Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:21:06 am

Autor Tema: Cómo elegir héroe  (Leído 8980 veces)

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Cómo elegir héroe
« en: Abril 29, 2011, 07:30:35 pm »
que personaje me aconsejarias para empezar una partida HQ desde cero?
0
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 02:59:37 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: como elegir mi primer personaje HQ
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2011, 07:46:15 pm »
Cómo eres? Esa es la primera pregunta que yo me haría. Yo cuando juego me gusta meterme en la personalidad de mi Héroe. Yo como no soy muy de pegar, y me he pasado media vida encerrado en bibliotecas, me identifico mucho con un Mago, e intento siempre llevar ese personaje. Considero que todo depende de como vas a querer desarrollar las partidas. Si quieres acción y protagonismo constante, elige el bárbaro, el enano tal vez. Si quieres un poco más de estrategia, esconderte un poco más, pero realizar acciones vitales para el grupo, por supuesto elige un personaje con la habilidad de lanzar hechizos. Si quieres un poco de los dos, el elfos es la mejor opción. Esto basándome en los personajes originales del juego, si vas a jugar con los oficiales de la web, pues ahí tienes un abanico enorme de posibilidades.
1
« Última modificación: Abril 29, 2011, 07:49:48 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: como elegir mi primer personaje HQ
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2011, 08:36:25 am »
gracias referente a tu respuesta creo que las occiones estan entre un barbaro o un elfo porque me encata ir al ataque pero algo de cautela no viene mal asi que muchas gracias
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: como elegir mi primer personaje HQ
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2011, 09:21:46 pm »
Pues si te gusta ir al ataque y no te convence el bárbaro deberías pensar en el enano. Es el único capaz de encontrar trampas, tiene un sólo PC menos que el bárbaro y reparte estopa casi tan bien como este. Eso hablando de los originales claro. De los oficiales de la web puedes probar con el guerrero  ;)
1

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2011, 05:13:09 pm »
muchas gracias me voy a echar un vistazo a las caracteristicas tanto del enano como del guerrero
0

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2011, 01:19:41 am »
Lo que está claro es que te tienes que "sentir" uno con el personaje.  :P
0
Que la Fuerza os acompañe

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2011, 04:07:47 pm »
Elegis de base un personaje o lo escogeis segun el grupo???
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2011, 11:38:38 pm »
Elegis de base un personaje o lo escogeis segun el grupo???

Pues eso depende...
Lo principal es que te mole el Heroe, pero esta claro que entre los que vas a jugar tienes que intentar nivelar el grupo  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2011, 05:01:34 pm »
gracias por las respuestas e estado mirando los heroes y el paladin me a llamado la atencion tanto por la posibilidad de manejar un buen abanico de armas como la posibilidad de los difentes echizos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2011, 11:38:26 pm »
El Paladín, fue revisado: se le quitaron los hechizos.
Lo que pasa es que la versión definitiva no se ha colgado aún.
1
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Freeman

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Que personaje es el mejor
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2011, 01:24:53 pm »
Ami me molaba el enano el desactivar trampas estaba guay aparte esta muy equilibrado
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Que personaje es el mejor
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 01:48:54 pm »
Yo soy un fetichista del Asesino. Me encanta su Sigilo, así no me bloquea ningún Héroe ni Criatura en cualquier habitación en la que me aventuro.

