Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:37:18 pm

Autor Tema: El corredor del laberinto  (Leído 8640 veces)

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
El corredor del laberinto
« en: Febrero 01, 2015, 10:33:35 pm »
Pues nada que estoy viciao leyendo esta trilogía y me esta gustando bastante. Voy por el tercer libro.
Me gustaria que si alguien lo ha leido comente.

He de decir que es un libro en el que el protagonista no se entera de lo que pasa cada dos por tres, pero quizás eso es lo que lo hace mas interesante.

Llevado por la curiosidad me vi la peli y puff. El libro le da cien vueltas. Ignoran ciertas cosas y otras se las inventan.

Os animo a leerlo.  ;)
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 01:09:58 pm »
Hola chicos.
Terminado el tercer libro y tengo que decir que esta trilogía me provoca sentimientos encontrados.
Por una parte me gusta, pero...
El primer libro para mi es el mejor. El protagonista está un poco a verlas venir. En el segundo libro ya se descubre un poco de que va el pastel. El tercer libro es quizás el que menos me ha gustado y el final es un poco tongo. Aunque bien pensado quizás se lo que se debería de haber hecho desde un principio. En fin que no se como expresarlo pero me ha dejado un cierto regusto agridulce.
Aún así os recomiendo leerlo, xq leer siempre es bueno. ;D ;D
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 01:38:26 pm »
Que últimamente no estoy muy puesto en las novelas de ciencia ficción... pero cuando un libro se conoce por su película... no se yo... Igual es sólo mi caso.
La cosa es que cuando fui al cine a verla, porque me llamó la atención, la verdad es que me decepcionó mucho... y no ya por el final abierto, que siendo una trilogía es comprensible, sino por muchos aspectos que se desarrollan durante la trama...
0

Atreyuk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 01:59:33 pm »
No podia resistir poner este enlace, xD:

https://www.youtube.com/watch?v=lMCYQnzdLL4
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2015, 11:05:47 pm »
A mí me han hablado fatal tanto de los libros como de la película, y la persona que me lo ha dicho lee bastante, así  que teniendo en cuenta que tiene con qué comparar, me fiaré de su criterio.

Buenísimo lo del tráiler honesto  ;D, aunque ya me habían avisado de algunas de la cosas absurdas que comentan.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2015, 11:58:06 pm »
Visto ese trailer honesto, ciertamente la peli parece una mier... y no le faltan razones.  :D Pero como la vi sin tener la más remota idea de lo que me encontraría, mis expectativas no eran altas y me divertí mucho, vaya que me gustó y todo.

Creo que en la vida no hay que ser tan crítico, y dejarse llevar compensa y me permite ser más feliz. Esto no significa que me guste todo, pero para mí es un desafío buscarle el lado bueno a las experiencias. Yo creo que la mayoría pasará un buen rato viendo esta peli.

Saludos.
2
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2015, 12:24:05 pm »
Hoy en día hacen las pelis como la Coca-Cola, el pop o las Pizzas....para que gusten a cuanta mas gente mejor. Son comerciales, dirigidas al publico mas numeroso, menos exigente y se suele emplear alguna formula de probado éxito.

No es mal película, es original en planteamiento, aunque abuse de los típicos "clichés" que últimamente están dando éxito a las películas juveniles.

Otro caso lo tenéis en la fiebre de los superhéroes en la que ahora mismo vive hollywood. Vamos a tener DC Cómics y Marvel hasta en la sopa, durante los próximos años.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2015, 12:53:58 pm »
Como minimo hasta 2019-2020 las pelis de superheroes no nos abandonan  >:D

En cuanto al libro no se, pero la pelicula me quito las ganas de leer nada relacionado con ella. Ademas segun busque informacion para saber de que va, no solo parece que el escritor no sabe por donde llevar la serie, sino que ademas esta parece ser bastante parado con la continuacion...  :(

Esto me recuerda a Percy Jackson, que le dieron mucho bombo, y todavia maldigo el dia en que me compre los libros, menudo amalgama de simplicidades, y encima parece como si fuera algo nuevo  (buag)
0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 12:57:50 pm por Dondon »

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2015, 01:19:09 pm »
Dondon, a mí me han dicho, de hecho, que la peli es MEJOR que el libro (y eso admitiendo que la peli es mala), así que si comentas que la peli no te gustó mejor que ni te acerques a los libros.
0

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:El corredor del laberinto
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2015, 03:10:46 pm »
Jajaja, que trailer mas honesto y más cabroncete. Alguna de las cosas que dice es verdad. Pero bajo mi gusto es mejor el libro, aunque si el problema es que no te gusta no enterarte de lo que pasa, entonces mejor no te leas el libro. Sin embargo esto es para mi lo mas llamativo, puesto que tu vas descubriendo cosas a la vez que lo hace el protagonista del libro. Otra cosa es que luego estas tengan sentido o no (aparentemente)
0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 07:44:45 pm por jajajavi »
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.