Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:25:35 pm

Autor Tema: Escuela Gris catalogada por años  (Leído 39339 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Escuela Gris catalogada por años
« en: Abril 07, 2008, 06:28:10 pm »
ESCUELA  GRIS

El saber de las sombras es la magia de la ocultación, ilusión, confusión y a veces de la muerte inadvertida. Se basa en la manipulación del Ulgu, el viento gris de la magia. Los magisters de este saber se conocen como magos grises y son gente bastante enigmática. Están tan cubiertos por el engaño que nadie conoce sus verdaderos sentimientos e intenciones. A los hechiceros grises se les llama a veces ilusionistas o hechiceros embaucadores.

Grupos de hechizos permitidos:
Aire
Tierra
Ilusión
Tinieblas

Grupos de hechizos NO permitidos:
Agua
Fuego
Hielo
Detección
Protección



AÑO 1





OCULTAR ACTIVIDAD
Puedes lanzar este conjuro sobre ti en cualquier momento. Puedes buscar tesoro, trampas o puertas secretas aunque haya monstruos en la misma zona. No cuenta como acción.

AÑO 4





AÑO 6





ESTRANGULAMIENTO
Puedes lanzar este hechizo a cualquier criatura a la vista. Proyectas cordones de negra oscuridad que estrangulan al objetivo. Infliges un daño de dos dados de combate que no pueden ser protegidos. Si lo deseas puedes mantener el hechizo, pero pierdes cada turno en el que lo mantengas. El hechizo dura mientras el lanzador decida mantenerlo o sufra un ataque.
0
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 02:05:36 am por Chusso, Razón: resubo »

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 12:39:27 am »
Mis conclusiones:

APARIENCIA ESPANTOSA: Un hechizo prácticamente inútil contra enemigos del año 4, Puesto que un imperial debería pasar las tiradas un 60% de las veces. si sólo dura para el siguiente turno, quizás fuese mejor atacar. Útil en casos de estar rodeado, en cuyo caso, Valentía, Pasar la roca, Niebla o Invisibilidad me resultan más útiles (véase que escojo de diferentes elementos)

PUÑALES DE SOMBRA: Un genio reducido. Para ser un hechizo de una Escuela de especialización, que no puede coger ni fiego ni aire, considero que su potencial de ataque es más bien escaso (Por lo menos hasta el año 6... Pero deberá coger tinieblas sí o sí (Lo cuál puede ser interesante para el contexto)) Lo incrementaría un poco más.

OCULTAR ACTIVIDAD: Un hechizo que no favorece sino el juego individualista (que no tiene porque ser malo) y que puede que reviente más de un Reto..

DESCONCERTAR
¿Cuándo se hace esa tirada, en su turno?

DOBLE
¿Podrá hechizar o buscar? ¿Y hechizar con magias ofensivas?

MANTO DE SOMBRAS
¿Redondeada hacia arriba o hacia abajo? Por otro lado me resulta un hechizo de corta duración para un año 6, según el efecto que provoca. Quizás con un redondeo desfavorable para el agresor, el hechizo adquiera el poder suficiente.

ESTRANGULAMIENTO (Me ha encantado, por cierto  >:D) Se debería indicar si hechizar con ofensivos cuenta como ataque.


El resto de hechizos me gustan
PD: Tu trabajo ha sido estupendo. Tómate estos apuntes como algo totalmente constructivo, pues muchos de los hechizos quedarán geniales. (De hecho quiero incorporarlos para mi set de cartas  :))
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 03:30:22 pm »
Saludos, Soulvader, procedo a responder a algunos de tus comentarios:

PUÑALES DE SOMBRA: Un genio reducido. Para ser un hechizo de una Escuela de especialización, que no puede coger ni fiego ni aire, considero que su potencial de ataque es más bien escaso (Por lo menos hasta el año 6... Pero deberá coger tinieblas sí o sí (Lo cuál puede ser interesante para el contexto)) Lo incrementaría un poco más.

El Colegio Gris no es un colegio de ataque, por tanto es de entender que no disponga de conjuros ofensivos letales. Por otro lado es superior incluso a Flechas de la noche, por lo que lo veo bien servido.

OCULTAR ACTIVIDAD: Un hechizo que no favorece sino el juego individualista (que no tiene porque ser malo) y que puede que reviente más de un Reto..

No favorece al juego indivualista: permite buscar trampas donde haya criaturas, si las detecta sus compañeros pueden entrar en la situación, evitar las trampas y limpiarla de enemigos.

