Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:57:06 am

Autor Tema: Imperio cobra  (Leído 18487 veces)

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Imperio cobra
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2010, 08:55:57 am »
Yo lo tenia, pero creo que murió a manos de "la limpieza general de primavera del 94" a manos de la implacable madre... Una lastima, la verdad, con la de horas de diversión que nos trajo de pequeños a mi hermano y a mi... Aun que igual, si tengo suerte, no murió en la limpieza y fue trasladado a la casa del pueblo junto con los He-man y los Gijoe... Sera plan de ir y comprobarlo...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Imperio cobra
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2010, 03:53:03 pm »
Yo lo tenia, pero creo que murió a manos de "la limpieza general de primavera del 94" a manos de la implacable madre... Una lastima, la verdad, con la de horas de diversión que nos trajo de pequeños a mi hermano y a mi... Aun que igual, si tengo suerte, no murió en la limpieza y fue trasladado a la casa del pueblo junto con los He-man y los Gijoe... Sera plan de ir y comprobarlo...

A quien no le ha pasado, fue irme de casa y mi padre (en mi caso) hizo la limpieza a fondo, joer, puras joyas!!! y por lo que tengo entido , ahora muy cotizadas, solo hay uno que no me dio nada de pena su destruccion....el misterioso crimen de la calle morgue, un jodido juego que te vendian sin reglas y sin pies ni cabeza, no llegue a jugar nunca  a nada con el, bueno si , el anillo lo utilize para un disfraz ;)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Imperio cobra
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2010, 09:54:20 pm »
Lo mio es más doloroso, mi madre me obligaba a hacer la limpieza y me veía obligado a desacerme de joyas como Imperio Cobra, Distrito 21, Alerta Roja, La Leyenda de Zagore o Marco Polo, aunque este lo tiré de viejo y destrozado, que me gustaba este juego  :'(
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Imperio cobra
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2010, 02:24:06 am »
Yo tambien tenia el imperio cobra, pero se convirtió en polvo cosmico de tanto usarlo. Supongo que se tiraria a la basura antes de que yo cumpliera los 14 años. Estuvo a punto de pasar lo mismo con el Heroquest (HEREJIAAAAA!!), pero lo guardé en un armario y regalé todas las minis. Años después compré por Ebay las miniaturas sin pintar y el que me las mandó me regaló además unas cuantas minis mas y algunos muebles, asi que ahora tengo el Heroquest algo ampliado y en buen estado, y asi se va a quedar hasta que me muera de viejo y lo entierren conmigo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Imperio cobra
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2010, 09:48:43 am »
Yo dispongo de los dos, preparados para cuando mi hijo tenga suficiente edad para probarlos y que me de una paliza a ellos :) , algo combados estan por el tiempo (y por no haberlos guardado correctamente ... pero estan completos y aun se pueden usar .. seguro)
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Imperio cobra
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2010, 08:32:05 pm »
Lo mio es más doloroso, mi madre me obligaba a hacer la limpieza y me veía obligado a desacerme de joyas como Imperio Cobra, Distrito 21, Alerta Roja, La Leyenda de Zagore o Marco Polo, aunque este lo tiré de viejo y destrozado, que me gustaba este juego  :'(

Conoces esta recopilacion? Te los puedes hacer tu mismo...

MISION CEFA
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Imperio cobra
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2010, 10:11:59 am »
Os..as que bueno, no conocía este currazo. Muchas gracias ximocm.
0

kamblor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Imperio cobra
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2010, 05:04:50 pm »
Que mitico juego, lo jugaba en casa de mis primos mayores cando yo era pequeño.  Casi tenemos la misma edad XD
0

luison

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Imperio cobra
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2014, 10:30:38 am »
mítico juego, aunque creo que cada uno jugaba cómo queria o podia interpretar las reglas. La figurita de la cobra es una reliquia hoy en dia!
0

queco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Imperio cobra
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2014, 08:35:31 pm »
que recuerdos me trae me podia pasar horas jugando hasta que cayo en mis manos el heroquest , donde estara el juego ahora
0

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Imperio cobra
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2014, 11:39:22 pm »
Interesante articulo sobre Cefa e imperio Cobra. Menciona varios juegos mas de la epoca: https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/25/valencia/1361827865.html
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Imperio cobra
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2014, 12:42:19 am »
Lo del dueto Pineda-Monés es legendario. No sabía que habían creado todos los juegos míticos españoles.

