima subo los PSD....
Saludos y suerte con los tableros, cualquier duda me consulta.
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Tableros nuevos para HEROQUEST - NUEVO ARMORY SET
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2010, 04:55:10 pm »
Muchas gracias por estos estupendos tableros que usaremos sin duda. ¡Son formidables!

P.D.: Ya me estoy bajando el rar, gracias.
Saludos
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos para HEROQUEST - NUEVO ARMORY SET
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2010, 05:34:40 pm »
Bueno,... aca van las grillas para crear las aventuras y misiones con los nuevos tableros.
Van a encontrar 2 PSD (archivos photoshop cs3).
Uno son los mapas con los espacios editables de texto, para poner le informacion que necesitemos. Y el otro son todos los tiles que encontre de HQ, monstruos, muebles, cuartos, etc...
La idea funcional que encontre es tener los 2 archivos abiertos uno al lado del otro y copian y pegan los tiles de un archivo al otro,... una ves que copian uno, si necesitan mas de ese directamente lo duplican y listo, lo ubican en el mapa, a pulso lamentablemente.
Hay mapas en layers (capas) ocultados, habilitan el que quieren y esconden los que no usan. Una ves que lo tengan listo el QUEST, le hacen SAVE AS, y lo guardan como un PSD (editable a futuro para correciones) y/o en JPG/TIFF para impresion final. Son hojas A4 que se doblan a la mitad y quedan como los QUEST BOOK originales.
Despues van a encontre una marca de agua que dice para pegar los anexos. Esto lo puse por si en una mision arrancamos en el bosque y la idea es encontrar la entrada a una de las torres, imprimimos a parte el mapa de la torre y sus comentarios y pegamos la punta de arriba en esa zona, y asi queda como un "calendario", y podemos ver un mapa primero y luego el otro sin que nos ocupe mucho lugar en la mesa de juego.

Es un trabajo fino, pero no encontre otra forma de poder hacerlo. Para los que conocen photoshop les sera mas facil, para los que no quizas les lleve mas tiempo al principio, es cuestion de maña.

https://www.animac3d.com.ar/DATA/GRILLA_RETOS_TABLEROS_JOAK3D.rar

Cualquier duda o consulta me avisan.
Y gracias por los saludos...
Saludos.
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Fotos de tableros nuevos y Armería - by Joak3d
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2010, 10:21:47 pm »
Hola a todos,... bueno aca subi algunas fotos de como quedaron los tableros que conocieron anteriormente en otro de mis posts,...
Espero que les gusten!,... quedan muy buenos impresos, les recomiendo que lo hagan en alguna casa profesional de diseño, en ploter papel matte de 190grs, y luego le hagan un laminado (no sale caro), para protegerlo del agua y que se corra la tinta. Luego con pegamento en spray lo pegan en planchas de carton y recortan,... yo le pinte el borde del carton que quedaba blanco con un marcador indeleble negro, y queda 10 puntos.

Espero que les guste...
Saludos!
Joako.

Las piezas y elementos estan puestos al azar para vestir los tableros para las fotos...

La caja que arme de madera:
[thumbnail]https://www.animac3d.com.ar/DATA/CAJA_HEROQUEST.JPG[/thumbnail]

El bosque:
[thumbnail]https://www.animac3d.com.ar/DATA/ELBOSQUE_HEROQUEST.JPG[/thumbnail]

La Gran Batalla:
[thumbnail]https://www.animac3d.com.ar/DATA/GRANBATALLA_HEROQUEST.JPG[/thumbnail]

Las Torres:
[thumbnail]https://www.animac3d.com.ar/DATA/TORRES_HEROQUEST.JPG[/thumbnail]

Nuevos pisos: (suidos por superjavix adaptados al HQ sacados del Warhammer quest, impresos quedan increibles y de muy buena calidad, gracias!).
[thumbnail]https://www.animac3d.com.ar/DATA/NUEVOSPISOS_HEROQUEST.JPG[/thumbnail]


0
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 10:26:20 pm por fre3men, Razón: pasado a minúsculas el título »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2010, 10:46:53 pm »
Me dejan boquiabierto tu maletín y tus tableros, pero sobre todo ver que mi pequeña aportación ha servido de algo a un genio de la maquetación como tú.

Si estas interesado he publicado en el hilo "Tablero del Heroquest" https://www.heroquest.es/index.php?topic=224.10 un tablero con muchas de las habitaciones de Warhammer Quest ya pegadas, y con todos los pasillos cambiados, pero manteniendo el mismo mapa.

Usandolo como base, y con tu creatividad... ¿quién sabe las maravillas que pueden surgir de ahí?
 :)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2010, 11:29:47 pm »
Sencillamente preciosos los tableros... menuda caña!  :o

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2010, 12:15:04 am »
Fabuloso,a tus pies me hayo...Un trabajo que parece incluso una autentica expansion.
Por cierto las puertas con hierbas cuando las vas a subir?
Por que dan mucho juego y son realmente interesantes...
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2010, 08:40:12 am »
Ole! Que gran trabajo!  :o

Me encanta todo, que mas puedo decir.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2010, 09:27:35 am »
Un trabajo espectacular, los tableros quedan preciosos. Enhorabuena compañero y gracias por compartir tu trabajo con nosotros  (hurra)
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2010, 09:48:36 am »
Queda todo genialllll
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2010, 10:23:38 am »
Válgame Crom Joak... es impresionante, soberbio, te acabas de convertir en mi propio Santo del Heroquest. Es el mejor HQ custom que he visto, sipes, incluso para mi gusto mejor que el alemán en 3D hecho con corcho y demás... este es más vistoso aunque sea tablero plano,

Y tu "cajita" con todo organizado + la tabla "Armory" bueno, en serio, campeón de la causa había que nombrarte. Francamente, esa tabla me tiene enamorado... son dibujos tuyos?

Y me rooooompo las manos a aplaudir...  (aplauso)

Saludetes,
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2010, 12:28:30 pm »
Realmente impresionante.

Si algún día se monta un museo del HeroQuest, seguro que reclaman tu obra de arte  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2010, 03:10:31 pm »
Hola a todos!,... muchas gracias por sus comentarios,... me pone muy contento que les guste el trabajo que realice,...

En un rato voy a subir unos links para las puertas y demas elementos que invente para los nuevos tableros, entre ellos van a encontrar algunos elementos de las expanciones de HQ mescladas, por que yo mande todo a imprimir y como te cobran por hoja, hay que economizar el espacio de la hoja.

Recomiendo que si se bajan los tableros y las fichas, puertas y demas elementos que voy a subir que pongan todo junto a la hora de imprimir para que les salga mas barato,... ya que les van a cobrar por metro,... los ploter tienen 1 metro de ancho por lo general y luego el largo que necesiten ustedes, con 2 metros de largo ya pueden meter todos los tableros y elementos que disenie.

Esta todo diseñado con Photoshop, utilizando el tablero original como guia de base para que tengan la misma escala, luego use una libreria enorme que tengo de texturas que utilizo para mis trabajos de animacion 3D, terrenos, pastos, pisos de piedra, maderas, plantas, etc... manchas de sangre, armas rotas y demas. Tambien he sacado de otros elementos mismos del HQ para mantener el estilo y la continuidad del HQ.

Todo esto nacio gracias a la llegada de mi hijo el cual tiene 1 año y medio y quiero tener este maravilloso juego vivo y entero para cuando tenga la edad suficiente para jugarlo y poder jugarlo con el y sus amigos, en ves de que este frente a la pantalla todo el dia.... va a estar dificil competir contra las consolas de videojuegos,ja!. Pero no hay nada como poder usar al maximo la imaginacion para jugar como es en el caso del HQ!... y como lo fue durante mi infancia...

Espero que todos puedan utilizar estos objetos para sus aventuras y juntadas con amigos. Es mi idea desde el principio poder compartirlo con todos ustedes.

Cualquier duda estoy a la disposicion de ustedes...
Saludos y gracias a ustedes por mantener vivo este juego desde hace tantos años!.
Joako.

Resumo todo lo que subi hasta ahora:
1) TABLEROS: EL BOSQUE, GRAN BATTALA, 4 TORRES. (imagenes de 300dpi listas para impresion)
2) Grillas en PSD (photoshop) para crear las aventuras y misiones para estos tableros.
3) ELEMENTOS, puertas y demas para utilizar con estos tableros. ( esto lo voy a subir a continuacion).




0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2010, 03:53:12 pm »
Bueno aca va el link para que se bajen los elementos, puertas, trampas, columnas, plantas, arboles, troncos, y demas para los nuevos tableros.
En el caso de las puertras recomiendo que peguen un lado de la puerta y luego la doblan con cuidado para que quede con doble cara como las originales cerradas. Las puertas abiertas no pude armarlas,... pero se las paso por si alguno se da mania. Uso las puertas abiertas originales para todo lo que sea puertas abiertas. Pero puertas cerradas tienen varias, las de plantas, y otras de madera etc...

Link:
https://www.animac3d.com.ar/DATA/elementos_tableros.rar

Espero que les sirva. Estan en 300dpi hojas A4. Impriman, peguen en carton y recorten con paciencia los tiles y puertas (las puertas encastran perfecto en los plasticos originales de las puertas HQ). Carton  negro de 1mm recomiendo para que entren las puertas. Y luego pintenle con marcador negro indeleble el borde blanco que queda o cualquier detalle de carton planco que quede a la vista.
Saludos ;)!
Joako.

0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2010, 05:25:53 pm »
Brutal trabajo pero el link de los elementos no rula si lo pudieras resubir a megaupload o algo asi te lo agradeceria


PD:el tablero de exteriores me ha venido increiblemente bien
0

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2010, 06:48:21 pm »
UF!!!!! Impresionante!!! y terriblemente útil! las torres utilizadas como anexos al tablero normal me van a dar mucho juego.

Sigue así compañero, un trabajo de calidad excelente
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2010, 12:54:35 am »
Brutal trabajo pero el link de los elementos no rula...

Sigue sin rular.  :(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2010, 03:40:30 am »
Hola,... disculpen que no funcionan los links, es que tuve que sacar el material de mi FTP por que estaba saturado,...

En corto plazo voy a estar re subiendo todo el material quizas todo en un solo link,...  o a algun megaupload o algo asi,...

Gracias por los comentarios y me alegra escuchar que ya le estan dando utilidad....

Saludos! ;)
0