Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:20:11 pm

Autor Tema: Lionheart  (Leído 22108 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Lionheart
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2008, 12:47:34 pm »
;) Enhorabuena, Arggg que rabia vi tu aviso y cuando me decidi a pedirlo (por tener 2 que ya habia pedido el otro ) se cerro la venta. En fin una pena porque el que me habia pedido lo vendian mas caro  :'(, pero weno....

Por cierto una curiosidad, cuantas minis de jabalies trae? y del resto?

Gracias  :)
Trae dos minis de druida (una de Elwick y otra de Orwick), 3 jabalíes, 2 osos-buho, 3 Yuan-Ti (una especie de nagas) y 2 shambling mound (son una especie de elementales del bosque o algo asi)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2008, 10:57:25 am »
Deduzco que los Druidas son hermanos o algo asin (eso o que a los diseñadores se les acavo la inspiracion cuando decidieron poner nombres.

Bueno no traen muchas miniaturas esta expansion  :-/ va a ver que pillarse otra  ^-^

Y en cuanto a los bichos esos que son plantas, que cosa mas rara, yo pensava que eran Brozas Movedizas  ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Lionheart
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2008, 11:15:02 am »
Los Druidas son hermanos. Y los elementales del bosque creo que representa que el bosque se ha vuelto malvado y ataca a los que entran en él... A mi esta expansión me gusta mas que la del Eternal Winter.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2008, 09:31:06 pm »
Pues haber que tal esta. Por cierto sabeis que tarda en llegar un paquete de reino unido, es que ahun no me ha yegado la expansion del bosque esta y la pedi el dia 28 del mes pasado ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Lionheart
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2008, 04:19:02 am »
Por cierto sabeis que tarda en llegar un paquete de reino unido, es que ahun no me ha yegado la expansion del bosque esta y la pedi el dia 28 del mes pasado ???

A mí me tardan en llegar entre 1 semana y 10 días.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2008, 12:29:21 pm »
 ;) WEEEE!! da igual ya me ha llegado  :P. Aunque las minis y tableros estan de puta madre, me sabe a poco el Forbbiden forest . QUizas el que este en ingles no alluda  ;D. En fin....
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2008, 11:46:15 am »
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos del Lionheart que me compre y una comparativa de tamaño con el Heroquest.  ;) Yo que quereis que os diga, a mi me parece que las minis estan bastante a la altura y el tamaño es exactamente compatible, pero juzgad vosotros mismos.  :P







0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Lionheart
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2008, 12:01:13 pm »
Esos campesinos no están nada mal para misiones de rescatar aldeanos  ::)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2008, 12:27:25 pm »
jejeje  ^-^ eso fue lo primero que me atrajo del juego cuando lo vi (hace cienes y cienes) de años, pero entonces fui demasiado inconsciente y no lo compre, ahora ya he subsanado ese grave herror.

Si te interesan mira en E-bay que venden el juego por piezas tambien
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Lionheart
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2008, 11:09:42 pm »
Esos campesinos no están nada mal para misiones de rescatar aldeanos  ::)

sip, eso tambien pensé yo. son muy originales....

buena adquisicion Tor
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Lionheart
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2008, 10:27:50 am »
Si, además yo pienso que tener una buena variedad de miniaturas, nunca viene mal :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

ita

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Lionheart
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2011, 05:21:58 pm »
Hola, aunque veo que el tema es bastante antiguo voy a ver si tengo suerte y alguno me podeis mandar o indicar como buscar las instrucciones del juego, lo acabo de encontrar en el desvan de mi casa, en muy buen estado pero sin instrucciones y no encuentro ningun sitio donde poder descargarlas (y el enlace que aqui venia esta caducado). espero cualquier informacion. gracias
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Lionheart
« Respuesta #32 en: Julio 07, 2011, 07:56:21 pm »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Lionheart
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2011, 06:11:29 pm »
aaahhhh!!!  Me acuerdo que de niño pedi este juego varias veces y nunca me lo compraron.  No me acuerdo como fue que consegui una copia del instructivo y me la pasaba leyendolo.
0

ita

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Lionheart
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2011, 10:45:39 am »
¿Te valen en inglés?

https://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/HASBRO/LIONHEART-_E


tendra que valerme  :) muchas gracias, ahora le echare un vistazo a ver si me entero. salu2
0

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Lionheart
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2014, 11:20:24 am »
Buenas primero que nada perdón por resucitar un tema tan muerto, pero es que hace unos días adquirí este juego en una tienda de 2ª mano por la friolera cantidad de 5 € en bastante buen estado solo me falta una miniatura de aldeano dorado. E jugado varias partidas en modo básico de momento y no esta nada mal, bien es cierto que es bastante simplón, pero es un juego antiguo, veo que ha habido bastante revuelo con las miniaturas, no siendo preciosas cumplen su función y hay que decir que están bastante mejor que algunas minis de juegos nuevos, así que creo que en relación calidad precio e hecho una buena compra. A todo esto alguien me podría decir como clonar el aldeano que falta de una forma buena bonita y barata? no quiero gastarme en una mini mas que en el juego entero.
0
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 11:24:30 am por evildead »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Lionheart
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2014, 11:28:03 am »
Puedes probar con oyamuru / instant mold

https://www.youtube.com/watch?v=u1Z1xwjTo-M
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

nitromortyr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Lionheart
« Respuesta #37 en: Agosto 18, 2015, 09:21:28 am »
Aunque el hilo es antiguo lo vuelvo a actualizar con vuestro permiso para volver a subir imágenes de este juego.
Juego de mecánica muy simple basado en el ajedrez pero muy resultón y aunque la caja es aparatosa las piezas y tablero hacen que sea facilmente transportable para llevarlo encima a cualquier lado.
Figuras de una calidad decente y que en este momento se puede encontrar a buen precio en el mercado de segunda mano.
Como curiosidad decir que al principio se pone una barrera física entre los jugadores a la hora de situar las piezas en el tablero por lo que el oponente nunca sabrá el número ni la clase de tus tropas.






2
« Última modificación: Agosto 18, 2015, 04:36:04 pm por nitromortyr »

darvader

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Lionheart
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2015, 10:01:34 am »
Muy buenas,

Me presento .Soy David un gran aficionado a los juego de mesa, descubri esta pagina recientemente y es una currada.
Me gustaría pediros un favorcito jejeje
¿Alguien me podría pasar las reglas en castellano de este gran juego?.
Lo adquirí hace poco en el mercado de segunda mano y no tiene instrucciones :-[.

Muchas gracias de antemano
0