Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:10:43 pm

Autor Tema: Reto Piloto "Entrando en el Torreón"  (Leído 2669 veces)

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Reto Piloto "Entrando en el Torreón"
« en: Noviembre 16, 2009, 01:22:57 am »
Buenas!

Veamos, primero debería explicar la historia de este reto, primero de una campaña de seis (o eso fue en su momento) llamada "Mi Viejo Amigo Hálix". Como repito en cada post que escribo, que mira que soy brasas con lo mismo, hace mucho tiempo jugaba con unos amigos al Hero Quest y solo disponíamos del juego base. De esta forma nos cansamos enseguida y eso desarrolló en nosotros una motivación creadora que dio lugar a muchos retos. En ocasiones retos que improvisábamos sobre la marcha, en ocasiones retos que traíamos preparados concienzudamente. Pero como soy un auténtico chapuzas, y de eso hace tanto tiempo, sólo he podido encontrar varios retos. No sé si es porque los demás los guardaron mis amigos o lo que sea. Por causas de la vida, hubo mudanzas, cambios de ciudad y esas cosas, y el contacto entre nosotros se fue perdiendo, de forma que difícilmente recupere muchas cosas guays que se hicieron en su momento.

¡Pero eso no quiere decir que no guarde muchas cosas! Y este reto es un ejemplo de ello. Obviamente he tenido que 'mejorarlo' en tanto que añadir nuevos elementos porque hay que tener en cuenta que solo disponíamos del juego base y era mucho menos vistoso y trepidante. Sin embargo, como no he podido disfrutar de la nueva escenografía, apenas he utilizado salas nuevas o cosas de ese tipo.

La idea del reto es muy simple y, viendo todo lo que hay en esta maravillosa web, quizá sea menos original de lo que esta mañana me parecía, XD, pero eso no me ha desanimado. El Gran Mago, (que es como llamaba yo a Mentor, pero es que nunca me gustó su nombre =/), os envía a capturar a un viejo amigo de su juventud, cuando era un muchacho que apenas había superado la prueba de hechicería; Hálix, el amigo, no consiguió aprobar esos exámenes, y decidió desaparecer para algún día vengarse, abrazando el arte de la nigromancia. Los Héroes tienen que entrar en su lúgubre torreón negro y ascender planta por planta hasta dar con los aposentos del oscuro mago.

Como toque original señalo la implantación de una carta Artefacto que es la Lámpara del Djinn. Como bien viene explicado en el pdf que he subido, no es un objeto que puedas utilizar en el reto, ¡sino al acabarlo! Es algo así como una coartada para poder adquirir equipo o pociones sin que se de el absurdo caso de que en medio de un torreón no te vas a encontrar una herrería para que te fabriquen un yelmo! Esta carta la adquirirá uno de los personajes, ya sea al azar o por decisión conjunta; si bien deben tener en cuenta que si en algún momento se separan al acabar un reto, (¿separarse al finalizar un reto?, sí, leed el pdf y veréis a qué me refiero), solo los que estén junto al portador de la lámpara podrán comerciar con el djinn. Por cierto, aunque diga que el djinn es avaro y se hable de 'generosas sumas de oro', los precios son los mismos. XP.

Así que sin más, os pongo el link de rapidshare en el que lo he subido. https://rapidshare.com/files/307589877/Mi_Viejo_Amigo_H__lix.rar

Espero que os guste, espero que encontréis muchas cosas que cambiaríais y espero que me escribáis todas las sugerencias que se os ocurran; empezando por el año en que lo situaríais, ya que no tengo ni la más remota idea, puesto que cuando se creó estaba hecho para el primer año, pero imagino que la aparición de espectros y trampas subirá la dificultad. Aunque sigo pensando que cuatro héroes bisoños podrían pasársela sin problemas... muriendo uno a lo mejor... el mago, por ejemplo... XD

Eso es todo, gracias por vuestra atención. Un abrazo =)


______________________________________
Descarga directa desde www.heroquest.es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 11:48:28 pm por fre3men, Razón: archivo fijado al servidor de la web »
"Tiene sacos enteros de Krisma..."

Timoleon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Reto Piloto "Entrando en el Torreón"
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 08:52:29 am »
A falta de echarle una ojeada más detenidamente la verdad es que tiene muy buena pinta. Enhorabuena
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Reto Piloto "Entrando en el Torreón"
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2009, 10:13:07 am »
Bueno. Está muy bien discurrido y con imaginación, sí señor.
Tiene detalles del año 5, tiene también algún espectro, que lo tenemos todavía (creo) sin clasificar. Vamos, que no se ha decidido la añada.
Spoiler (hover to show)
Gente participativa es lo que nos hace falta, claro que sí !
Ya verás como ahora los compañeros, te indican mejor.
Sigue colgando tus aventuras !
Besicos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Reto Piloto "Entrando en el Torreón"
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2009, 07:49:15 pm »
Muy interesante. Me lo bajo ya mismo.
0