Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:28:54 pm

Autor Tema: [MAG] Restaurar Hechizos I  (Leído 21180 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
[MAG] Restaurar Hechizos I
« en: Diciembre 15, 2008, 01:44:40 am »
Jugando el sabado me di cuenta de lo importante que puede llegar a ser esta habilidad en un Mago. Pero se me ocurrió que el hecho de restaurarlo cuente como una acción, para evitar que el Mago restaure la gran bola de fuego y la lance ese mismo turno y así mientras pueda usar sus puntos de mente. ¿Que opinais?
0
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 10:17:09 pm por Chusso, Razón: Modifico el título. »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 08:38:45 am »
Por supuesto!!!!!    usar esta habilidad cuenta como acción.....  que mínimo que en el turno en el que el mago recupera uno de sus poderosos hechizos no pueda realizar otra cosa excepto moverse.

por cierto, el sábado hicimos el test de la escuela gris y jade....  lo cuento en su respectivo post en cuanto tenga un rato  (ambos magos tenían la habilidad de restaurar hechizos)

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 10:32:17 am »
Hombre yo estoy con vosotros, esas habilidades que requieren hacer algo, yo estaba convencido de hecho, que costaban una accion, ahora las que son mejoras inherentes, o que acompañan una acción que ya se podia hacer, pues eso, se gastan en dicha accion.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 11:03:14 am »
por cierto, el sábado hicimos el test de la escuela gris y jade....  lo cuento en su respectivo post en cuanto tenga un rato  (ambos magos tenían la habilidad de restaurar hechizos)

Pues mira que te iba a comentar que te cogieses esa habilidad. ¿Al final no hubo ningún amatista? Yo lo que pensé es que algunos magos son testeados mejor durante una campaña (como el Dorado, que coge bastante dinero para habilidades)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 11:15:03 am »
bueno ya he escrito sobre el testeo...........   y sí nos cojimos está habilidad ambos magos.....  por cierto es una habilidad que hace del mago que permanezca a la altura del resto de jugadores....  ya que con la cantidad de opciones que tienen los otros héores hay momentos que parece que se distancien de los mágicos pero esta habilidad deja las cosas en su sitio.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2008, 11:21:58 am »
Estoy completamente de acuerdo. Para mi gusto es la mejor habilidad mágica para un Mago... en los dos ultimos retos que jugamos este sabado si no fuera por la habilidad de restaurar hechizos hubieran muerto tres de los cuatro integrantes del grupo.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 12:08:47 pm »
Yo lo que restringiría en esta habilidad es que sólo se pueda recuperar cada hechizo una vez... paar evitar que el amgo se dedique a recuperar la restauración corporal contínuamente...
También le subiría un nivel a la habilidad, ya que a medida que el mago aumenta de nivel, crecen sus PM y esta habilidad es mejor.
Así también se potencia el uso de pócimas para recuperar PM o PC  8)

Saludos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2008, 12:12:44 pm »
Respecto a lo de limitar la habilidad de restaurar hechizos.....   pues nivel 3 me parece bien aunque nivel 4 también, no sé no sé, lo de que cada hechizo solo se pueda recuperar una vez tampoco se que decir, se supone que la limitación viene por los puntos de mente... pero puede estar bien.

Bueno al final de las dos cosas que has dicho se podría aplicar una de las 2 o bien se sube un nivel la habilidad o bien se limita la habilidad a que cada hechizo se recuperé un máximo de una vez,... o bien se deja como está, aplicar dos restricciones a una habilidad que funciona bien me parece demasiada modificación Darel

tal vez aplicar una de las dos cosas que ha dicho Darel este bien,.....   ¡pero solo una por dios! que si no es por esta habilidad cuesta horrores hacer que el mago este a la misma altura que el resto de héroes.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2008, 12:13:42 pm »
La verdad es que esta bien la habilidad, muy bien, le da otra dimension a la jugabilidad del mago.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 12:14:15 pm »
Por un lado hay que recortar... yo prefiero lo de que sólo se puede recuperar cada hechizo una vez a que se suba el nivel

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 12:17:33 pm »
Por un lado hay que recortar... yo prefiero lo de que sólo se puede recuperar cada hechizo una vez a que se suba el nivel

ya sabes, a ver que le parece a Felix Jaeger...... a mi me parece bien!!   :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 12:19:44 pm »
Esto, y tan mal la veis tal y como está????

