Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:19:25 pm

Autor Tema: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza  (Leído 16500 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2009, 01:28:52 pm »
Mmm! Habéis escapado del pasillo de la muerte, y del goblin que habían encerrado los fimirs en el armario y que salió de lo más bravo (aún no se como le dió al bárbaro  ::)). Ahora viene el verdadero reto. Grasnuk ya ha sido informado de vuestra presencia y ahora está poniendose su armadura y afilando su espada. Como dice fre3men si todo va bien podría acabarse el reto en la siguiente sesión  ;)
Aún queda un hechizo de curación para el grupo y los héroes tienen en general un muy buen nivel de salud (maldigo esas dos pócimas que konnan encontró tiradas por la mazmorra).

No habrá piedad para los que quieren asesinar a Grasnuk  >:D... muhahahhahaaaa
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2009, 12:57:16 am »
Bueno, estoy cansadísimo, y los demás también, así que cuelgo las imágenes y mañana las comentamos jeje






La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2009, 01:54:34 pm »
Holaaa!!!.

Me veo en la humillante obligación de comunicar una nueva derrota para el Caos. Veis todos esos orquitos, fimirs y el gran maluno... Miauuuu!!! no le hicieron más que dos puntos de herida a Fosco.  :'(

Ayer hubo muchisima sangre y la partida fue de lo más entretenida  ;D... hasta Nicodemus repartió como el que más. Fosco se deslizo con gran maestría entre el enemigo con su sigilo y la espada de Oric y el hacha de Konnan estuvieron más afilados que nunca.

La verdad es que los héroes lo hicieron muy bien ayer  ;). A ver que tal lo haceis esta noche en el último capitulo de la saga
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2009, 01:59:42 pm »
Cinco orcos, cinco fimirs y un jefe y solo 2 puntos de daño?? :o Vaya uzhiel, eso sí que es mala suerte...A ver si el ladrón trucó los dados, con gente de mala vida nunca se sabe  :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2009, 03:30:37 pm »
Pues se me olvidaban dos cosas importantes, la primera era comentar y felicitar de nuevo a fre3men por la nueva implementacion del Aquiles (o era AJAX  :P) a la aplicación... esto va que se las pela ahora y nos hemos quitado el tema de refrescar... sin duda otra revolución mas para las salas que no dejan de sorprendernos  ;D.

Lo segundo, ahora mismo en el mausoleo de la tribu machacapiernas se esta oficiando el funeral de Grasnuk... tanto hablar de él y no hemos colgado su ficha.


Y por último informar que el tercer reto ya esta activo en la sala  ;). Recordaros que este es el último de la miniaventura (y ya llevamos unas cuantas  ;)). Después de esta miniaventura vamos a cambiar y en la sala se activará una partida de Advanced HeroQuest. No os preocpeis por los personajes activos ahora que los guardaré. Eso sí ya la iniciaremos despues del encuentro... iros mirando las reglas los héroes activos de la sala que querais participar  ;)

Reto 3
La Limpieza de la Madriguera

Gracias a vosotros las dos tribus están de nuevo en pie de guerra, solo hace falta alguna razón más para que estalle el conflicto, vuestra siguiente misión consiste en introduciros un una de las guaridas de la tribu del colmillo negro y eliminar todo rastro de vida que haya en esa madriguera. Posiblemente algunos enemigos intentaran huir pero debéis evitarlo para que ninguno pueda decir lo que realmente ha pasado.


Saludos y nos vemos esta noche  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #45 en: Abril 15, 2009, 12:28:18 am »


Visión de la mazmorra tras la primera sesión de juego. La verdad es que el nuevo sistema es una maravilla y la aplicación y la partida va mucho más rápida... a pesar de Nicodemus alias el "mago siesta"  :P.

Los héroes han  limpiado un par de salas que había "fiesta montada" y han encontrado hasta algún tesorillo (no muy allá) y han dado cuenta hasta de dos monstruos errantes  ;D. También han eliminado a un par de orcos que curiosamente rehuían el enfrentamiento  ???. ¿Cual será el secreto que se esconde tras este curioso proceder  ^-^?

Saludos y nos vemos mañana
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #46 en: Abril 15, 2009, 12:56:10 am »
de mago siesta nada, Nicodemus hace MAGIA DE COMBATE (tb abre alguna puerta, si hay petición previa  >:D
No te quejes, q. hoy no he tardado nada. La aplicación me va como nunca (felicitaciones a freemen q. se ha dejao las pestañas)  (love)


en fin, q. me liquidé a tu caudillo orco, y no pudiste lucirte. No deses`peres, q. ya te llegará la ocasión  8)

PD: x cierto, al final hoy no podré jugar. Hasta el lunes, y cuidadme a Nicodemus
« Última modificación: Abril 15, 2009, 10:49:44 pm por Brizia »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2009, 12:26:58 am »
uy uy uy!!! Esto pinta feo... pero ya he visto esto varias veces y estos héroes siempre se me rehacen  ;)

Un mapuelo con como ha quedado la cosa tras la liberación de la horda orca (otra vez más) por parte de fosco  >:D. Hoy ha habido tensión ya que un orco de esos descarriado y que rehuian el combate ha llegado a abrir la puerta que sale a la derecha. Hubiera habido quizás testigos?  8). Quien sabe que hubiera pasado si un chinazo certero "in extremis" de Fosco no hubiera acabado con él.



