Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:56:12 pm

Autor Tema: El Nombre del Viento  (Leído 46517 veces)

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #80 en: Septiembre 11, 2014, 03:33:05 pm »
Tomároslo con calma, porque en las Celsius habló bastante de lo que le gusta revisar su obra y no dejarla ver hasta que esté convencido.
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #81 en: Septiembre 11, 2014, 04:09:34 pm »
Porque el de Auri sale en 1 ó 2 meses....pero queremos el 3º yaaaa!!  (loco)

Solo puedes contentarte con la traducción al español (libre) que han pseudo-acabado sobre el origen de Bast, amen de la novela corta ambientada en Modeg.

Por cierto, el piloto de la serie está preparado o eso dicen en la roca de guía ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #82 en: Septiembre 12, 2014, 07:54:51 am »
Cierto, yo he oído que le gusta revisar mucho su obra. Parece ser que el segundo libro llevaba escrito mucho tiempo antes de que lo publicara. Después del éxito del primero revisaba y revisaba todo el texto por temor a una crítica negativa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2014, 10:51:24 am »
Este tio me parece un crack, yo creo que no nos va a decepcionar para nada el 3º

Y respecto a la Serie....espero que se la curren al nivel de Juego de Tronos y tal en cuanto a calidad y todo eso me refiero

pero que no se lo flipen cambiando muchas movidas... (kungfu)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #84 en: Diciembre 05, 2014, 03:16:27 pm »
A falta del tercer libro, e indagar como iba me he encontrado con esto:



Resumen extraído de Casa del Libro (www.casadellibro.com):

No. No es «el tercer libro». Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando intensamente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia. Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, La m úsica del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio… Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella… Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #85 en: Diciembre 05, 2014, 03:23:00 pm »
es muy cortito, un poco diferente a la trilogía y se adentra en el especial mundo de Auri, una delicia para todos aquellos que nos encantó el personaje.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #86 en: Diciembre 05, 2014, 07:37:33 pm »
pero el tercero no lo saca, el tio! >:(
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #87 en: Diciembre 05, 2014, 08:02:22 pm »
Pues yo solo por lo bien que veo que todo el mundo habla de los 2 que ya tiene publicados me los he comprado, pero esperare a leerlos hasta que saque el tercero y asi no me hago sangre como con Cancion de Hielo y Fuego  >:D , aunque por suerte este autor no creo que la palme antes de entregar el tercer libro, pero me esperare...

Y a lo mejor me hago con el descubrimiento de Fre3men  ::)

El que me tiene muy desesperado es George R. Martin que nos dejo con el 5 libro en vilo y ese si que no se yo cuando sacara el siguiente, que por las estimaciones que se dieron al sacar el 5 deberiamos de estar ya ahi ahi, y ando ayyy! ayyy! y esta a falta de 2 y en 500 cocidos  (rabia) (rabia)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #88 en: Diciembre 05, 2014, 09:42:10 pm »
Yo he ido esta tarde a comprarlo, espero poderlo leer la semana que viene :) es pequeñito comparado con los otros dos (loco), pero tiene buena pinta.

Cuesta 13€ (PvP)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #89 en: Diciembre 07, 2014, 12:35:45 am »
Esta trilogía (cuando esté acabada) es lo siguiente que me gustaría leer cuando tenga tiempo. Como todo, depende de gustos, pero mucha gente lo prefiere a Canción de Hielo y Fuego. Ahora tengo Danza de Dragones a medias desde hace meses, que por cierto, Vientos de Invierno escuché que salía para este otoño que ya va a acabar...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #90 en: Enero 26, 2015, 01:46:55 pm »
A mi los reyes me trajeron "La Música del Silencio", que es como un interludio... extraño. El propio autor avisa en el prólogo que a la gran mayoría no le gustará el libro, pues no tiene diálogos, y como el dice, la escena de acción mas emocionante es cuando la protagonista pasa 6 páginas haciendo su propio jabón... de todas formas, me ha parecido un libro curioso de leer.
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #91 en: Enero 26, 2015, 04:46:17 pm »
pues a mi me gustó, es raro como un perro verde, pero mola
0