Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:59:44 am

Autor Tema: Star Wars Empire at War  (Leído 10396 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Star Wars Empire at War
« en: Agosto 19, 2014, 11:37:21 pm »
Tanto bombo y platillo con los nuevos juegos de FFG sobre el universo Star Wars (como el Armada) ha hecho que (aprovechando los días que me quedan de vacaciones) quiera echar una partidita al Empire At War, juego que jugué hace un porrón de años y disfruté como un enano, así como mi Rebellion (que aún chuta en Windows 7 pero no es lo mismo ::)).

Alguien lo ha pillado en Steam y puede verificar si está en castellano? pues se que el juego salió en castellano, yo jugué en castellano, pero ahí sólo pone inglés y francés, y paso de pillarlo por 20 euros en inglés. Pero si está en castellano sí, además que viene con la expansión.


Star Wars Armada



Star Wars Empire at War Gold Pack (con la expansión)
https://store.steampowered.com/app/32470/?l=spanish






Por el mismo precio del Armada (incluso menos que el PvPr) hay una super colección de video-juegos Star Wars: https://store.steampowered.com/sub/25772/ (Lástima que no esté el Battleground o el mismo Rebellion, pues muy antiguos hay alguno como el Dark Forces que aún lo conservo en su super caja de PC como el X-Wing).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Empire at War
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 12:23:35 am »
segun las listas que hace la gente en diversos foros el empire at war gold edition esta en castellano aunque no lo ponga.

busca en internet juegos en steam en ingles que vienen en castellano

Juegos en steam "en inglés" que vienen finalmente en español

...
Star Wars Empire at War: Gold Pack (Aunque pone en idiomas Inglés y Francés, el juego también está en Español)
...

yo tengo el pack Star wars collection 2014 que pille de oferta a 35,95€ y lo incluye si quieres te lo miro mañana ya que no lo tengo instalado

de todos modos si no te corre mucha prisa metelo en tu  lista de deseados y si se pone de oferta el juego o el pack te avisa para que lo compres ya que el empire at war a estado unas cuantas veces a 5-6€ si solo te interesa ese.
1
« Última modificación: Agosto 20, 2014, 12:38:07 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Empire at War
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2014, 12:59:25 am »
Gracias ;)

Cierto que he pillado muchas ofertas interesantes, es más, normalmente sólo pillo ofertas en Steam, pero a este le tengo de nuevo muchas ganas, estaba quitándome las ganas con el Rebelión, pero aunque funciona en windows 7 a veces me peta y me deja sin salvar la partida  (rabia) y gráficamente (aunque son antiguos todos, no tiene color).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Empire at War
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2014, 01:24:05 am »
yo igual solo compro normalmente durante las rebajas de steam, después solo cuando algo de la lista de deseos se pone de oferta y me atrae ;)

a mi (y bueno creo que a muchos) con steam nos pasa que vemos ofertas las pillamos por el motivo que sea, juego antiguo que jugabamos y nos gustaba, algunos de consolas antiguas que los ves y dices mira asi no tengo que sacarla, indies o una novedad a buen precio, pero después hasta que juego realmente con ellos pasa tela de tiempo (salvo aquellos que pillo con ganas) aun tengo muchos que no he jugado de rebajas u ofertas anteriores y se van acumulando y acumulando jejeje

de hecho aunque no esta en steam unos que siempre están en mi pc instalados y tambien tiene su tiempo son el Homeworld+cataclism y Homeworld 2, que ademas de estos tienes mod gráficos para star wars, star trek, babylion 5, Galactica es de los juegos de estrategia espacial que mas me han gustado y uno de mis favoritos aunque ya este añejo :), ademas mucha gente sigue haciendole mod que lo mantienen mas o menos al dia visualmente solo tiene que poner homeworld star wars y veras muchos mod para el juego a mi el que mas me gusta es que hace un grupo llamado warlords.

https://youtu.be/ARCForImTvM

no es el mejor de los  videos ni muestra todas las naves disponibles en el mod, si se le pone el pack de textura en alta calidad opcionales y tal que aun mejorar el aspecto y con un buen AA se ve de lujo (mejor que en el video), aunque en este video el que lo grabo lo tenia con gama de color bastante subida para mi gusto y algunos postprocesados desactivados.
0
« Última modificación: Agosto 20, 2014, 02:47:33 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Empire at War
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2014, 01:03:40 pm »
El juego está de oferta por 6,80€ en Steam hasta mañana.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Alawarja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Star Wars Empire at War
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2015, 12:51:41 am »
Yo tengo el Empire at War original y la expansión, que compré en su día, pero a través del préstamo familiar de Steam pude probar esa versión y efectivamente tiene castellano.

Editado: Ups, no vi las fechas de los mensajes. Obviamente a estas alturas la duda ya estaría más que resuelta.
He intentado borrar el mensaje, pero veo que no se puede...
Perdón.
0
« Última modificación: Mayo 03, 2015, 12:57:00 am por Alawarja »