Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:41:04 am

Autor Tema: Tabletop Simulator  (Leído 5709 veces)

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Tabletop Simulator
« en: Marzo 04, 2017, 01:24:02 am »
He buscado y no encuentro ningún asunto abierto sobre TTS. Me preguntaba si lo habéis usado y que pensáis de él.
4

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Tabletop Simulator
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2017, 08:39:51 am »
Yo solo juego al X-wing. Y puedo decir que me ayuda a acercarme a una comuniad que me pilla a 35 minutos de viaje como mínimo, porque en mi zona nadie juega. He visto partidas de zombicide y de otras cosas y si ves un pequeño tutorial suple muy bien el juego de mesa. Recomendado para los que no pueden jugar todo lo que quisieran por su entorno.

Eso si, lo que no suple es la parte más importante del juego de mesa, que es la interactuación continua entre jugadores y el tacto de los componentes, jejeje.
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Tabletop Simulator
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2017, 07:00:44 am »
He buscado y no encuentro ningún asunto abierto sobre TTS. Me preguntaba si lo habéis usado y que pensáis de él.

Me pillas que iba a abrir un mensaje sobre este tema, pero he usado el buscador y he visto este.

Aquí una aventura del HQ con el Tabletod Simulator:
https://www.youtube.com/watch?v=vMq8fSDhQzw

Ojalá tuviera tiempo para jugar una partida con vosotros.

¿Con el tabletop Se pueden salvar partidas como en los videojuegos?
0

Im_only_sleeping

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
  • I'm only sleeping
Re:Tabletop Simulator
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2017, 09:28:51 am »
Me gustaría jugar con alguien no sé mucho sobre el juego ya leí las reglas pero nunca he tenido oportunidad de jugarlo así que si alguien quiere jugar y no se estresa por algunos nos novatos púes puede agregarme en steam soy I'm only sleeping (foto de lain)
0

Empecinado

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Tabletop Simulator
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2017, 03:47:52 pm »
Yo tambien estaria interesado.
0