Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:12:27 pm

Autor Tema: Descent 2. Shadow of Nerekhall  (Leído 3344 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Descent 2. Shadow of Nerekhall
« en: Noviembre 02, 2013, 02:00:54 pm »

Nueva expansión, segunda en formato de gran tamaño, para Descent 2, titulada Shadow of Nerekhall.




Los héroes son enviados a Nerekhall para confirmar que la ciudad se mantiene a salvo de la influencia del mal. Pero, como es lógico, la ciudad está podrida desde arriba hasta abajo, de modo que los héroes tendrán que hacer frente a las distintas amenazas en pro de defender a los habitantes y determinar si la ciudad puede salvarse o no.

Gracias al uso de un nuevo elemento, puntos de influencia, el SS podrá alterar las aventuras antes del comienzo de las mismas gastando dichos puntos, además de contar con puntos de desconfianza que emplear contra los héroes para llegar incluso a enfrentarlos entre sí. Esto le da un punto de refuerzo a la posición del SS que ya sabemos suele andar descompensada en favor de los héroes.

Se incluyen 46 losetas con distintas ubicaciones urbanas de exterior e interior de edificios, un centenar de cartas, 33 tokens y 16 minis de las que cuatro pertenecen a nuevos héroes con cuatro nuevas clases de personaje.

Más info aquí.







Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Descent 2. Shadow of Nerekhall
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2013, 03:15:14 pm »

Jod... ¡Cómo están las cabezas! Si incluso he participado en el otro hilo... No sé por qué pensé que no había nada al respecto aquí. Mil perdones. Me lo borren por duplicado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent 2. Shadow of Nerekhall
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2013, 03:24:21 pm »
Cerramos el hilo, no pasa nada.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos