Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:40:35 am

Autor Tema: Me podeis explicar como van?  (Leído 4228 veces)

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Me podeis explicar como van?
« en: Octubre 12, 2006, 10:13:33 pm »
Hola!! Que grande esta página, la de recuerdos que me ha traido.

Tengo una duda, se que un personaje puede lanzar un hechizo por turno, y cada hechizo sólo se puede lanzar una vez, pero, cuantos hechizos tiene cada personaje? Los elige el o son al azar?

Yse que esto no iría aquí pero es para no crear un 2º post. Alguien sabe como puedo pillarme los pergaminos chulos para escribir encima el texto de las aventuras? Me refiero al que sale al comienzo de cada mapa describiendo la misión.

Gracias y un saludo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Me podeis explicar como van?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2006, 11:59:48 pm »
Hola AngelCaido,

Como personajes originales, sólo el Mago y el Elfo pueden lanzar hechizos. El Mago puede tener tres juegos de hechizos, en los originales sólo hay tres hechizos por juego, con lo cual que tendrá 9 hechizos, el Elfo sólo un juego de tres hechizos. El orden de elección, es primero escoge un juego el Mago, luego el Elfo y los dos restantes los coge el Mago, si juegas a Los Hechiceros de Morcar, pues lo mismo, aunque quedarán tres juegos de hechizos descartados para el reto.

PD.: en las reglas originales hay también un error en la explicación de las magias, ya que te dice que el Enano escoge un juego de hechizos :D

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: Me podeis explicar como van?
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2006, 12:54:55 am »
Gracias fre3men por tu explicación!!  Ahora si que lo tengo todo claro. Saludos y hasta otra

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Me podeis explicar como van?
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 09:30:51 pm »
*Aparece un corneta anunciando la presencia de Soulvader*

Ya está de nuevo el pesao éste que no para de tocar.. *ruido de corneta interrumpiendo*  XD



Yo he modificado ese aspecto del HQ. Todos menos el bárbaro pueden coger un número de hechizos igual a su mente. (Empiezan a escoger en orden de Mente) El enano sólo puede coger hechizos pétreos.

[Sé que es una modificación muy grande, pero siempre me dió buenos resultados]

Sólo es una sugerencia  ;)
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Me podeis explicar como van?
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2006, 10:27:20 am »
Yse que esto no iría aquí pero es para no crear un 2º post. Alguien sabe como puedo pillarme los pergaminos chulos para escribir encima el texto de las aventuras? Me refiero al que sale al comienzo de cada mapa describiendo la misión.
Creo que fre3men lo iva a colgar en la seccion curiosidades. Pero si no puedes esperar siempre puedes capturar la pantalla y borrar el texto con el paint :p

saludos
0