Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 07:40:43 am

Autor Tema: [MAR] Ambidiestro  (Leído 10112 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:[MAR] Ambidiestro
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2009, 01:50:04 pm »
Por: Lanza un dado menos con el arma de la mano izquierda. (o derecha pa' los zurdos)

Por que si no, no creo que se gasten la pasta para lanzar menos dados que con un arma de dos manos.

Practico Kenjutsu (un poquito) y te digo que manejar dos armas sin ser ambidiestro de verdad te quita precisión y fuerza en ambas manos. No es lo mismo concentrar todo tu cerebro en una mano que tener que combinar ambas en ataques, fintas y bloqueos.

Pero piensalo bien, para luchar contra enemigos menores que prefieres? usar un ataque de tres dados o dos de dos dados? Si lo combinas con hacha avanzada o cualquier habilidad de ese tipo puedes hacer mucho. Piensa que no te exige que la segunda arma lance menos dados que la principal.

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:[MAR] Ambidiestro
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2009, 03:12:50 pm »
En verdad no me di cuenta de eso... Entonces me parece más justo.

Entonces lo dejo como dijiste, Felix:

Combate con dos Armas

Habilidad Marcial, Nivel 3

Esta habilidad permite al Héroe usar dos armas a la vez. Las armas pueden ser igual de poderosas en cualquier mano.  Lanza un dado de combate menos en cada ataque que realice mientras use las dos armas.

2000 mo


Gracias por la ayuda (aun no estoy acostumbrado, y soy muuy despistado) aunque se siguen aceptando ideas  (angel)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:[MAR] Ambidiestro
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2009, 03:22:09 pm »
Entonces te gusta así? Yo tenía pensado poner esa habilidad en mi lista de permitidas desde hace meses... pero como por ahora ningún jugador me ha preguntado, pues la he dejado al margén.

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:[MAR] Ambidiestro
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2009, 03:41:09 pm »
Si, me gusta bastante. Creo que a más de uno le gustará llevar dos armas en vez de una. (Guardabosques, asesino...)

Sobre todo a mí jaja, me encantan los personajes con dos armas de mano.
0

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:[MAR] Ambidiestro
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2012, 03:17:49 am »
Hola, soy  nuevo en esto (estoy resucitando el viejo Heroquest). La verdad que esto de las habilidades me parece genial para personalizar los personajes, pero me ha surgido una duda. Más arriba comentasteis que hay caracteres que no pueden usar ciertas habilidades. ¿Son estas las habilidades iniciales de otros personajes? ¿no hay manera de adquirir las habilidades iniciales de otros personajes aunque cueste un riñon?

Gracias,
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:[MAR] Ambidiestro
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2012, 02:20:28 pm »
Hola Trasgu:

Eres un undertaker en toda regla. No solo desempolvas tu Hq, sino que también levantas de entre los muertos un hilo de hace más de 4 años  ;D

A ver, el sentido común te hará responder esa pregunta. ¿Ves a un bárbaro lanzando hechizos? ¿A un mago con una armadura completa? Tú, como malo maloso, al final eres quien decide si quieres aumentar la variedad de tus personajes o hacerlos más restrictivos. En el foro se proponen ideas, pero ya sabes, se acepta pulpo como animal de compañía...
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:[MAR] Ambidiestro
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2012, 05:44:16 pm »
Combino 2 temas en los que se preguntaba prácticamente lo mismo.

Ahora será el tema origen para hablar de la habilidad [MAR] Ambidiestro
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:[MAR] Ambidiestro
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2012, 08:03:07 pm »
Muchísimas gracias por la pronta respuesta Highorph (Chusso gracias a ti también).

La verdad es que el Heroquest lo desempolvó mi hermano este verano para jugar con mis hijos y, tras tres lustros sin rolear, jugar Warhammer, etc., el gusanillo más que picarme me mordió en el trasero. Así que me compré un Heroquest, descubrí esta página y estoy tratando de absorber todo esto. Así que me veras resucitando temas viejos (para mi nuevos) a menudo, a ver si me pongo al día.

La pregunta iba mas dirigida a habilidades dentro de una misma categoría, por ejemplo en marcial la de retar del duelista. No me pareció verla disponible para ningún otro luchador y bueno, me pareció que se podría poner para caballeros, piratas, etc.

Siendo así, ¿qué nivel de habilidad creéis que se le podría poner a estas habilidades iniciales? ¿Cuántas monedas habría que pagar?  Lo digo por hacer una regla general.
0