Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:13:43 am

Autor Tema: Elfo Oscuro (Druchii).  (Leído 10644 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Elfo Oscuro (Druchii).
« en: Septiembre 01, 2010, 02:17:26 am »
Spoiler (hover to show)

[/color]

Bueno, pues aver si os gusta.
Espero consejos e ideas !   >:D



Ahí van los hechizos !!

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5039.msg66105;topicseen#new
0
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 07:10:48 pm por Chusso, Razón: Modifico el título. »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Druchii
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2010, 12:28:00 pm »
Upsss jeje he visto este mensaje despues de el de los "Hechizos Intraterrestres" esos, asi que supongo que este Heroe con los hechizos que tiene esta descompensado, puesto que al menos 3 de ellos matan directamente a los enemigos sin posibilidad de defenderse.

El Heroe en si mola bastante  :)


P.d.: en el tema de Hechizos ya he comentado mi impresion acerca de los Hechizos Intraterrestres
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Druchii
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2010, 01:47:47 pm »
No he visto los hechizos, pero sin verlos te puedo decir que si que está muy descompensado. Es un asesino que lanza hechizos  :D Mucha tela Berbena.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Druchii
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2010, 05:40:51 pm »
Consejos, ideas, please ...
Es que el héroe mola mazo...  No os gusta ?   :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Druchii
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2010, 06:04:02 pm »
En primer lugar:
ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!!!!

El personaje es genial!!!!!!!!...

pero, si, a primera vista parece un poco descompensado ya que es como el elfo pero que además puede usar las armas del asesino.

Se me ocurren 3 ideas para compensarlo:

1- Quitarle la habilidad de hechizar y cambiársela por la habilidad de sabiduria arcana (la que permite que el personaje use pergaminos aunque no sea un personaje mágico) de esta forma no puede lanzar hechizos (y por lo tanto, no es un personaje mágico) pero si que puede usar pergaminos.....  así quedaría como si fuera el elfo, pero sin hechizos y en su lugar podría usar las armas que usa el asesino (esas garras de leopardo le vendrían de miedo).

2- dejarlo como está pero ponerle alguna habilidad negativa....

3- Que los hechizos que pueda usar sean flojos....

La opción 1 me gusta más que el resto....

Otra cosa que le pondría a este personaje es que la penalización en habilidades de subterfugio sea de 500MO y en habilidades mágicas sea de 1000MO.

Buena maquetación Berbena, y, por supuesto, buen trabajo (ok)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Druchii
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2010, 06:19:44 pm »
Me molan mucho tus consejos Fenix(ok)
Además me viene bien, por que hace poco he leido ( me corregís ), que entre los elfos oscuros, los más poderosos mágicamente hablando son hembras ( por supuesto  ;D  ;D ) y se les llama Brujas Elfas.
Tenía pensado crear también el personaje.
La bruja puede hachizar y el Elfo oscuro no.
Os mola ?
Lo maqueto en que pueda...
Gracias !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Druchii
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2010, 07:33:46 pm »
Yo el tema de las armas que puede usar no se lo pondría como Habilidad.

Lo especificaría en el apartado Restricciones.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2010, 12:03:25 pm »
Como dice Chusso, lo de las armas lo pondria en restrinciones, si que le dejaria hechirar, pero haciendo dos cosas:
1º: modificar los hechizos para que sean mas debiles
2º: como decia Fenix, cambiar magicas +1000 y subterfugio +500

Y ademas le restringiria el NO poder llevar escudos (este y el asesino me los imagino tipo ninja y todabia no he visto un ninja con escudo  ::))
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2010, 12:37:56 pm »
Estoy de acuerdo en lo de restringirle el escudo, pero... ¿un ninja? ¿En que se parece un elfo oscuro a un nija  :D? De momento, la opción que más me ha gustado es la nº1 de Fenix. Es que con esos hechizos y lo de llevar armas de asesino es un pepino. Berbena echale un vistazo a los hechizos de Magia Oscura, creo que están bastante más compensados  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2010, 06:13:45 pm »
¿En que se parece un elfo oscuro a un nija  :D?