Gracias a vosotros sigo rememorando juegos que no recordaba y descubriendo nuevas joyas antiguas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Imperio cobra
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2014, 08:33:35 am »
He tenido contacto con ambos para mostrar los juegos recuperados en Mision Cefa y se lo tomaron con mucha alegria.

De hecho Isidre se presto a colaborar en lo que fuese necesario y de hecho ilustro el peon de la cobra  por ambas caras para sustituir a la cobra de plastico.

Y es que no hay mejor homenaje que ver como 30 años despues, aun hay gente interesada en tus creaciones :D

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Imperio cobra
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2014, 09:02:46 am »
Madre mía, qué mítico. Mis hermanos y yo nos pasábamos las tardes muertas jugando a de todo, este era uno de nuestros juegos preferidos antes de que llegara Hero Quest, por supuesto.

Por cierto, ¿no era el nombre "Huída del Imperio Cobra? ¿O lo recuerdo mal? En circunstancias normales lo buscaría yo, pero ahora mismo mi conexión a Internet es a través del móvil y no va ni para atrás.
0
Poco a poco

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Imperio cobra
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2014, 09:12:43 am »
Se llamaba En Busca del Imperio Cobra, aquí tienes la reseña:
www.heroquest.es/index.php?topic=8930

La versión infantil se llamaba Isla Cobra.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Imperio cobra
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2014, 09:50:47 am »
En el garaje de mis padres andaran todos los imperios cobras que tuvimos mis hermanos y yo, todos, caja grande y caja peque, tambien tuvimos el Defensores de la tierra, pero aportaba poco a la dinamica del Cobra, que molaba mucho.

De Cefa tenimaos mogollon, creo que en algun lado conservamos el Cetro de Yarek y La Arana de Cristal, ese si que era un juegazo.

Los misterios de la calle morgue... una ful
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Imperio cobra
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2014, 10:13:39 am »
Quien quiera los ficheros para hacerse un Imperio Cobra de print & play que me envíe un mensaje privado... yo había perdido el tablero y las cartas... y gracias al print & play tengo el juego de nuevo en perfecto estado y jugando con mis peques rememorando las partidas que yo me echaba de peque
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Imperio cobra
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2014, 10:18:07 am »
Este juego me encantaba!

Jugaba mucho con mi hermano mayor. Aún me acuerdo del dragón de 3 cabezas en mitad del mar y de Polifemo esperandote en la selva...

Al cabo de los años mis padres hicieron limpia en casa y lo tiraron a la basura...  :'(

DEP

0
« Última modificación: Marzo 07, 2014, 10:28:39 am por juanpablo3 »
"The World is Yours"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Imperio cobra
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2014, 10:57:32 am »
No hace falta enviar nada por email, aqui os dejo un enlace para descargarlo en español o en catalan, este ultimo como regalo sorpresa a Isidre Monés y por diferenciar la cultura de los politicuchos :-D

https://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=421

Ni hay que decir que lo hice muy minuciosamente y tiene una calidad brutal a 300ppp y encima la ilustracion del peon de la cobra de isidre le da un valor unico.

Creo que fre3men entendera mis motivaciones :-D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Imperio cobra
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2014, 11:10:54 am »
¡¡Es verdad, el polifemo!! Madre mía qué recuerdos... pero ya nunca será lo mismo...
0
Poco a poco