Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:06:53 am

Autor Tema: Mística  (Leído 37677 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Mística
« en: Agosto 12, 2009, 07:15:37 pm »
Me he picado con el tema de la Mística del Legacy o Sorasil y aquí la tenéis.





Y sus hechizos:



Año 1







Año 2





Año 3



Sin clasificar:



0
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 05:03:30 pm por fre3men, Razón: imágenes fijadas al servidor »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mística
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2009, 09:32:01 pm »
Mmmmm yo creo que 12 hechizos son muuuuuchos hechizos... Yo por un PC dejaría al mago y cogería a la mística... No se, la maquetación es flipante para variar (aplausos), pero no me acaba de convencer el personaje en algunas cosas  :-/.
Tampoco le daría acceso a las escuelas de magia pues nada tienen que ver con ellas... De hecho no es una "maga" propiamente dicha.
Si se le dejasen los 12 hechizos, pero si se le quitase lo de acceso a la habilidad de las escuelas la vería más equitativa con sus semejantes.  :)

Pasemos a los hechizos:
-Poder de convicción: No le veo sentido a un hechizo de puteo entre héroes. No se no me gusta.
-Símbolo de disuasión: Añadiría lo subrayado porque sino es muy burro: "Dibujas un símbolo mágico en el suelo de una habitación sin monstruos."
-Teletransportación: No está mal... Pero eso de teletransportarse me choca un poco  :P. Aún así me gusta  ;).

-Esfera protectora y Halo de Seguridad: Bien.
-Toque místico mola mucho, pero la pondría en un año superior al 2 sin duda  :D.

-Proyección mental: La expliación es un poco caótica, además ¿cómo va a morir tu espíritu? Pondría al espíritu invulnerable pero que no pueda atacar ni lanzar hechizos. Sólo moverse.
También se le podría poner un límite de 2 o 3 turnos, no se...

-Seducción: El hechizo mola, aunque cambiaría el nombre. Con ese nombre y la imagen parece que sea un pu**n berbenero en vez de una mística XD. Lo llamaría seducción mágica o algo que lo suavice jajajaja.


Saludos, espero que sirva mi opinión.

Por cierto, chusso no maquetes tanto que te va a dar algo (menos eso que tú y yo sabemos) XD


Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mística
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2009, 09:45:50 pm »
Yo tampoco le daría acceso a las escuelas de magia... es una elementalista no una maga.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Mística
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2009, 10:42:14 pm »
La maquetación esta genial, es increible que te lo hayas currado tanto en tan poco tiempo  :o
Ahora bien, estoy de acuerdo con Darel y Felix en que no debería tener acceso a las escuelas de magia.
En cuanto a los hechizos:
El de Poder de Convicción no me gusta mucho, por eso del puteo entre compañeros.
El de Símbolo de Disuasión lo dejaría como comenta Darel, sin que haya monstruos presentes.
Con el de Proyección Mental me he liado un poco con eso de mover 7 y no alejarte mas 12 casillas ???
El de Seducción no me gusta mucho la verdad, lo veo un poco limiatado al ser sólo para enemigos humanos, elfos y enanos. Más que nada por no ser los enemigos más comunes.
El resto los dejaría tal cuál, me han gustado  ;)
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Mística
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2009, 12:20:56 am »
El poder de concicion, al igual que los demas no lo veo bien podria reducir el coste de un objeto que compre o aumentar el precio de venta o algo parecido es que sino me veo a mas de uno en plan, ¿quieres el objeto? pues espera que ya de paso te doy tambien un trozo de mi espada.

La maquetacion genial como todo lo que haces.

Las escuelas por trasfondo tampoco se lo daria pero tenemos a un heore con menos vida que el mago, con las mismas restricciones  y tal vez a pesar de que seus hechizos sean muy buenos se quede un poco atras, aunque imagino que seria cuestion de testearlo.

PD: con la seduccion he encontrado la forma mas divertida de matar guerreros del caos  ;D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2009, 10:10:50 am »
Modificadas algunas cosas que comentábais:

- La carta de admisión a las Escuelas de Magia le vino denegada.  ;)

- El hechizo Poder de Convicción ahora lo realiza contra enemigos.

- El hechizo Símbolo de Disuasión ahora refleja que no haya enemigos. Antes no porque creí que quedaba claro.

- El hechizo Toque Místico ahora es de Año 3.

- El hechizo Proyección Mental ahora dice que el alma sólo podrá moverse y eliminé lo del movimiento 7 para no confundir.
(Darel, el alma también puede morir ¿cómo? por medio de hechizos que atacan a la mente  ^-^).

- Dejo el hechizo Seducción como está porque será para años avanzados en los que ya lucharemos contra Elfos, Humanos y Enanos.
No me parece que sea flojito, daos cuenta que os quitais a un enemigo de en medio y a otro lo dejaréis mal herido casi seguro.

