Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:38:54 pm

Autor Tema: Berserker  (Leído 30694 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Berserker
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2010, 03:33:26 pm »
Si, deberían ser como poco para años avanzados esas habilidades. Y la transofrmación en oso, si la quereis, debería ser bastante diferente, es decir, transformarse literalmente y adquirir otros rasgos.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2010, 06:34:31 pm »
Que no...
Si la primera que reconoce su suspenso en los temas tocados por esta web soy yo. Lo que pasa es que me molan...
Por eso digo de poder confeccionar este personaje entre todos, y que por favor, aunque haya puesto la ilusión y la idea, no me dejéis a mi el peso del personaje, ya que yo no soy como Rufián, por ejemplo, que se los saca como churros, y encima bien.
Mi idea del trasfondo, es casi nula.
Preguntadme de música de historia, de fantasía... pero sin trasfondo histórico... !
Por que no sé gran cosa.
Solo eso, que si os mola el personaje, a ver qué sale entre todos.
Un besico !!!!!!!!!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Berserker
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2010, 08:20:43 pm »
La idea es que sea una habilidad que se consiga con el tiempo. No de salida. Y lo de hombre oso recordad a Beorn el de Hobbit.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Berserker
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2010, 03:05:21 pm »
Y lo de hombre oso recordad a Beorn el de Hobbit.

Pero hay cambiapieles también en el Viejo Mundo. Los Hombres Oso son un ejemplo. Aunque son pocos los capaces de poder transformarse.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Berserker
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2010, 04:25:50 pm »
Bueno berbena la primera piedra ya está puesta, que es la de proponer el personaje. No te preocupes que entre todos seguro que sacamos un buen personaje. Lo que pasa es que hay personajes más complicados de elaborar que otros. Como muestra el Ogro  :D  Y este me da que es uno de esos  ::)
En principio a mi me atrae mucho la idea de que se convierta en oso o lobo, pero como dice Felix, cambiaría los atributos al transformarse en bestia.
Yo lo haría de la siguiente forma:
Le mantendría las características de un bárbaro y le dejaría la habilidad de Furia pero a cambio no le permitiría el uso de armaduras de ningún tipo, tan sólo le permitiría el escudo. Y como evidentemente así queda descompensado con respecto al bárbaro le daría la habilidad cambiaformas.

[GEN] Cambiaformas: Una vez por reto el berserker puede tomar la forma de un oso. Desde este momento y hasta que no haya enemigos visibles el beserker pasa a tener las siguientes características:
Movimiento: 4
Ataque: 5
Defensa: 3

Podría crearse esta misma habilidad para años más avanzados, de este modo no dejaría de serle util al berserker. Así, la habilidad sería la misma pero cambiarían las características del oso. Por ejemplo, en el año cuatro sería ataque 6 y defensa 4, en el año 6, 7 y 5 respectivamente...
0
« Última modificación: Enero 18, 2010, 09:52:00 am por rufian »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2010, 04:47:35 pm »
Ves ?
Si es que tus ideas son la leche...
Me mola, por supuiesto, pero cuando cambia de estado, yo lo haría más bestia si cabe, ten encuenta que a parte de arrancar miembros de sus oponentes con sus propias manos, a no ser que la herida fuese inmediatamente mortal, estos tipos, ni se enteraban...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Berserker
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2010, 05:08:02 pm »
Yo esa habilidad la dejaría para un año más avanzado, ponerle algo así de inicio es un poco bestia. Yo propuse en su día una para el Enano Matador que le puede venir muy bien:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2261.0

0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2010, 06:28:05 pm »
La he visto.
La apoyo.
Genial.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Berserker
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2010, 08:54:40 pm »
A mi me gusta tu idea, rufian. Eso si, no la pongas [MAG] Ponla general y con prerequisito una habilidad que tenga el Berserker y solo él. Así es una habilidad exclusiva.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Berserker
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2010, 09:19:03 pm »
He pintado una mini de Reaper que vendría genial para cuando el berserker se transformara



