Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:42:14 am

Autor Tema: AVATAR Nueva película de James Cameron  (Leído 34692 veces)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
AVATAR Nueva película de James Cameron
« en: Noviembre 28, 2009, 09:28:49 am »
Buenas, no se si lo sabréis ya (no he visto ningún tema con el buscador) pero esta joyita nos espera a todos el 18 de diciembre. Cuando digo tipo Space Hulk es por los marines y los dreadnoughts y ambientación general de la película, aunque también es bastante diferente. Pero me he quedado flipado, qué pinta tan buena!!!

Ale, ya podéis ir comprando palomitas a kilos :D

Aquí os dejo un enlace para que babeéis

https://www.avatarpelicula.es/
0
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 10:02:24 pm por Darel »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2009, 10:09:43 am »
Wow... creo que es la primera vez que veo el trailer de una película de estas características y me decepciona por completo...

He de reconocer que visualmente es una pasada (lo cual garantizará que se haga un video juego llamativo), pero si la historia de la película es la que parece ser en el video... a mi no me va a gustar... sobretodo lo que para mi (a priori) la ha rematado es el momento en el que el protagonista "vestido" de su avatar arenga a los demás aliens para defender el planeta de los humanos, y por lo visto, sin que él sea uno de ellos parece que hasta le siguen como si fuese un líder de su raza... para mí una cagada.

Un cordial saludo. 
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2009, 10:37:01 am »
Pues yo pienso ir a verla sin falta  ;D

Pd: ¿Space Hulk?  :D

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2009, 11:45:34 am »
Yo ya tengo las entrasdas para ir a verla a sevilla con unos amigos jejeje.
Por cierto, la historia pinta que sera parecida a la mitica BAILANDO CON LOBOS o la del señor Cruise: EL ULTIMO SAMURAI. Me da a mi que sip  ::)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2009, 12:39:17 pm »
Wow, tiene una pinta espectacular. Sobre todo visualmente, en el argumento ya no entro porque tendría que verla antes  :)
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2009, 03:48:45 am »
Yo ya tengo las entrasdas para ir a verla a sevilla con unos amigos jejeje.
Por cierto, la historia pinta que sera parecida a la mitica BAILANDO CON LOBOS o la del señor Cruise: EL ULTIMO SAMURAI. Me da a mi que sip  ::)

Bueno, compararla con el Ultimo Samurai me parece excesivo...

En mi opinión, esta película tiene mucho ruido y pocas nueces, es mas publicidad que otra cosa. Yo creo que sera algo como "Pocahontas" versión futurista, va a haber mas drama de amor que acción "space hulk" . Ojala me equivoque.
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2009, 10:47:42 am »
Hombre, la historia es la de siempre: el mensaje de liberación de los pueblos oprimidos (muy del gusto yanki) , algo de pasteleo y acción a raudales ( espero).

Tampoco estamos ante una obra maestra , pero no me negaréis que tiene una pinta cojonuda,es decir una peli para disfrutar visualmente y que no se va a hacer aburrida, aunque no te quede en la memoria como Alien, por ejemplo.
 Y para abrir boca antes de la de Ultramarines ya vale  ::) ( a menos que GW encuentre demasiada similitud con sus licencia de WH 40k y la censure  ;))
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2009, 01:18:45 pm »
A ver, para todos aquellos que no lo sepan, Cameron ha realizado esta pelicula para que se proyectara unicamente en cines 3D, pero como los beneficios no serían los mismo (ya que no hay tantas salas 3D en el mundo), le dijeron que nanai. Asi que adapto la pelicula a 2D. Con lo cual, para disfrutar de esta pelicula hayque ir a cines 3D, o de lo contrario sera como ir a ver una peli mas de aventuras.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2009, 08:32:53 pm »
pero ¿no os recuerda mucho más a nuestro Infinity? Hay presencia remota, aliens que se defienden de los intereses económicos de los humanos, infantes ligeros con poca VOL, LHOSTs (aquí les llaman avatares). No se a mi me da buenas vibraciones, aunque no sea más que en lo visual
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2009, 09:25:47 pm »
Yo creo que sera algo como "Pocahontas" versión futurista.