Nos vemos el lunes campeones
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2009, 01:34:40 am »
Si es que soy el que da más espectáculo.  (guayguay)
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2009, 07:03:46 pm »
Hola buenas,

una partida intensa la de anoche, después de patear los pasillos del reto detrá de unos puñeteros orcos para que no se escaparan y palamramos el reto antes de empezar, tuve la desgracia de encajar un leñazo de un fimir que me quitó tres de mis preciados puntos de Cuerpo :-[. Así pues yo, un señor paladín, protagonicé la lamentable escena de tener que salir por patas, perseguido por un triste goblin :D, para evitar la muerte.

De momento he salvado el jaque, pero tengo mucho mucho miedo, ahora nos toca a todos meternos a la sombra del bárbaro, que es el que más entero está. Me da a mi que la próxima partida va a ser un juego del pilla-pilla por los pasillos, pero ya no somos tan superhéroes con muchos puntos de cuerpo y estamos mas parejos a los "monstruitos". Va a molar, aunque quizá alguién puede palmarla  :'( si los dados respetan a Morcar.

Nos vemos el lunes compañeros.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #50 en: Abril 21, 2009, 12:26:14 am »
Madre mía que pajarraca han liado hoy mis chicos. La verdad es que solo se ha abierto una sala con dos orcos, un fimir y un pozo, pero el resultado ha sido desastroso. Oric pisó la trampa y no pudo defenderse bien en desventaja, y lo peor es que se fue a la tumba con su hechizo de curación. Le siguio Fosco que cayó en un pozo (esta vez su habilidad de búsqueda le jugó una mala pasada) y en mi trampa (esos orcos no podian abandonar el tablero camaradas, pero que vosotros lo creyerais ha sido beneficioso para mi malévolo plan) y luego Nicodemus sucumbió ante un fimir que primero saltó el pozo y luego le clavo dos calaveras que no pudo defender. Previamente subestimo a un orco al entrar a las bravas en la sala en cuestión. He tenido mucha suerte con los dados pero la verdad es que aún así no me explico tal debacle  :'(.

Se ha quedado solito konnan  :-/. Es mucho konnan y aqui nadie ha dado su brazo a torcer, será esta otra de sus gestas

Mañana seguimos en un bis a bis compañero

El mapa de la masacre de hoy



A los demás nos vemos tras el encuentro y un placer... como siempre

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #51 en: Abril 21, 2009, 12:39:28 am »
Madre mía, cuanto cadáver  :D!
Se nota que eres un malo maluno mu maligno  >:D!

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #52 en: Abril 21, 2009, 12:52:52 am »
Sí, esta vez ha sido la buena, eh uzhiel??  >:(

La verdad es q. me quedará el prurito de ser el causante de tanto desastre (quería perder algún PC para q. me curara el paladín). Por abrir una habitación de las normalitas, se abrió la caja de Pandora.  :P
Todos hemos muerto x bichos de esa habitación
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #53 en: Abril 22, 2009, 11:31:02 pm »
Bueno pues ayer acabamos esta miniaventura  :). Bueno eso fue un mano a mano entre konnan y los pieles verdes y la verdad es que estuvo emocionantisimo  ;D. El buen bárbaro acabó con un punto de cuerpo la aventura. Incluso pudo ser victima de un goblin, pero defendió el buen ataque del goblin cuando la sangre corria a chorros por su cuerpo.
Y así como en su anterior gesta, Konnan evitó el peligro y ha logrado engrandecer de nuevo su nombre. Todo el imperio habla hoy de él y de como regreso solo de las manos de la muerte. También ha sido gentilmente recompensado y junto a lo encontrado en la mazmorra, su bolsa es digna de un noble.

El plan del Imperio ha surtido efecto y los clanes Machacapiernas y Colmillo Negro se baten como antaño por el dominio de los pieles verdes. La alianza ha sido rota y la marca del Sur esta ahora en calma.

Aqui el mapa final de la sesión, con el bárbaro como único habitante de la mazmorra.



Una gárgola y un ejército de 15 pieles verdes no fueron suficientes para pararle y temo la próxima vez que tenga que enviar a mis huestes contra los héroes.

Ya sabéis que lo próximo a jugar en esa sala es una partida de Advanced HeroQuest.


Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png