Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 10:06:16 am

Autor Tema: Cazadragones  (Leído 56550 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Cazadragones
« en: Febrero 27, 2009, 03:26:27 pm »
Bueno me voy a atrever a crear mi primero Heroe, un caza dragones y os preguntareis ¿dragones? ¿dónde hay dragones en el HQ? pues bien, mi idea va dirigiada más hacia dragones = o similar a pieles verdes.... tipo orco, fimir y demás.
                                                                                     
                                                                                  Características de éste!

Denominación del Héroe: Caza Dragones

Breve referencia “Descendiente de un linaje de Mata Dragones, eres el último superviviente de una estirpe que juró dar su vida para cazar y exterminar a los dragones más formidables y temibles sobre la faz de la tierra. Tu única aliada y en quién confías es tu espada, la cual ha sido testigo ciego de tu soledad y de la maldición que lleva consigo tu nombre y tu estirpe.”

Características físicas
Ataque, tira un dado de combate (acierto con calavera blanca)
Defensa, dos dados de combate
Movimiento, 7 casillas
Puntos Cuerpo, 7 puntos               
Puntos Mente, 3 puntos               
Equipo inicial: Espada corta

Habilidades Iniciales
- Fuego del último dragón:  Este ataque especial deriva de tu lucha eterna contra tus ancestrales enemigos,los dragones. Las armaduras pesadas, las corazas y las cotas de escamas que protegen a tus contrincantes no son óvice para el combate. Podrás tirar 1D extra al atacar a enemigos de 3PC o superior.

- Pacto Del Fuego: Tus ancestros han sabido transmutar de sus enemigos legendarios una cualidad única. La capacidad de soportar el fuego,  elemento por derecho propio de tu rival. Esta habilidad te proporciona un dado adicional en defensa ante ataques igneos/fuego
 
Habilidades Disponibles
-   Generales
-   Marciales
-   Supervivencia ( + 500 monedas por nivel)


Afinidad
Corporal

Restricciones de Equipo de Batalla
Armas arrojadizas, Capa Protectora,Armas de Fuego (pistolas, trabucos...) y Arcos.

Bueno si me falta algo por favor decirmelo y lo añado encantado
Un saludo.



Última maquetación de la Ficha de Personaje:


Habilidades (maquetadas por Chusso):



0
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 09:12:48 pm por Chusso »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Caza Dragones
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2009, 04:00:56 pm »
Personalmente no me cuadra la idea en el universo warhammer, en principio por que los unicos que suelen cazr dragones son los elfos oscuros (para usarlos como monturas), los enanos (porke los dragones suelen robarles) y algunos soldados que trabajan para el zoo imperial pero si no me equivoco el zoo imperial no existia en tiempos de magnus el pio
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Caza Dragones
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2009, 04:21:28 pm »
Ni creo que haya un dragón en el zoo imperial...  :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Caza Dragones
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2009, 04:25:23 pm »
 A mi de entrada me parece un poco bestia: 1 más a la defensa permanentemente y 1 dado más contra pieles verdes de inicio es demasiado.
Además las habilidades no reflejan a un cazador de dragones, quizás si el más 1 a la defensa fuese sólo contra ataques igneos y el más 1 al ataque contra dragones tendría más sentido.  ;)
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2009, 04:41:02 pm »

Además las habilidades no reflejan a un cazador de dragones, quizás si el más 1 a la defensa fuese sólo contra ataques igneos y el más 1 al ataque contra dragones tendría más sentido.  ;)


Vale! acepto la critica
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2009, 04:50:20 pm »
Personalmente no me cuadra la idea en el universo warhammer
¿Qué no te cuadra? :o pero si muchas razas tienen entre sus filas/aliados, heroes, capitanes, grupos de elite... que  usan los dragones como criaturas aladas, caballeria de dragón...
El ejemplo más claro que se me ocurre, los altos elfos.... en el ejercito de miniaturas tienen al principe montado en dragon, y una caballeria de elite llamado los dragoneros....
Otro ejemplo los oscuros como tu muy bien has citado.
mira te pongo una web de los creadores de warhammer que habla sobre esto.
https://es.games-workshop.com/warhammer/bretonia/adicional/dragon_01.asp
Un saludo ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Caza Dragones
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2009, 07:10:45 pm »
Ni creo que haya un dragón en el zoo imperial...  :D
Si hay uno, pero solo puede montarlo el emperador o al menos eso es lo ultimo que oi, ya que Karlz Franz ahora tambien puede montarse en un dragon.

He de decirte que oficialmente en el universo warhammer solo los magos elfos mas poderosos son capaces de despertar un dragon, ni hablar minimamente de quien es capaz de cazar a uno . Esa escaramuza esta sacado, a parte del mito de un santo de cuyo nombre no me acuerdo, de un personaje bretoniano, con un ligero parecido a Robin Hood y a Bardo,  que se supone mato a un dragon.
El hecho de que no me cuadre ya te  he comentado porque, un cazador de bestias lo entenderia, ademas si mal no recuerdo hay una figura buenisima de mordheim .

