Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:15:22 am

Autor Tema: [MAR] Filotormenta  (Leído 4347 veces)

mejoria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
[MAR] Filotormenta
« en: Marzo 28, 2011, 04:28:45 pm »
bueno pues eso, puesto que sólo tiene una habilidad estaba pensando meterle la 2ª , que de momento me parece buena y no desproporcionada, pero cuando el bárbaro sea una bestia de matar igual eso es demasiado over, a ver que os parece.
ataque en área :El bárbaro con un arma a 2 manos puede atacar a los enemigos de alrededor a la vez.
Ejemplo: el bárbaro está rodeado por 3 enemigos(delante, derecha e izquierda) y él pega con 3 dados con la espada ancha, ataca al de la derecha con 3 dados, al de delante con 2 y al de la izquierda con 1, puesto que es imposible que con esa espada pueda maniobrar para atacar a uno solo prácticamente ni haciendolo adrede, solo si le pegase de arriba a abajo... si hace una especie de "filotormenta" da a los de alrededor tb.

sino la 2ª opcion quizá menos over es que pegue a uno y al de al lado con la mitad de dados. (probablemente me quede con esta, pero dudo asique por eso pregunto.
esque sino el bárbaro es un pj demasiado "plano"

PDA:perdón por la explicación un tanto confusa tal vez no he sabido explicarlo mejor xd

PDA2 : creo que esto no debería ir aqui, pero me equivoqué, si alguien me lo puede mover al lugar correcto... ^^ gracias.
0
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 10:12:03 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [MAR] Filotormenta
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2011, 12:47:50 pm »
Ya hay varias ideas parecidas tipo Barrido, el ataque de la Guadaña etc. donde se dan varias opiniones y opciones posibles.

Pero si te doy mi consejo para eso que le quieres mejorar al Barbaro, haria una de dos...

1: que la habilidad simplemente le permita atacar dos veces con ese arma

2: como en el Diablo II, le haces una habilidad que sea Oscilacion Doble - que le permita poder llevar 2 armas de una mano cualesquiera y atacar con las dos en cada turno


Espero que te haya servido de ayuda  :) un saludo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: [MAR] Filotormenta
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 03:21:32 pm »
 ¿La Filotormenta de mejoria no es muy parecida en su concepto al Tornado de Espadas de Grimlord?

 Saludos.
  :-/
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: [MAR] Filotormenta
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 04:35:52 pm »
En el Tornado de Espadas puede atacar mientras se va desplazando, pudiendo llegar a cualquier enemigo dentro de lo que le permita su movimiento. El Bárbaro en esta habilidad se queda estático y lo que se mueve es su espada volteándola para golpear a los que le rodean.

La única similitud es que también es un ataque múltiple.  ;)
Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [MAR] Filotormenta
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 04:36:51 pm »
Creo que más bien se asemeja a un barrido que a la Tormenta de Espadas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: [MAR] Filotormenta
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2011, 10:15:28 pm »
Chusso, te ha traicionado el subconsciente de Canción de Hielo y Fuego. Le puse de nombre a la habilidad Tornado de Espadas para ser un poco más original y no coger el nombre del tercer capítulo de la famosa saga. Aunque reconozco que me gusta más. Además, por ahí he visto un hechizo que se llama Festín de Cuervos, así vamos completándola jejeje  :P
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?