DESCONCERTAR
¿Cuándo se hace esa tirada, en su turno?

Tal y como Locura y otros del estilo, el monstruo tira al principio de su turno.

DOBLE
¿Podrá hechizar o buscar? ¿Y hechizar con magias ofensivas?

No puede hechizar (que pensarán los Orcos cuando vean a uno de los suyos conjurando...?)

MANTO DE SOMBRAS
¿Redondeada hacia arriba o hacia abajo? Por otro lado me resulta un hechizo de corta duración para un año 6, según el efecto que provoca. Quizás con un redondeo desfavorable para el agresor, el hechizo adquiera el poder suficiente.

Se redondea hacia abajo

ESTRANGULAMIENTO (Me ha encantado, por cierto  >:D) Se debería indicar si hechizar con ofensivos cuenta como ataque.

En este caso si, cualquier cosa factible de hacer daño cuenta.

PD: Tu trabajo ha sido estupendo. Tómate estos apuntes como algo totalmente constructivo, pues muchos de los hechizos quedarán geniales. (De hecho quiero incorporarlos para mi set de cartas  :))

Muchas gracias, Soulvader. En concreto esta escuela fue dificil de adaptar. (Espero que los hechizos que hayas comentado te gusten al menos un poco  ;) )

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2008, 07:08:41 pm »
PUÑALES DE SOMBRA: Bueno puede que no lo sea, pero debería tener un hechizo (sólo uno, de hecho es algo que has hecho muy bien a mi entender, con las demás escuelas) un pelín mejor que el genio (una magia básica) Hay que tener en cuenta que los jugadores no valorarán una escuela que les priva de Fuego/Aire sin que les de algo de ofensiva..
Quizás distribuyendo los dados de ataque entre los enemigos que se quiera, o añadiendo un dado por lo menos.. reduciendo la armadura.. o que aturdan, envenen... Pero ponles algo.. :-/

OCULTAR ACTIVIDAD: No lo veo muy válido. Creo que en un combate, renunciar al ataque del mago en favor de una búsqueda que no tiene por que ser exitosa, no es una decisión que tomarían muchos jugadores. Otra cosa será que la sala se sepa contiene algo codiciado (juego individualista) o bien muchas trampas. Esto podría dar pié al metajuego. En cuanto al hechizo te sugiero que además OCULTE al mago mientras lo hace. Eso es otro cantar... (Del rollo: se hace una sombra y ya que no puede hacer nada más...  ;))

DOBLE: (En tal caso deberías indicarlo) Por otro lado reduciría la tirada a "6". Los orocos te descubren con un 66% de posibilidades.. Y la ventaja que se obitene no es tan grande como para que sólo tenga que durar un turno. Por cierto, te permitirán pasar por espacios ocupados?

PD: Soy consciente de la dificultad que esto entraña. Por eso no me gustaría que te desanimaras con mis comentarios, todo lo contrario! Estoy muy contento de intentar buscarle tres pies al gato ahora y no cuando estemos jugando, y hacer así unas cartas bien, bien diseñadas. Gracias por tu trabajo y por leerme!  ;)

PPD: No me has contestado a la apariencia espantosa   ???


0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2008, 07:15:49 pm »
PUÑALES DE SOMBRA: Bueno puede que no lo sea, pero debería tener un hechizo (sólo uno, de hecho es algo que has hecho muy bien a mi entender, con las demás escuelas) un pelín mejor que el genio (una magia básica) Hay que tener en cuenta que los jugadores no valorarán una escuela que les priva de Fuego/Aire sin que les de algo de ofensiva..
Quizás distribuyendo los dados de ataque entre los enemigos que se quiera, o añadiendo un dado por lo menos.. reduciendo la armadura.. o que aturdan, envenen... Pero ponles algo.. :-/

Me temo que en este asunto tengo testadurez enana  ;)

OCULTAR ACTIVIDAD: No lo veo muy válido. Creo que en un combate, renunciar al ataque del mago en favor de una búsqueda que no tiene por que ser exitosa, no es una decisión que tomarían muchos jugadores. Otra cosa será que la sala se sepa contiene algo codiciado (juego individualista) o bien muchas trampas. Esto podría dar pié al metajuego. En cuanto al hechizo te sugiero que además OCULTE al mago mientras lo hace. Eso es otro cantar... (Del rollo: se hace una sombra y ya que no puede hacer nada más...  ;))

No se que decirte, en HQ hay habitaciones con un solo Goblin al final y comidas de trampas (mira el año 2) y se agradece tener la certeza de poder avanzar sin miedos.

