Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 09:46:31 pm

Autor Tema: Horda de Ogros en Alemán. Ayuda  (Leído 2487 veces)

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Horda de Ogros en Alemán. Ayuda
« en: Junio 11, 2009, 01:36:46 pm »
Hola a todos

Veréis, ya sé que este tema se trató hace mucho tiempo, pero es que no logro encontrarlo. Mi problema es que me he comprado en ebay la expansión de los ogros pero está en alemán. Los retos no son un problema porque tengo el librito en inglés, pero vienen una serie de "cartas" en alemán y no me entero de nada  :o.  ¿Dónde puedo ver la traducción de estas cartas al español o al inglés?

Gracias y saludos frikis
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Horda de Ogros en Alemán. Ayuda
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2009, 04:02:06 pm »
Pues tenía el enlace listo para ponertelo. De todas formas lo posteo por si otro lo necesita:

https://heroquest-online.iespana.es/

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Horda de Ogros en Alemán. Ayuda
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2009, 05:57:08 pm »
Hola  :).

Bueno la verdad es que la expansión de los ogros no traía cartas. Supongo que te refieres a los marcadores de hechizo para el MB (creo recordar que eran 15, cinco por cada uno de los tres hechizos disponibles).

Los efectos de los hechizos vienen explicados en el libreto de instrucciones. No obstante, podrás encontrar estos tres hechizos en carta  y no en token, en la sección de hechizos de la web  ;).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Horda de Ogros en Alemán. Ayuda
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2009, 09:58:17 am »
Muchas gracias a todos. Desde luego, esta es una de las comunidades mejores y más activas con las que me he topado en internet. ¡Enhorabuena!  ^-^
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."