Gracias a todos por las opiniones.  (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mística
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2009, 12:06:06 pm »
En cuanto a la clasificación, yo dejaría esos tres en el año 1 y el resto los repartiría de forma que haya uno por año:
-Año 2: Halo de seguridad.
-Año 3: Esfera protectora (para compensar le daría 4PC sin defensa).
-Año 4: Toque divino.
-Año 5: Proyección mental
-Año 6: Seducción (mágica por favor XD)

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Mística
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2009, 01:49:42 pm »
pues sí mola, pero como ha dicho alguien la mística sin los cambios molaría más que el mago sin duda (de hecho a mí ya me ha convencido, ya tengo personaje para mi mini de hechicera bretoniana >:D)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Mística
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2009, 05:18:42 pm »
Esta muy currada, me mola bastante el personaje y los conjuros, aunque creo que lleva demasiados de base, aunque con 9 se quedaría corta, tal vez con 9 y un hechizo extra de su escuela podría quedar equilibrada.

Eso si, seducir a un enano, bufff, lo que hay que oir, esa palabra no existe en nuestro vocabulario a nosotros solo nos seduce la cerveza, las joyas y machacar orcos. Ya mas en serio, añadiría pieles verdes a la lista, que un hechizo mental no les afecte no me cuadra, mas menos que ellos hay pocos.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mística
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2009, 05:36:33 pm »
Bueno es que para seducir a los enanos acompaña su hechizo de una trenzada y larga barba postiza XD

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mística
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2009, 07:57:13 pm »
Chusso eres un fenomeno  (aplauso)

En general bien el personaje......hasta que no me de por probarlo no te puedo decir lo descompensado o no que esta o no esta  ;)

Asi que ¿aupa! tio  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mística
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2009, 08:02:37 pm »
Por cierto, se me ha ocurrido algo para compensar eso de que tenga 12 hechizos.
Se le podría añadir alguna restricción como ocurre con el mago de batalla, éste puede escoger dos grupos de hechizos (6 en total), pero no puede escoger hechizos curativos. Con la mística se podría hacer algo semejante ¿no? No se es una idea...  :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mística
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2009, 08:28:00 pm »
Bueno es que para seducir a los enanos acompaña su hechizo de una trenzada y larga barba postiza XD

(duro) (duro)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mística
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2009, 09:13:47 pm »
Chusso un trabajo excelente  ;). Yo no le daria acceso a hechizos elementales, pero si a los del año 6 de Deteccion, Proteccion, Tinieblas (y a los de ilusion si se aceptan dentro de este grupo) una vez llegase a esos retos y mientras tanto creo que si deveria poder usar los 12 hechizos de magia mistica, ya que ese es el fuerte de este personaje que es muy poderoso pero muy devil. Puede que huviese que considerar darle tambien acceso a la magia de la escuela gris o la de la escuela celestia en un año avanzado, creo que le vendrian bien a este Heroe, esto recalcaria mas que su fuerte es la magia sin duda. Supongo que lo unico que falta para compensar es restringirle muchos objetos de equipo y listo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mística
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2009, 10:17:58 pm »
¿No le darías acceso a la magia elemental?  ??? Llevar 12 hechizos místicos de inicio me parece que encasilla mucho al personaje. Y para el año 6 no la veo usando hechizos de tinieblas tampoco.
Lo de acceso a las escuelas yo no se lo permitiría para ninguna, es como si el sacerdote guerrero entrase en una de ellas.  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mística
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2009, 10:23:06 pm »
De hecho en la descripción de juego habla de ella como una elementalista... debería estar especializada en dichos hechizos.

Y recordemos que es una mistica no una maga, y por tanto no le permitiría el acceso a las escuelas de magia

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2009, 08:49:58 am »
Yo no le daria acceso a hechizos elementales, pero si a los del año 6 de Deteccion, Proteccion, Tinieblas (y a los de ilusion si se aceptan dentro de este grupo)

Ante todo gracias por el alago.  (amigos)

Yo la dejaría sólo con los Elementales y los Místicos, más que nada para ceñirnos a la descripción de Legacy of Sorasil.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Mística
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2009, 10:10:59 am »
Guau, que buena la hoja de personaje, los hechizos y todo ;). Pero una preguntila respecto al último hechizo...¿no afecta a enemigos con nombre propio?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2009, 10:24:16 am »
...¿no afecta a enemigos con nombre propio?

No, no les afecta.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Mística
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2009, 01:14:17 am »
Veo que el tema Legacy of Sorasil esta dando frutos tan solo falta la maquetacion de los hechizos y los retos,y vuaala(oh como sea que se escriba) ;D.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)