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 12:20:21 pm »
Bueno es más que lo que le parezca a fre3men porque es una habilidad de la web...

Pd: edito el mensaje que había hecho muuuchas faltas... (pero que me pasa?? debo de dejarme de tomar las pastillas que me dió el doctor jajjajaja)
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 12:37:40 pm por Darel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 12:31:51 pm »
Es cierto, aquí mi opinión carece de importancia. Que hable fre3men

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2008, 12:37:31 pm »
Esto, y tan mal la veis tal y como está????

Un cordial saludo, Eliatar

yo la veo bien, pero es cierto que si un mago se limita a usar su hechizo más poderoso y a recuperar ese hechizo todo el rato puede resultar un poco cansino y fastidioso para el master.

un  ejemplo puede ser que un mago que tenga el hechizo de un golem y lo usa, lo recupera, lo usa, lo recupera.......   y en 5 turnos se plnata con 5 golems........   y ejemplos parecidos........ 

Si se usa con cabeza no habría porque limitarlo pero claro, no está mal lo que propone Darel por si hay algún jugador obsesionado con un único hechizo

Felix Jaeger, tu opinión a pesar de que oficialmente carezca de importancia a mi me parece interesante ya que yo te considero muy bueno con el tema de la magia y además eres el que más has testeado esta habilidad.....   con lo cual me gustaría saberla, por favor, si no te importa me gustaría que la dieras por que yo voy a usar tu postura. Gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2008, 12:39:56 pm »
Ademas la opinion de todos es importante para la comunidad, lo cual no está reñido para que sea el equipo creador y administrador, quien decide que queda en las normas de la web.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 12:40:32 pm »
La habilidad de la web se queda como está ;) , pero lo que decís también es totalmente aceptable y lógico, así que cada cual utilice la versión que más le plazca :D

Sobre que un mago se obsesione con un hechizo, pues es libre de hacerlo, es como si un pega leches se obsesiona en tener sólo un brutal ataque sin cuidar la defensa y que este sólo sea para cuerpo a cuerpo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2008, 12:41:12 pm »
un  ejemplo puede ser que un mago que tenga el hechizo de un golem y lo usa, lo recupera, lo usa, lo recupera.......   y en 5 turnos se plnata con 5 golems........   y ejemplos parecidos........ 

No, porque los conjuros de invocación permanecen activos hasta la muerte del invocado. Es decir, que mientras haya un Golem el hechizo está activo y no puede volver a ser usado.

Felix Jaeger, tu opinión a pesar de que oficialmente carezca de importancia a mi me parece interesante ya que yo te considero muy bueno con el tema de la magia y además eres el que más has testeado esta habilidad.....   con lo cual me gustaría saberla, por favor, si no te importa me gustaría que la dieras por que yo voy a usar tu postura. Gracias

Mmmm... de acuerdo fenix. Sabeis que opino que hay que dejar esa habilidad tal y como está porque la considero un pilar muy importante para un personaje Mago y el equilibrio puede tambalearse si la penalizamos. Al menos esa es mi opinión

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2008, 12:45:04 pm »
Estoy contigo felix :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Restaurar Hechizos
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2008, 12:46:16 pm »
La habilidad de la web se queda como está ;) , pero lo que decís también es totalmente aceptable y lógico, así que cada cual utilice la versión que más le plazca :D

Sobre que un mago se obsesione con un hechizo, pues es libre de hacerlo, es como si un pega leches se obsesiona en tener sólo un brutal ataque sin cuidar la defensa y que este sólo sea para cuerpo a cuerpo.

Saludos.
Pero si se pone a recuperar hechizos de curación a saco...  :(

un  ejemplo puede ser que un mago que tenga el hechizo de un golem y lo usa, lo recupera, lo usa, lo recupera.......   y en 5 turnos se plnata con 5 golems........   y ejemplos parecidos........ 

No, porque los conjuros de invocación permanecen activos hasta la muerte del invocado. Es decir, que mientras haya un Golem el hechizo está activo y no puede volver a ser usado.
En mi partida generaron dos gólems por lo que el mago se movia con -4 (un gólem lo crearon al recuperar el hechizo...)