DOBLE: (En tal caso deberías indicarlo) Por otro lado reduciría la tirada a "6". Los orocos te descubren con un 66% de posibilidades.. Y la ventaja que se obitene no es tan grande como para que sólo tenga que durar un turno. Por cierto, te permitirán pasar por espacios ocupados?

Si, se permiten pasar a traves de espacios ocupados, a fin de cuentas te tienen por un aliado...

PD: Soy consciente de la dificultad que esto entraña. Por eso no me gustaría que te desanimaras con mis comentarios, todo lo contrario! Estoy muy contento de intentar buscarle tres pies al gato ahora y no cuando estemos jugando, y hacer así unas cartas bien, bien diseñadas. Gracias por tu trabajo y por leerme!  ;)

No te preocupes, no me desanimo! No lo hago con facilidad y quieras que no hemos encontrado dos erratas!

PPD: No me has contestado a la apariencia espantosa   ???

No, es que no hay nada que decir, contra imperiales tal vez no, pero contra orcos o criaturas "no tan listas" viene bien.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2008, 07:32:04 pm »
PUÑALES DE SOMBRA: ¿Y ves bien que el arsenal de un mago de año 4 se reduzca a puñales de sombra  (genio-1) + Flechas de la Noche (Genio -2)? De verdad, creo que este mago no será una opción a escoger..  :'(

OCULTAR ACTIVIDAD: Por supuesto que se agredece tener certeza. Pero la certeza es que si dejas enemigos vivos te atacarán. Es más certero utilizar el turno en atacar que perderlo en buscar POSIBLES trampas. Salvo que por razones fuera de juego sepas que la habitación.. no es de fíar. ¿Qué te parece lo de ocultar?

DOBLE: ¿Qué opinas sobre reducir la tirada a 6, o aumentar los turnos? Supongo que lo de que te dejen pasar lo incorporarás cuando puedas modificar el post ^^

APARIENCIA ESPANTOSA: En el caso más ventajoso el enemigo tiene mente 1 (ya que a no-muertos no les afecta) y pasará la tirada 33% de las veces. En el caso medio la pasará 66%. Y sólo dura un turno. Perder tu turno en hechizar esto es poca ventaja. (Personalmente preferiría darles con el palo, tú no?) ¿Qué sucede con no-muertos jefes por cierto?

PD: Es que es una de las escuelas que más me gustan pero tal y como está no me la pediría. Me gustaría que todas estuvieran igualadas para que un jugador pueda escoger la que le guste más como trasfondo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2008, 09:15:14 pm »
PUÑALES DE SOMBRA: ¿Y ves bien que el arsenal de un mago de año 4 se reduzca a puñales de sombra  (genio-1) + Flechas de la Noche (Genio -2)? De verdad, creo que este mago no será una opción a escoger..  :'(

¿Que dirias tu entonces, cinco dados? No olvides que disponen también de Estrangulamiento y Sombras abrasadoras.

OCULTAR ACTIVIDAD: Por supuesto que se agredece tener certeza. Pero la certeza es que si dejas enemigos vivos te atacarán. Es más certero utilizar el turno en atacar que perderlo en buscar POSIBLES trampas. Salvo que por razones fuera de juego sepas que la habitación.. no es de fíar. ¿Qué te parece lo de ocultar?

Mmmm, no, ya hay hechizos de ocultación Soulvader, este lo dejo así.

DOBLE: ¿Qué opinas sobre reducir la tirada a 6, o aumentar los turnos? Supongo que lo de que te dejen pasar lo incorporarás cuando puedas modificar el post ^^

También se podría dejar hasta que el Mago haga algo sospechoso como hechizar o atacar. ¿Que te parecería así?

APARIENCIA ESPANTOSA: En el caso más ventajoso el enemigo tiene mente 1 (ya que a no-muertos no les afecta) y pasará la tirada 33% de las veces. En el caso medio la pasará 66%. Y sólo dura un turno. Perder tu turno en hechizar esto es poca ventaja. (Personalmente preferiría darles con el palo, tú no?) ¿Qué sucede con no-muertos jefes por cierto?

¿Y si aumentamos la dificultad a sacar un 6? Tal vez así quede mejor.

PD: Es que es una de las escuelas que más me gustan pero tal y como está no me la pediría. Me gustaría que todas estuvieran igualadas para que un jugador pueda escoger la que le guste más como trasfondo.