Me refiero a que me lo imagino estilo un ninja en el sentido de que va por ahi matando en plan flipao pero sin ir de tanque comiendose las hostias sino en plan a lo perrete y por la espalda  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2010, 06:19:49 pm »
echale un vistazo a los hechizos de Magia Oscura, creo que están bastante más compensados  ;)

Lo haré.


Me refiero a que me lo imagino estilo un ninja en el sentido de que va por ahi matando en plan flipao pero sin ir de tanque comiendose las hostias sino en plan a lo perrete y por la espalda  ;)

Esa es la idea que llevo yo...   >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2010, 09:18:04 am »

2º: como decia Fenix, cambiar magicas +1000 y subterfugio +500

Si, esto me parece fundamental!!!  Al igual que pueda usar las armas del asesino y que no pueda usar escudos.


Cita de: Custodiador
Como dice Chusso, lo de las armas lo pondria en restrinciones, si que le dejaria hechirar, pero haciendo cosas:
1º: modificar los hechizos para que sean mas debiles


Ahora solo faltaría el decidir si, o bien le ponemos hechizos más débiles, o bien simplemente le ponemos la habilidad de que pueda usar pergaminos pero no pueda lanzar hechizos.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2010, 10:56:07 am »
Ahora solo faltaría el decidir si, o bien le ponemos hechizos más débiles, o bien simplemente le ponemos la habilidad de que pueda usar pergaminos pero no pueda lanzar hechizos.

Podemos dejarle, como bien dices los Pergaminos y el poder utilizar armas mágicas, por ejemplo.
Y dejar los hechizos que he preparado ( modificándolos ) para este otro personaje que tengo a medias...

" De todas las deidades de los Druchii , la más adorada es Khaine, Dios de la Mano Ensangrentada y de la Muerte, quien posee una tropa de élite en su honor: las Elfas Brujas".

Qué os parece así ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2010, 05:59:30 pm »
Hombre, la verdad es que puestos a hacer, te puedes hacer muchos Heroes... pero a mi me gusta simplificar y unificar mas en uno solo, me explico:

Yo creo que teniendo en cuenta que es como el Elfo, pero en plan Oscuro, pues entiendo que tambien tiene que poder hechizar, pero hechizos mas debiles (modificando los existentes Intraterrestres) y con lo de Magia +1000

A su vez el tema de equipo iria todo en restrinciones en plan usa armas de asesino y no puede  usar escudos

Creo que con este par de detalles ya estaria compensado si lo comparas con el Elfo de Heroquest.es; puesto que si le quitas hechizos y le das sabiduria arcana (pergaminos y artefactos pa entendernos) se quedaria mas timadete y mas pobreton

El detalle es modificar ya los hechizos para que no sean tan bestiales y de esta forma se veria todo mucho mas claro

Al final seria el Elfo con armas de asesino, sin escudo y unos echizos peculiares pero mas discretos
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2010, 06:09:59 pm »
Mmmm... me gusta...  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2010, 01:47:40 am »
Podria tambien ponersele venenos,  que actuaran de forma similar  a los hechizos,  me explico un poco mejor:

Al comienzo de cata uno de sus turnos el jugador puede decidir aplicar uno de sus venenos a un arma, aplicandose una serie de ventajas a ese ataque.

Algunos ejemplos  cada calavera no defendida se convierte en dos , cada  calvera negra aturde a parte de causar una herida...

Asi quedaria covertido mas bien en un asesino elfo oscuro

O bien tambien podria optarse porque tuviera hechizos pero que ninguno hiciera daño directo o diera benefcios, solo pequeñas putadas quitar dados de defensa o ataque, etc.


