Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:33:44 pm

Autor Tema: Manos reptantes  (Leído 4541 veces)

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Manos reptantes
« en: Agosto 27, 2014, 11:05:45 pm »


Creadas mediante nigromancia cuando van solas son más un estorbo que otra cosa, pero cuando atacan en grupo pueden ser un peligro. Sus propiedades:

-Andar por paredes y techos
-Saltar, aunque no lo parezca pueden pegar brincos de considerable altura
-Arrastrar, como lo que se dicen de alguien que perdido un miembro y a veces siente que aun lo tiene a estas manos les pasa lo mismo y sienten que todavía tiene un cuerpo. Cuando agarran algún objeto que esta sobre una superficie puede tirar de el, es como si estuviera el cuerpo entero.

Se aceptan ideas, por ejemplo el nombre no me termina de gustar.
0
« Última modificación: Agosto 27, 2014, 11:16:40 pm por Vimes, Razón: Modificado nombre »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Manos andantes
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2014, 11:12:52 pm »
Me recuerda a Cosa de la familia Addams. En latinoamérica se le llamó Dedos.  ;D

¿Qué tal manos reptantes? Incluso manos necrosas para darle un nombre más oscuro, pero me parece más descriptiva la primera.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Manos reptantes
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2014, 11:30:57 pm »
No me gustan como enemigos porque no suponen un peligro real. O sea, no tienen garras, ni armas, ni son venenosas, como mucho te pueden asfixiar si te cogen del cuello y lo de tirar de él parece más un miembro fantasma (te cedo el nombre) que una extremidad cercenada.

Como visión acojonaría muchísimo. Es que ver una mano corriendo hacia ti como si fuera una araña tiene que helar la sangre. Pero insisto, más allá de efectos de MENTE no le pondría.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Manos reptantes
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2014, 11:47:47 pm »
Puede producir penalizadores en el ataque y defensa de la víctima en el momento en el que está luchando con otros enemigos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Manos reptantes
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2014, 11:53:02 pm »
Es al revés en circunstancias es una mano con un cuerpo fantasma, por eso lo de tirar de las cosas, imagina que estas en un combate y te empiezan a tirar de ti por eso he puesto lo del estorbo e imaginando posibles ataques recordé una escena del Ejercito de las tinieblas en que a Ash le entra un mini yo por la boca pero con manos...

Te me has adelantado


Grimlord: Si una acojona...? Garras...?



Quizás en una ambientación familiar?

https://i58.photobucket.com/albums/g257/AnarionZelle/DSCF1481.jpg
0
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 12:50:05 am por Vimes »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Manos reptantes
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2014, 12:09:45 am »
Spoiler (hover to show)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Manos reptantes
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2014, 12:01:28 pm »
En la expansión Alquimia Prohibida del Mansiones de la Locura se utilizan manos reptnates, échale un vistazo a las reglas e igual te dan alguna idea.
0