Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:43:52 pm

Autor Tema: Partida y mandan saludos al foro desde la Mazmorra de Pacheco :)  (Leído 3302 veces)

Opt7mu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Pues eso, no sé si lo seguís, pero en este canal acaban de actualizar con una partida de HeroQuest para conmemorar sus 4000 suscriptores.

Me ha hecho gracia porque cuando han empezado a explicar la aventura que iban a protagonizar, han nombrado y saludado al foro.  ;D

Pues nada por lo que me toca un saludo de mi parte y gracias por dedicarle unos minutillos al fabuloso HQ y por el cual estamos tod@s aquí  ;)

Os dejo el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=gjOVCv4zUSQ
0
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 09:10:52 am por Opt7mu5 »
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Partida y saludos al foro desde la Mazmorra de Pacheco :)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2014, 12:26:03 am »
En la primera edición española el primer reto sí era El Laberinto.  ;)

Lo que también he reconocido son esos vasos.  (loco)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Partida y saludos al foro desde la Mazmorra de Pacheco :)
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2014, 11:02:07 am »
Jajajaja que bueno... :D ;D
Eso si...han incumplido una regla principal, que mas que una regla, es una LEY...
...
...nunca jamas de los jamases tengas los vasos de bebida encima de la misma mesa donde se esta desarollando la partida de cualquier juego de mesa con cartas u otros componentes con una debilidad hacia Agua (u otros liquidos) de 0 ó -1  :P
...
"he dicho"  ^-^
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Partida y saludos al foro desde la Mazmorra de Pacheco :)
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2014, 11:35:35 am »
Me pone algún jugador el vaso de bebida al lado del tablero y.... :o :o :o :o
Me lo como a el enterito!! (kungfu)
0