PD: este personaje se me hace  dificil de encuadrar, aun asi ncluso los elfos oscuros saben cuando el caos llega demasiado lejos.
0

ermarditoNagash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2010, 03:06:09 pm »
Un druchii en Heroquest, juaaaaaaa, a este si que me lo cargo aunque estuviesemos en el mismo bando, me he enfrentado a ellos infinidad de veces en el Warhammer Fantasy con mis Condes Vampiro y que ganas diosssss, pero que ganas les tengo jejej. Bueno en mi opinion,  como estaba inicalmente estaba mas que bien salvo por una cuestion si quieres ser 100% fidedigna con el transfondo, y es que en la sociedad Druchii la magia por parte de varones esta penalizada con la  muerte. Cosas de un tal Malekhit señor y amo de toda la sociedad Druchii. Lo de los venenos que comentan por aqui lo veo mas factible si el personaje es varon, y si quieres una asesina poseedora de hechizos con hacerla mujer , asunto resuelto , siempre teniendo en mente el tema del transfondo valla. Nada impide que un asesino determinado astiado de tantas reglas y chantajes, sumision y servidumbre hacia los nobles y el mencionado Malekhith, coja rumbo al viejo mundo y en el aprenda magia, siglos para aprender tiene el muy elfo. Una nota mas en cuanto a lo de los hechizos, si por algo son famosos los elfos oscuros, es por su falta de compasion, lo de no hacerlos tan potentes como he leido no le veo razon de ser, es muy fiel a su transfondo y personalidad, asesinos crueles y desalmados que piensan que todo lo que hay en el mundo que tenga alguna utilidad para sus propositos es totalmente licito de usar.  >:D >:D :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2010, 05:48:08 pm »
Lo de que los hechizos no sean tan potentes no es por tema de trasfondo o porque un elfo oscuro no sea capaz de lanzar hechizos tan fuertes. Es simplemente porque el nivel de los hechizos a de ser similar al del resto de héroes, de lo contrario este personaje se descompensa.
0

ermarditoNagash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2010, 07:02:02 pm »
Nah, no se manejarme en este foro aun y no se citar una parte de texto determinado asi que espero que  esto no resulte tedioso de leer.
   Berbena, dice de dejar lo de poner a una asesina lanzadora de hechizos para el personaje que esta creando, la verdad es que me gusta la idea,pero como dije antes, si la intencion es ser fiel al transfondo de Warhammer Fantasy pues no pega para las Elfas Brujas, aunque su nombre asi lo parezca, sorry  :-[ :-[ :-[....Khaine el Sanar si no recuerdo mal el nombre, es el Dios del asesinato en todas sus formas, y de la guerra para los Druchii peeeeeeeero si hay algo que el señorito no acepta, es el uso de magia por parte de sus devotos (¡si! asi de caprichoso es el señorito que le vamos a hacer). Las novias de Khaine que es como tambien se les llama a las Elfas Brujas lo que tienen es que son increibles luchadoras cuerpo a cuerpo y una furia asesina imparable, por cierto son las esposas del tal Malekith, me da que de ahi su frustracion y sus ancias de asesinar.Como creo que podrias hacer a esas asesinas es doblar sus ataques (los que tuvieras intencion de ponerles) y cuando llegue a la mitad de heridas recibidas en caso de que tenga multiples claro, haga solo los ataques iniciales sin duplicar, pero nada de magia, magia prohibida, si no Khaine se enfada y les retira su favor, que es ni mas ni menos que la eterna juventud, eso no creo que les mole la verdad >:D >:D >:D :)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Druchii (Elfo Oscuro)
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2010, 12:06:09 am »
1º- te recomiendo que uses los "intros" para separar los textos en distintos parrafos y asi facilitar la tarea de leer  ;)

2º- yo no se mucho de trasfondo de WH ni WHF ni historias de esas... pero lo que esta claro, es que como dice rufian los Heroes han de estar compensados unos con otros y para ello hay que hacerse a la idea de que en HQ los heroes seran del trasfondo que se les quiera dar, porque es un mundo de fantasia.
Luego ya cada cual usa lo que mas le convence, claro esta  :P

3º- me mola tuestilo  :D te explicas bastante bien...aunque te vas un poco por las ramas  ;D pero eso nos pasa a todos alguna vez  ;)

4º- tampoco hace falta enumerar cada parrafo...pero esque me apetecia  ;D ;D ;D :D



Un saludo y me piro a la cama... :-[... que estoy desvariando ya... buenas noches (buck)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.