Aun asi es solo una opinion y solo desde el punto de vista del trasfondo por lo que tampoco si no te ciñes demasiado a el habria ningun problema
0
« Última modificación: Febrero 27, 2009, 11:20:45 pm por mikhail »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Caza Dragones
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2009, 09:36:08 pm »
El hecho de que no me cuadre ya te  he comentado porque, un cazador de bestias lo entenderia, ademas si mal no recuerdo hay una figura buenisima de mordheim .

De echo el cazador de bestias ya está desarrollado más o menos. No es oficial pero está bastante consensuado y creo que compensado. Podéis hecharle un vistazo aquí:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1836.0

 ;)

0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2009, 11:18:37 am »
Mirar, yo cree este heroe ya que para mi es una figura que se me antoja crucial... vereis por que....
1º todos o la mayoria de los juegos de rol, se basan en 2 puntos:
- El señor de los anillos
- DRAGONES y mazmorras
En casi todos los juegos el dragon es una figura de increible fuerza y su muerte es toda una heroicidad por eso lo de crear un HEROE que representara esas cualidades que solo los más altos individuos del imperio son capaces de tener, es decir lo que es un heroe en su plena expresión.
2º. Rufian, yo de antemano ya habia leido tu post y me encantó, pero lo vi demasiado "generico" en relacion a que un cazador pude ser de osos, de lobos, de vampiros.... pero un cazador de dragones es tan especifico, solo se dedica a eso... durante toda su vida ha sido enseñado a cazar unicamente dragones y por sus venas corre esa idea y por eso le impongo esas penalizaciones, una de ellas gracias a ti  ;).
3º-Mik, creo que tu opinion es tan valida o mas que la mia y tambien creo que mi comentario hacia tu critica ha sido asertiva y respetuosa, por eso te pido disculpas si te sentiste "ofendido" no era mi intención pero yo creo que la palabra que la definiria sería asertiva, pero te agradezco tus puntuaciones, ya ves por que para mi si que está ambientado

Al resto de compañeros, me encantaría que mi heroe siguirea siendo destripado.... aun faltan muchas "criticas", siempre he pensado que 2 cabezas piensan mejor que una, asi que os animo a que sigais con ello y que fre3men, uzhiel, feliz, potawan, vorian, fendor, darel... comenteis/critiqueis mi heroe
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Caza Dragones
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2009, 11:23:50 am »

3º-Mik, creo que tu opinion es tan valida o mas que la mia y tambien creo que mi comentario hacia tu critica ha sido asertiva y respetuosa, por eso te pido disculpas si te sentiste "ofendido" no era mi intención pero yo creo que la palabra que la definiria sería asertiva, pero te agradezco tus puntuaciones, ya ves por que para mi si que está ambientado

Al resto de compañeros, me encantaría que mi heroe siguirea siendo destripado.... aun faltan muchas "criticas", siempre he pensado que 2 cabezas piensan mejor que una, asi que os animo a que sigais con ello y que fre3men, uzhiel, feliz, potawan, vorian, fendor, darel... comenteis/critiqueis mi heroe
Un saludo


No, no me he sentido ofendido, asi que no hay nada que perdonar, es solo que soy cansinote jeje,
En cuanto a la idea del personaje para conseguir unas reglas o mas usables, o mas de acuerdo con su nombre podrias hacerlo un cazador de alguna de las plagas mas habituales del viejo mundo, vease hombres bestia skavens, pieles verde  o simplemente que fuera un cazador que cuando comenzara a ser usado escogiera un enemigo en plan explorador de d&d
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Caza Dragones
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2009, 11:39:14 am »
Bueno ya que se pide que aparezca Darel el Destripador... aquí estoy (duro)
Bueno Baran, antes de nada he de decir que este personaje para el HQ no me acaba, pero voya  ver si te puedo conducir un poco para que lo uses en tus partidas...

Para empezar de inicio es muy fuerte:

1)
Citar
Características físicas:
Puntos Cuerpo, 7 puntos
Puntos Mente, 3 puntos
Equipo inicial: Espada y escudo
La relación 7/3 es para los enanos, asi que le pondría 6/4 como el guerrero. Además le quitaría el escudo de las armas iniciales.

2)
Citar
Habilidades Iniciales
- Fuego del último dragón: Cada vez que uses tu espada contra enemigos pieles verdes sumas un dado más en el combate.
- Cota de escamas de dragón rojo: Tus ancestros han sabido adaptarse a sus enemigos ancestrales adquiriendo de ellos características únicas, esta habilidad te proporciona un dado adicional en defensa, de forma permanente. *posibilidad que el dado sea ante ataques igneos/fuego
La primera... bien... es algo diferente, aunque en vez de darle un dado más le dejaría en que puede repetir la tirada de un dado para que no sea tan fuerte...
La segunda habilidad no me gusta nada... Deberías pensar en algo más original que darle +1 de defensa...  ;)

3)
Citar
Restricciones de Equipo de Batalla
Arcos, ballestas, capas protectoras, mazas, hachas, dagas, cuchillos
Yo a un matadragones lo veo como un tío superequipado, por tanto, no le pondría tantas restricciones... ejemplo de cazadragones me vienen los de Dragonhearth (esos iba con hachas alabardas y todo  ;D)
Lo dejaría así: Armas arrojadizas, capa protectora, armas de fuego y arcos.