No te preocupes, trataré de equilibrar lo más posible. Pero ten en cuenta que un mago de las Sombras se dedica más a la infiltración y al espionaje que a abrir enemigos en canal.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2008, 11:13:29 am »
De esta escuela también tengo una duda... Es sobre el hechizo de ESTRANGULAMIENTO, si mantienes el hechizo durante más turnos... ¿qué es lo que pierdes? ¿el turno?

Por cierto, no te he dicho nada sobre la luminosa y sobre esta tampoco diré nada, pq está todo dicho.

UN TRABAJO FABULOSO, por el empleo del tiempo, la adaptación, el esfuerzo, todo, todo y todo. De verdad!!!

Ahora voy a seguir revisando las escuelas, que las quiero incorporar a mis retos desde ya. Muchas gracias por hacer que crezca el HeroQuest de esta manera tan estupenda!!! (ok)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2008, 03:01:00 pm »
De esta escuela también tengo una duda... Es sobre el hechizo de ESTRANGULAMIENTO, si mantienes el hechizo durante más turnos... ¿qué es lo que pierdes? ¿el turno?

Sasto!! Pierdes el turno completo.

Muchas gracias por tus palabras dOOgie (amigos) Asi se anima a seguir con estas cosillas!!

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2008, 08:43:45 pm »
Lo cierto es que están bastante bien, pero lo que más me ha llamado la atnción es que el ESTRANGULAMIENTO parece muy inspirado en naruto :D o no?
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2008, 07:41:10 pm »
Sin duda lo que estoy viendo es que se ha hecho un gran aporte en cuanto a hechizos y demás ;)

Un gran trabajo.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2008, 09:23:35 pm »
Lo cierto es que están bastante bien, pero lo que más me ha llamado la atnción es que el ESTRANGULAMIENTO parece muy inspirado en naruto :D o no?

Pues la verdad es que no veo Naruto, con el debido respeto no me atrae en absoluto esa serie.

Sin duda lo que estoy viendo es que se ha hecho un gran aporte en cuanto a hechizos y demás ;)

Un gran trabajo.

Un cordial saludo, Eliatar

Muchas gracias... aún estoy a la espera de poder incluir las imagenes (artesanales)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2008, 10:41:56 am »
Grande eres entre los nuestros sr. Felix.
Perdoma mi ignorancia  por esta pregunta.
¿estos hechizos son para magos especializados individualmente en una escuela de hechizos?
Un mago para la escuela gris con las caracteristicas del mago basico por ejemplo?
Luego un mago para la escuela de Jade y asi sucesivamente?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2008, 11:44:26 am »
Te explico. Hay una habilidad de nivel cuatro que es para ingresar en uno de los colegios de mágia. En ese momento eliges cual escuela quieres (se queda hasta el fin) y a partir de ahí tienes estos conjuros a tu disposición (te cuentan entre los que tienes disponibles, es decir que si el Mago puede usar tres grupos y escoge uno del Saber de las Bestias le quedarían otros dos grupos para coger)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2008, 06:49:08 pm »
Si es que por mucho que quiera estar al dia siempre se me escapa alguna cosa.
Entonces cuando adquieres "mayor conocimiento" puedes coger cualquier escuela de las tuyas.
¿Podrias coger tambien hechizos Elficos, o de las Tinieblas o alguno de esos?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2008, 07:04:28 pm »
Los de Tinieblas, Protección y Detección los tienes disponibles cuando llegas a ese año automáticamente.

Si eliges una escuela, a partir de ese momento te permite una lista poderosa "en exclusiva" pero a la vez te limita las elecciones de hechizos no permitiéndote elegir algunas vías elementales o otras listas.

Por otra parte, nunca un humano podrá usar magia élfica.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2008, 07:05:43 pm »
Creo que no lo has entendido. A ver. Juego con un hechicero. Estoy hasta el nivel tres cogiendo diferentes combinaciones de grupos elementales, dependiendo del día y del humor. Ahora bien, alcanzo el nivel cuatro y compro la habilidad para ingresar en una escuela de magia, en este caso la brillante, que me encantan los magos de fuego. En ese mismo instante tengo a mi elección, aparte de los conjuros de siempre, los de la escuela brillante. Como estoy en el año cuatro solo tengo un grupo, por lo que para la siguiente partida juego con el grupo de la escuela brillante, un grupo de la magia de fuego y otro de la magia de aire. Cuando lleguemos al año 5 tendré a mi disposición tres conjuros más de la escuela brillante, para combinar como quiera. Si adquieres mayor conocimiento con eso tendrás más grupos a elegir, da igual si son grupos de la escuela brillante o elementales o los que quieras.