Saludos
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2010, 02:32:59 am »
Eohhh... !!!
Hola... !!
Preparaos que va a estallar el obús !!!    ;D ;D
Bien. Intenté completar el Berserker, yo solita. Eso sí, con todas las ayudas e ideas que me habéis aportado durante el post.
Dió igual.  Mi torpeza y falta de conocimientos "trasfóndicos" o "trasfondarios" me impidieron terminar el personaje como yo quería.
No hubo más remedio. Había que ir a lo seguro.
Recurrí al Gran Creador.   ;D ;D
Aceptó ayudarme en esta empresa...
Sí !!
Exacto !!
Rufián me ha ayudado a terminar el Berserker !!!!
Gracias a él y a todos vosotros, ya lo tenemos. Deseo que os guste.
Ahora mismito el mejor maquetador de la Web (ya sabéis quien es), está trabajando en la ficha de personaje.
Lo vamos a tener presente, en poco tiempo.
Gracias amigos. Gracias Rufián. Gracias Chusso.
Un besico !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Berserker
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2010, 04:25:54 pm »
bueno, pues esperamos ansiosos el nacimiento de tal prodigio de personaje.... con todo lo que se ha dicho en este hilo, no se como va a salir pero estoy seguro de que será un personaje digno de mención. lo dicho, espero con ansia....   ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Berserker
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2010, 11:45:46 pm »
Acabo de colgar en el primer post de este tema el frontal y el reverso de la ficha de este personaje.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Berserker
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2010, 12:07:35 am »
A ver...
La habilidad Velo de sangre no está muy bien explicada y tiene lagunas... Si es como yo la entiendo puede llegar a hacer unos 6-7 ataques con el doble de dados. Os habéis pasado.  :D :D :D
Tampoco entiendo que si usas una habilidad no puedas usar la otra. Yo bajaría en poder la primera y que se puedan gastar las dos. Si este personaje u otro se compra en un determinado año otra habilidad que sólo es utilizable una vez por reto ¿sólo podrá usar una? No tiene mucho sentido ¿a qué no? ;D

Por cierto la imagen muy guapa, pero se ha quedado un poco enano el berséker ese, si se pudiese estirar un poco tal vez quedaría mejor que tan bajito resulta de todo menos temible  ;D.

Un saludoO!

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2010, 07:05:52 am »
Quietos todos.
Hubo unos pequeños errores en los datos que le pasé al maquetador... pues había notas, apuntes, divagaciones, flipadas y la nota buena, definitiva y bien hecha (casualmente, la que no le pasé...)    (chiflado) :-[ (chiflado) :-[
Mea culpa.
Situación actual del asunto:  Solucionado.
Aquí tenéis la buena.
Espero que os guste:



Acabo de colgar en el primer post de este tema el frontal y el reverso de la ficha de este personaje.

Chusso, muchísimas gracias.  Has realizado un muy buen trabajo.    (ok)
Un besico !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Berserker
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2010, 07:45:49 pm »
Me he leido todo el post de tacada y he de decir que vuestro Bersek  (ok) ¡ME ENCANTA!  (ok). Siempre me ha gustado la historia de los vikingos y creo que ya tocaba un Héroe Noscar ( :D¡Mas barbaros y menos elfitos! :D). Me gusta más como ha quedado al final que lo que se estuvo planteando de hacerlo hombre-oso. Siempre se puede hacer un Sacerdote de Ulric más adelante, que se transforme en oso y lance aterradorres gritos de guerra, pero el Bersek de HQ merecía ser como el Bersek de la mitología escandinava.

Por cierto que tengo a medias una campaña ambientada en los fiordos de Noscar. Si no tienes inconveniente, me gustaría incluir la ficha del Bersek como personaje recomdado para la campaña. 

PD:

Dió igual.  Mi torpeza y falta de conocimientos "trasfóndicos" o "trasfondarios"

Hay, hay, Berbena... se dice "trasfondienses"...
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2010, 08:07:01 pm »
Por cierto que tengo a medias una campaña ambientada en los fiordos de Noscar. Si no tienes inconveniente, me gustaría incluir la ficha del Bersek como personaje recomdado para la campaña. 

Nos encantará que lo pruebes, sí señor.
Muchas gracias por tus halagos. Desde luego, con la ayuda de Rufián y Chusso...  cómo iba a salir mal !!    ;D

Ya que quieres probar al Berserker, os voy a hacer un regalito para que lo podáis  probar todo el mundo... Lo pensé especialmente para el chiquitín...   :D

https://www.heroquest.es/index.php?topic=4219.0


 >:D >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Berserker
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2010, 08:43:40 pm »
Ahora está mucho mejor. La habilidad sigue siendo tocha, pero mucho menos. Pues los ataques ya son separados y no de 1 a 7 de golpe  :D
Además se compensa con la carencia de armadura.
Buen trabajo a los dos  ;)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Berserker
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2010, 09:16:09 pm »
Siempre se puede hacer un Sacerdote de Ulric más adelante, que se transforme en oso y lance aterradorres gritos de guerra...

Pero, por favor, Chambelán, como puedes dudar de nuestra labor creativa, aqui tienes creados el sacerdote de ulric y el de taal, que es más parecido a lo que tu te refieres:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3589.0

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3531.0

Pasate por la sección de héroes que te vas a llevar alguna sorpresa  ;)
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Berserker
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2010, 09:26:47 pm »
No tengo tiempo de verlo todo... :-[ (ojala lo tuviera). Ahora les pego un vistazo.

PD: duda de vuestra labor ninguna, Rufián  (ok)!
 
0