Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:49:43 pm

Autor Tema: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV  (Leído 5080 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« en: Noviembre 14, 2009, 01:48:07 pm »
Bueno, voy a empezar el último nivel de la campaña que llevo jugando un tiempo y que tengo a punto de acabar. Éste es el último nivel, aparte de una batalla final en otro escenario al finalizar el mismo.

En este caso los Héroes disponen de un mapa parcial de este nivel. Muestra la parte principal del mismo, aunque sin su contenido, y no incluye varios subniveles que deberán encontrar, ni sus puntos de acceso, que iré construyendo en la parte sobrante de la mesa según vayan llegando a ellos.

Aquí pongo las fotos de la llegada a este nivel y de la parte que les cubre el mapa, aunque claro está, sin accesorios ni muebles:

https://picasaweb.google.com/arsthein/07LaCupulaDeLasLagrimasMuertasVol4#

Saludetes,
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2009, 05:08:53 pm »
Tío, porqué no has venido a las quedadas para enseñarnos estas cosas tan chulas!!!

No mordemos, somos simpaticotes y algunos, frikis de StarWars  >:D (que sé que te mola).
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2009, 05:23:28 pm »
XDD jeje! No te voy a negar nada de lo que has dicho que razón no te falta.

Hombre a la primera quedada bien sabes por qué no fuí, y la segunda la verdad me pilló un poco desconectado del tema y bueno, muy metido en unos asuntos dungeoneros que me traigo entre manos, que me absorben mucho tiempo libre y coco.

De todas maneras todo este material es inamovible de facto, en serio, llevarlo de un lado a otro es impensable, mucho más montarlo/desmontarlo en cada sesión. El otro día me tiré 40 minutos para desmontar y guardar todo el material de la partida anterior, y ya no es el tiempo en retirarlo sino organizarlo al guardarlo, la cosa se me ha ido a un volumen que vaya tela.

De momento ese es mi ritmo... espero y deseo que ya dentro de poco cambie...

Saludetes!

0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2009, 06:25:28 pm »
Esto son obras de museo, no merecerían ser desmontadas nunca. Estarían en un museo de Heroquest y la gente pagaría por jugar en ellas, jajaja. Eres un maestro, cuanto envidia sana corre por mis venas cuando veo esto...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2009, 07:56:17 pm »
Impresionante...  :o  :o  :o
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2009, 09:35:51 pm »
Ala!!!  ya he puesto el suelo perdido   :o :D :P

Dios mío de mi vida!! Pero si ocupa toda la habitación! Y como haces para mover figuras por el centro? ya se llega bien, sin peligro de escoñarse contra los muros exteriores?  ???
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Timoleon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2009, 11:22:08 pm »
Totalmente de acuerdo en cuanto a que es digno de estar en un museo. Qué maravilla  :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2009, 11:24:16 pm »
Me uno al "ohhhhh  :o" generalizado!

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2009, 11:55:29 pm »
;D halaaa... qué exagerau! Lo de llegar al centro del escenario para mover las figuras... claro compadre! me temo que las fotos magnifican bastante la escenografía, cada cuadro es sólo una pulgada, en realidad la mesa que se vé "solo" (bendita sea) tiene un metro de lado, así que lo que se ve tiene un poquito menos, como 95 cm o así, vamos que si te pones de pie tocas sin esfuerzo el otro extremo de la mesa y yo no soy muy alto precisamente.

Muchas gracias compadres, así da gusto postear foticos! aunque de maestro poquito, eso para el camello.. eee... escultor de DF que diseña las piezas, yo sólo las "arrejunto" en el ordenador y luego las pongo en la mesa.

A ver si arrancamos la partida y pongo fotitos de lo mismo pero ya decorado, que creo que gana bastante.

Saludetes,

0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2009, 10:47:38 am »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2009, 10:48:17 am »

No tengo palabras  (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2010, 08:02:32 pm »
muy bueno oye los modulos del esnenario lo comprais o lo hacies vosotros estoy impresionado
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Cúpula de las Lágrimas Muertas Vol IV
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2010, 01:27:28 pm »
Hola compadre, muchas gracias, las aventuras las diseño yo dado que juego a un sistema propio. El programa gratuito TileSystem me permite tener mi propio inventario de piezas de Dungeon y escenografía y así puedo diseñarlo en el ordenador y saber si tengo suficientes piezas antes de ponerme a liarla en la mesa.

Dentro de poco iré poniendo fotos de como avanza la partida.

Saludetes!
0