Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:40:32 am

Autor Tema: Sherlock Holmes vs Jack el destripador  (Leído 2997 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Sherlock Holmes vs Jack el destripador
« en: Mayo 14, 2010, 08:32:54 pm »

El otro día lo ví por una tienda a un precio de creo que 15€, y la verdad siempre me ha molado el tema de investigar algo sobre Jack The ripper, y mola más si un videojuego te da la posibilidad de investigarlo siendo el mismisimo Sherlock Holmes

Claro, antes de comprármelo me gustaría ver vuestras recomendaciones.....  no soy de comprar juegos de ordenador, pero estaba buscando el Blood Bowl a ver si lo veía baratito (que lo encontré pero a un precio desorbitado) y este video juego me llamó la atención.

Tb me gustaría saber si es una aventura gráfica 100% (como el simmon the soccer y el Day of the tentacle) o si tiene algo de interactividad (como el little big adventure), ya que los que son 100% aventuras gr´çaficas no me terminan...

gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Sherlock Holmes vs Jack el destripador
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2010, 01:55:30 am »
Buscando en algunos foros y paginas especializadas, he visto que no es un juego demasiado bueno ,ni malo tamraficapoco, un juego entretenido una aventura grafica. SI te gustan los juegos de este tipo y sigue barato yo me plantearia comprarmelo .Si no es asi , yo lo dejaria en la estanteria de la tienda

PD: loa jugadores que lo critican dicen que es muy bueno y ams dado su precio.
0
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 02:20:27 am por mikhail »

camilz12

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Sherlock Holmes vs Jack el destripador
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 08:59:40 pm »
el juego ese  lo malo es su historia y que sus mandos son pesimos
pero lo bueno es su trama del resto lo catalogaron como fracaso.
0