+1

Por otra parte... no se cómo decir lo que voy a decir sin parecer un machista asqueroso (creedme, nada más lejos), pero espero poder hacerme entender:

¿No estais cansados de que en TODAS las peliculas de acción de un tiempo acá siempre pongan un personaje similar al protagonista en versión femenina porque es lo políticamente correcto?

Yo es que estoy aburrido de ver cómo meten con calzador en la mayoría de películas de acción personajes femeninos igual de "duros" que el prota masculino, solo por evitar discriminar... a veces resulta hasta absurdo ver como una chica de 45 ó 50 kilos le parte la cara a un maromo de cerca de 90 kilos a base de puñetazos, o ver como encaja golpes de un tío como el que os digo como si nada... o incluso cuando se trata de películas ambientadas en la época medieval, me choca ver que últimamente al lado de todo líder militar esta el personaje femenino de turno, igual o más valiente e incluso mejor o igual de buena luchadora que el prota masculino, como ocurre por ejemplo en la película del Rey Arturo basada en la época romana...

Desde mi punto de vista, a veces resulta lamentable ver cómo existen esa clase de personajes carentes de todo sentido en las películas por el mero hecho de querer curarse en salud...

Con esto no digo que las mujeres han de limitarse a limpiar la casa, cuidar de los hijos y demás (de verdad que no), ni tampoco estoy en contra de los personajes de acción femeninos en las peliculas (pero sí de los que resultan a veces hasta absurdos)... solo quería poner de relieve que me llama mucho la atención la tendencia actual de hacer lo que antes he comentado en las pelis de acción llegando a veces a ver papeles de personajes femeninos metidos a la fuerza, solo por el hecho de tratar de ser políticamente correctos...

¿Alguien más ha pensado esto alguna vez?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2009, 09:47:23 pm »
A mi lo que no me gusta es que el trailer destripa mucha película, pero bueno aunque sea en plan Pocahontas iremos a verla ueee  ;D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2009, 10:24:03 pm »
Chermy, tres palabras: "Arwen dando leches"  :P

Yo creo que será un Pocahontas+Halo, tirando más a "Bailando con Lobos".
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2009, 01:08:55 pm »
Chermy, tres palabras: "Arwen dando leches"  :P

Yo creo que será un Pocahontas+Halo, tirando más a "Bailando con Lobos".

Jeje, sí Galious, lo has definido bastante bien en sólo 3 palabras...

De todas formas, me parece un pelín osado (aunque sea a priori) comparar esta película con "Bailando con Lobos" aunque sea solo a nivel de trama...

"Bailando con Lobos" ganó la friolera de 7 Oscar: mejor película, director, guión adaptado, fotografía, sonido, banda sonora original, montaje.

Dudo mucho visto lo visto que "Avatar", a pesar de ser una película del gran James Cameron pueda igualar la peli de Kevin Costner...no sé, se me antoja complicado.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2009, 03:25:26 pm »
a veces resulta hasta absurdo ver como una chica de 45 ó 50 kilos le parte la cara a un maromo de cerca de 90 kilos a base de puñetazos, o ver como encaja golpes de un tío como el que os digo como si nada...

Hombre, tengo una compañera en aikido que puede pesar poco más de lo que dices y es una guerrera temible. El peso es importante, pero la técnica hace mucho y te sorprendería verla en acción.


¿Alguien más ha pensado esto alguna vez?

Pues si, a veces lo he pensado, sobretodo con personajes que como dices, están metidos con calzador (Arwen en la peli de Gordo Jackson, la Keira esta haciendo de Ginebra, menuda Ginebra  >:(, en el Rey Arturo...)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2009, 03:58:23 pm »

Hombre, tengo una compañera en aikido que puede pesar poco más de lo que dices y es una guerrera temible. El peso es importante, pero la técnica hace mucho y te sorprendería verla en acción.

Sabía que alguien me diría algo así... jajajaja...

