Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:16:40 am

Autor Tema: Emisario Imperial  (Leído 11799 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Emisario Imperial
« en: Diciembre 28, 2010, 11:14:53 am »
A ver si me echáis una manita con ese mozo...
Lo veo divertido. Un superleal al Emperador. Un fanático, vamos...
No sé cuáles podrían ser sus restricciones... qué me decís...?

Versión de Berbena


Versión de Tor-Badin
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 02:55:20 pm por fre3men, Razón: material fijado al servidor de la web »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 11:25:17 am »
sólo una mera puntualización ortográfica, coraje es con jota. Muy chulo
4

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 11:32:22 am »
sólo una mera puntualización ortográfica, coraje es con jota. Muy chulo

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Qué vergüenza...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 11:38:10 am »
Bueno, un poco de photoshop y ya está...
0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2010, 12:59:27 pm »
La idea es genial, faltaba un "hincha" del imperio. Este personaje llevado por uno que se meta en la piel puede ser muy divertido, pasándose media partida soltando arengas por el imperio.

Nota: Algo no me cuadra en la imagen... el tocado del sombrero queda genial, le da un aire muy de cortesano, pero con esa pedazo de armadura parece un tanque, y conla guindilla del hacha que lleva me recuerda un enano sobrealimentado (de buen rollo!):P
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2010, 04:13:29 pm »
A mi me ha molado mucho.

Una pregunta, ¿Las habilidades son cosecha propia? Es decir, que no están encuadradas en ningun sub-tipo del reglamento no? ¿Dónde se ubicarían en tal caso? ¿y a que coste? ¿Se pueden hacer más preguntas en menos espacio?  ;D

Un saludo a todos

0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 04:20:32 pm »
Bueno... son cosecha propia.
Habilidades iniciales.
Sin coste... cada uno tiene sus propias ventajas.
Yo creo que están bien y son interesantes y divertidas, para dar rollete a una partida...
Lo he visto un personaje chulo...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2010, 08:37:57 pm »
Parece un enano xq ES enano :P (quizás se lo podria estirar con photoshop para "humanizarlo").
Lo de sólo poder recuperar 1 punto de cuerpo por aventura "imperial" lo veo medio flojo....
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2010, 01:43:25 am »
Una pregunta, ¿Las habilidades son cosecha propia? Es decir, que no están encuadradas en ningun sub-tipo del reglamento no? ¿Dónde se ubicarían en tal caso? ¿y a que coste?

Las Habilidades Iniciales (por lo general) NO se pueden comprar.
Digo por lo general porque puede que alguien le guste que estén disponibles para otros héroes y les ponga precio.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2010, 05:31:37 pm »
Ese tío es un enano y en su pergamino pone algo de un rey... ¿qué tiene que ver la ilustración esa en el concepto de un imperial? :S
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2010, 06:09:22 pm »
Ese tío es un enano y en su pergamino pone algo de un rey... ¿qué tiene que ver la ilustración esa en el concepto de un imperial? :S

Nada.
Ya está.   :)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2010, 06:34:26 pm »
Yo no me voy a imprimir la carta de momento, porque no tengo ninguna miniatura que se pueda adaptar al tipo de héroe, pero me parece bastante bueno, tanto carta, como idea. Se la has asignado a alguna de tus miniaturas? Me gustaría tener una idea visual, del tipo de miniatura que podría representar esa tipología de héroe.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2010, 06:37:55 pm »
Claro que sí.
Te envio una ahora mismo.
Besicos !!    ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2010, 07:39:29 pm »
Ese tío es un enano y en su pergamino pone algo de un rey... ¿qué tiene que ver la ilustración esa en el concepto de un imperial? :S

En el Imperio hay una población de enanos bastante considerable, de hecho hasta la quinta edición de WHF en el ejercito imperial había unidades de enanos. De todas formas en lo que hay que fijarse más es en las habilidades y en el fondo del personaje en cuestión. El dibujo del personaje, aunque importante, es lo de menos.
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2010, 08:13:57 pm »
Es un enano que accedió retocarse y emprolijarse la barba... Eso si que es obediencia hacia el emperador!!! jajajajajaja
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2010, 08:27:03 pm »
Ese tío es un enano y en su pergamino pone algo de un rey... ¿qué tiene que ver la ilustración esa en el concepto de un imperial? :S

La ilustración es lo de menos, churrita mía.
Encontrar imágenes fieles al trasfondo Warhammer, por lo general es complicado.

Pero no le demos a esta minucia más renglones, el personaje en sí y sus características son lo importante.  :)
0
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 08:33:03 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

LIKANT

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2010, 08:33:44 pm »
 Muy buenas, esta muy bien el PJ, una duda que me surge, en la ficha las Resticciones estan en blanco, ¿ esto es por que no tiene ninguna sobre ningun arma o armadura? Gracias

 Un saludo.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2010, 08:47:45 pm »
Likant, léete lo que Berbena escribió justo encima de la ficha.
0
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 08:51:11 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

LIKANT

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2010, 09:15:35 pm »
  Ooohh!!! que fallo se me ha pasado  (buck) ,mis disculpas, es que en cuanto he visto las ficha me puesto a leerla y el texto de arriba le he echado un muy rapido vistazo.
 Respecto a las restricciones, mi opinion le restringiria algunas armas a distancia ( o todas ), mas que nada por que lo veo, como un personaje que no reuse (nose si esta bien dicho) un combate cuerpo a cuerpo, vamos como un echao pa lante, y que en cuanto se le equipe con una y la utilice todo el rato se le quita un poco esa gracia ¿no?, espero que se me haya entendido...  ???
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2010, 10:24:14 pm »
Creo q debería limitarse no solo a amras de cuerpo a cuerpo sinó que dentro d estas no debería emplear aquellas que el imperio no empleara o viera mal (armas menos civilizadas digamos)

En cuanto a "Armería Imperial": No funciona con armaduras? El descuento es sólo para las compras del personaje pero supongo que puede comprarle "de favor" a sus compañeros (aunque estos deberían ser seguidores del imperio...) o eso es a decición de cada MB?
0