Uno que no he probado todavía y que tengo muchas ganas de testear es el Bailarín Guerrero. Eso de mover-atacar-mover tiene que ser un lujo para hacer estrategias. Ya lo probaré.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2011, 02:45:33 pm »
Yo prefiero el enano ,por su habilidad de desactivar trampas
0
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2011, 11:40:38 pm »
Cuando me dejan y no soy el MB se "quejan" de MB duro  porque suelen acabar pelaos de PC o muertos y recucitados por pocimas  >:D, suelo ser el Mago, personaje por el que no suele pelearse la gente, pero con un gran abanico de posibilidades   (love).
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2011, 04:03:55 pm »
A mí me gusta el guerrero que está especializado en armas de proyectiles ... puede repartir estopa mas o menos decentemente cuerpo a cuerpo, pero a mí me gusta utilizarle para cubrir  a distancia a otros compañeros que sean mas ofensivos que yo cuerpo a cuerpo ... claro, si hace falta un refuerzo para el cuerpo a cuerpo también me meto a dar espadazos ... y dejo a los personajes con afinidades mas "mágicas" y con menos puntos de cuerpo como retaguardia del grupo.

Salutions!
0

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2011, 02:08:31 pm »
Como mola!! En cuanto sea esqueleto me hago un heroe!!
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2011, 04:43:31 pm »
Yo siempre escogía el enano. Es cierto que en el original el bárbaro, 3 dados de combate nada más empezar... ¡Son mamporros muy bestias! Pero cuando ya llevas el hacha de batalla, pues... Ya daba igual eso. Y lo de desactivar trampas del enano era muy muy bueno.
0
Poco a poco

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Cómo elegir héroe
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2011, 04:56:56 pm »
Pero ahora hay cantidad de heroes...no se cual coger..jajajajajaja
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Cómo elegir héroe
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2013, 12:15:25 pm »
a mi siempre me han encantado sus enanos y eso de que cuanto más les pegas más se enrabietan y más corage sacan. siempre empujan hacia adelante y sus armaduras de mithril, no tener restricciones por llevar equipo pesado y blandir una de sus hachas...bua!!! es inevitable yo meterse en el personaje y mutilar trasgos, buscar forjas, armerias, trampas y joyas.

te encantará que salvo habilidades mágicas, puede usar cual objeto de equipo del juego practicamente.
como te han dicho, el guerrero es tb una buena elección, combinas arco con cuerpo a cuerpo.

a mi el elfo me parece que ni chicha ni limona. otro tipo decente en todo pero excelente en nada y como he dicho en otro hilo. mejor atacar con dos extremos un media punta y un delantero centro, que poner a un 9 a subir y bajar la banda. vamos, que aunque tu personaje tenga ciertas limitaciones, de cara al grupo conviene mas tener un tio que en ataque a distancia sea un francotirador un ataque una baja, que el hecho de que pueda atacar cuerpo a cuerpo y a distancia pero no sea fiable ni en una cosa ni en otra.

la guardabosques es un personaje curioso (aunque yo prefiero llamarlo ranger). pero si te gusta ser prota y primera línea, paladin, barbaro, enano, guerrero o maestro de armas. (yo a los paladines les he cojido un poco de inquina por culpa del Wow y que lo borreguil es hacerse un pala. y mira que siempre me han encantado...pero si todo el mundo gira a la derecha, yo giro a la izquierda pa ver que hay XD)

mi consejo definitivo: con el enano te lo pasaras bomba...y si te gusta alternar primera linea con segunda, guerrero
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Cómo elegir héroe
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2013, 02:05:09 pm »
Hoy por hoy el Guardabosques está overpowered, a parte de tener dos habilidades muy buenas* tiene más movimiento que ningún heroe, y de restricciones tiene algunas pero tampoco muchas.

Para mi es el mejor, y el que está un poco descompensado, tampoco es que sea una barbaridad, pero si que está un poco por encima del resto, por eso yo en lugar de usar este personaje me creé el guerrero elfo / arquero elfo, que es de la misma filosofía pero no tan dopado.


* la mejor habilidad que se puede tener en mi opinión para un guerrero es la habilidad que te sume un dado en ataque con arma predileccta, y el guardabosques es el único personaje que comienza con esta habilidad. (si fueras un personaje mágico opino que la mejor habilidad es la que te da un grupo de hechizos adicional).
Además la otra habilidad de la guardabosques es muy buena también.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.