Incluso esa chica (que será increíblemente hábil), dudo mucho que ante un chico que le doble en peso y tamaño corporal y posea una similar técnica  a la suya, le pueda vencer tan fácilmente como siempre nos muestran en las películas... es que lo de las peliculas de Hollywood es demasiado cansino, y mi comentario no va tanto por donde tu apuntas, sino más por el hecho de lo cansado que resulta ver a una chica que tiene un brazito minúsculo partiéndole la cara a un maromo 4x4 cuando el brazo del tío es igual de ancho que una pierna de la chica; así mismo resulta increíble que puedas encajar (más o menos bien) varios golpes de semejante animal por mucha preparación que tengas, cuando lo normal es que un guantazo de semejante armario empotrao si te pilla, te cruje.

A mi particularmente me aburren esos personajes, pero ya te digo, mi comentario no iba por el camino de poner en duda si una mujer podía o no ser buena luchadora y reventar a un tío (sobre lo cual no tengo dudas de que sí), sino que estaba más enfocado a criticar la obsesiva necesidad de poner papeles femeninos en las películas de acción como versión femenina del prota chupi-way para evitar reacciones en contra de las asociaciones feministas, lo cual algunas veces hace que esos personajes realicen cosas físicamente imposibles o por lo menos, muy lejos de sus propias posibilidades físicas; esta claro que el umbral del dolor es muy personal y varía de persona a persona, pero si un portero de discoteca 4x4 te arrea un guantazo y te da, seguramente te revienta...

Pues si, a veces lo he pensado, sobretodo con personajes que como dices, están metidos con calzador (Arwen en la peli de Gordo Jackson, la Keira esta haciendo de Ginebra, menuda Ginebra  >:(, en el Rey Arturo...)

Es que esos papeles para mi son el arquetipo de lo que trato de expresar... son sencillamente patéticos y en mi opinión, consiguen ellos solos desmerecer toda una película. De hecho, el papel de Arwen tal y como sale en la primera peli no debería de existir y todos sabemos por qué ;) ... pero es que el de Ginebra me llegó al alma...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2009, 04:22:05 pm »
sino que estaba más enfocado a criticar la obsesiva necesidad de poner papeles femeninos en las películas de acción como versión femenina del prota chupi-way para evitar reacciones en contra de las asociaciones feministas, lo cual algunas veces hace que esos personajes realicen cosas físicamente imposibles

Vale, vale, en eso te comprendo perfectamente... te refieres por ejemplo también a la chavala en Van Helsing que aguanta lo que no hay en los escritos y luego choca con ella Van Helsing en forma de lobo y muere...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2009, 04:39:00 pm »
Pelis solo de tios,  entonces... ?
Tampoco digo que sean todas She-ra la princesita guerrera, pero hombre...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2009, 04:42:58 pm »
Pelis solo de tios,  entonces... ?
Tampoco digo que sean todas She-ra la princesita guerrera, pero hombre...


Tampoco he dicho eso. Es más tal y como comenté mi compañera puede con la mayoria de los hombres que se le pongan por delante. Ella tiene los mismos problemas que tengo yo cuando me enfrento a alguien que me saca 20 kg y sabe pelear a mi mismo nivel.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2009, 04:45:48 pm »
Correcto.
De todas maneras os comento mi impresión del trailer de la peli Avatar...  (buag) (buag) (buag) (buag)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2009, 05:55:41 pm »
De todas maneras os comento mi impresión del trailer de la peli Avatar...  (buag) (buag) (buag) (buag)

+1

Y si ese el el video comercial estudiado por expertos de la host*a en marketing para vender el producto a toda costa, imaginaros cómo sera la película en sí...  ;D

Aunque, seguro que después de criticarla tanto o de esperar que se muy floja por parte de varios compañeros (entre los que me incluyo), seguro que los que vayan al cine hasta la encuentran bien, jajajja... suele pasar a veces que cuando te critican tanto algo, luego lo compruebas por tí mismo y no lo encuentras tan mal, ¿Verdad? Y ni que decir que también ocurre al contrario, cuando te ensalzan algo tanto que lo ves por tí mismo y te decepciona...

Si al final le estaremos haciendo un favor a James Cameron y todo! Jajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."