Edito, Galious te me has adelantado.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2008, 04:06:27 pm »
ESCUELA  GRIS

El saber de las sombras es la magia de la ocultación, ilusión, confusión y a veces de la muerte inadvertida. Se basa en la manipulación del Ulgu, el viento gris de la magia. Los magisters de este saber se conocen como magos grises y son gente bastante enigmática. Están tan cubiertos por el engaño que nadie conoce sus verdaderos sentimientos e intenciones. A los hechiceros grises se les llama a veces ilusionistas o hechiceros embaucadores.

No puede usar: Hechizos de Fuego, Aire, Protección, Detección

AÑO 4

APARIENCIA ESPANTOSA
Puedes lanzar este hechizo sobre ti mismo. Adoptas la apariencia de una criatura de pesadilla de puro espanto. Cualquier criatura que quiera atacarte debe obtener un 5 o un 6 con tantos dados como Puntos de Mente tenga. Si falla no puede atacarte. El hechizo expira al final de tu siguiente turno. Los muertos vivientes no se ven afectados.

PUÑALES DE SOMBRA
Este hechizo te permite atacar con cuatro puñales de la sustancia de las sombras a un enemigo que se encuentre en tu línea de visión. Podrás tirar cuatro dados de combate. El objetivo defenderá de forma normal.

OCULTAR ACTIVIDAD
Puedes lanzar este conjuro sobre ti en cualquier momento. Puedes buscar tesoro, trampas o puertas secretas aunque haya monstruos en la misma zona. No cuenta como acción.

AÑO 5

ACECHANTE INVISIBLE
Este conjuro solo te puede afectar a ti. Convocas sombras que te engullen y te hacen desaparecer para luego situarte en cualquier casilla adyacente a un enemigo visible. Puedes atacar este mismo turno con dos dados de combate adicionales.

DESCONCERTAR
Puedes lanzar este conjuro a cualquier criatura a la vista. La criatura perderá su turno hasta que obtenga un 5 o un 6 con tantos dados como Puntos de Mente tenga. Los muertos vivientes no se ven afectados.

DOBLE
Puedes lanzar este hechizo a cualquier Héroe en línea de visión, incluido a ti mismo. El objetivo asume la apariencia de uno de los monstruos que habitan en esta mazmorra, por lo que no le atacarán mientras este conjuro esté activo. Cada turno los monstruos en línea de visión con el afectado deben obtener un 5 o un 6 con tantos dados como Puntos de Mente tengan. Si lo consiguen, o si el “doble” ataca,  el hechizo expira y podrán atacarle con normalidad.

AÑO 6

MANTO DE SOMBRAS
Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier Héroe, incluido tu mismo. Te envuelves en sombras, por lo que eres casi invisible. Cualquier criatura que ataque al objetivo del hechizo solo podrá lanzar la mitad de sus dados de combate. El hechizo de disipa al principio de tu siguiente turno.

ESTRANGULAMIENTO
Puedes lanzar este hechizo a cualquier criatura a la vista. Proyectas cordones de negra oscuridad que estrangulan al objetivo. Infliges un daño de dos dados de combate que no pueden ser protegidos. Si lo deseas puedes mantener el hechizo, pero pierdes cada turno en el que lo mantengas. El hechizo dura mientras el lanzador decida mantenerlo o sufra un ataque.

SOMBRAS ABRASADORAS
Invocas sombras que envuelven la localización en la que te encuentras y haces que estas quemen como el ácido. Todo el que se encuentre en la misma habitación o pasillo que tu sufrirán un daño de tres dados de combate que no pueden defenderse. Pierdes cuatro Puntos de Mente por el sobreesfuerzo.
0
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 09:33:49 am por Darel »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2009, 02:45:15 am »
Maquetado: AÑO 5

DESCONCERTAR
Puedes lanzar este conjuro a cualquier criatura a la vista. La criatura perderá su turno hasta que obtenga un 5 o un 6 con tantos dados como Puntos de Mente tenga. Los muertos vivientes no se ven afectados.



0
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 09:34:21 am por Darel »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Escuela Gris catalogada por años
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2009, 06:33:17 am »
Si no me equivoco, esa imagen es de La Leyenda de Zagore  ;D De ahí puedes sacar un montón de imágenes, aunque eso ya lo sabrás  :D
Que buenos momentos he pasado con ese juego  ::) Un gran juego y una gran carta chusso  (ok)
0