Saludos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caza Dragones
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2009, 11:46:35 am »
Me parecen muy acertados tu comentario... no rompen con el espiritu del jugador de Baran y lo equilibran mucho...

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caza Dragones
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2009, 12:32:16 pm »
Un Cazador de Dragones... la cabra tira al monte ¿eh Baran?   :D Pues yo me quedaría con lo que dice Darel: 6/4 mejor que 7/3, reformular la habilidad de Cota de Escamas de Dragón Rojo (muy animal), y darle más armas... La habilidad de hacer más daño a los orcos me gusta, es original...Lo único es que no acabo de ver de momento la conexión entre el Cazador de Dragones y los orcos, igual podríamos trabajar un poco más en ello...Por ejempo, que sus antepasados hayan sido heroicos cazadores de dragones y su meta sea estar a su altura, y por ello parte en busca de un dragón al que abatir, y para eso se une al grupo de aventureros...La explicación del ataque extra podría ser sus técnicas especiales de lucha, pensadas para combatir enemigos de coraza impenetrable; o tal vez un odio acérrimo a los orcos relacionado con la extinción de los dragones... Aunque si cojes la primera opción igual sería más lógico extender el ataque extra a bichos de mucha vida, como Guerreros del Caos, Ogros, etc.. Ya sabes, al estar entrenado en luchar con bichos grandotes o de mucha coraza  ::) No se, son ideas, a ver si alguna te inspira  ;)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Caza Dragones
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2009, 05:36:21 pm »
La relación 7/3 es para los enanos,

Darel, afirmas demasiado categóricamente.

Yo pienso que está bien que esa sea la cantidad estandard para los Enanos, pero también opino que la raza humana debe ser variable por la adaptabilidad de sus personajes.

¿Cómo lo ves?

Por cierto, cómo está quedando lo que tú y yo (y Felix Jaeger) sabemos.  :o
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caza Dragones
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2009, 10:23:20 pm »
Referente a lo de los Dragones... a mi, personalmente, no me parece tan "fuera de sitio". Esto es Fantasia y los dragones son uno de los protagonistas más importantes :P
Un Saludo

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Caza Dragones
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2009, 12:39:29 am »
Ya bueno, eso está claro...
Yo al leer el nombre del tema lo primero que em ha venido a la cabeza es un matadragones, no es un humano, es un matador enano de los "duros"  ;D...

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Caza Dragones
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2009, 12:45:17 am »
Referente a lo de los Dragones... a mi, personalmente, no me parece tan "fuera de sitio". Esto es Fantasia y los dragones son uno de los protagonistas más importantes :P
Un Saludo

No creo que nadie crea que los dragones están fuera de sitio en heroquest, ya que en warhammer haberlos hailos, y al fin y al cabo es el mismo mundo. De hecho yo tengo un dragón listo para meter en mis partidas  ;)
Lo que yo personalmente no veo es un personaje tan especializado. Si lo que quieres realmente es un cazador de dragones creo que las habilidades no lo reflejan, y si les pusieras habilidades que lo hicieran estaría desconpensado con respecto al resto de héroes, ya que sólo sería bueno contra dragones  :(  Y lo mismo podría decirse de un caza orcos, hombres bestia, skaven, o lo que sea.
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caza Dragones
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2009, 12:32:00 pm »
En eso tienes toda la razón Rufian
Yo tambien creo que necesita unas modificaciones, pero lo que es el concepto me gusta y creo que sería plausible...

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2009, 06:22:12 pm »
Bien bien bien! esto es lo que yo quería, antes de nada gracias por las criticas constructivas... empecemos:
Darel, en lo de las resticciones te hago caso en todo, asi que le meto de todo excepto lo que tu propones ;) ,sobre lo de las habilidades especiales... es que creo, a mi modo de ver, que plasman la propia fillosofía del heroe
Shelob, como me conoces he! :D, lo que me cuentas en la historia esta guay, pero piensa que como explico al principio los piels verdes son sinonimos de dragones... pero te tomo la palabra e intentaré modificar un poco la historia
Rufian, como siempre tus consejos me iluminan pero en este yo creo que no tienes razón, te explico con un heroe que sta a punto de ser implantado... el caza brujas, que hay mas especifico que eso? y las brujas quienes son? es un personaje que tiene muy buen transfondo pero como le psa al mio es un poco "especifico", pero te pido que me "ilumines" >:D en lo de las habillidades
Bueno gracias a tdos y que siga el destripe
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2009, 06:27:45 pm »
Ah! se me olvidaba, lo del escudo la verdad es que prefiero quedarmelo de inicio.... manias mias ^-^ supongo que alguien de aki entenderá el xq jajajaja
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes