Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:55:15 am

Autor Tema: VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014  (Leído 51204 veces)

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2014, 01:10:06 pm »
Bueno, mi último añadido a la lista de juegos que llevaré será el Eldrith Horror (que espero poder llevar). Si queréis lo confirmo seguro más adelante, pero me han comentado que lo podré tener 28-29 sin problemas. De ser así lo llevaré también.

Lo que echo en falta son las listas de juegos!!!!!!!!

+1... ¿Ande andan los juegos...?  >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2014, 01:22:08 pm »
Estupendo!!!!!!!!! (ok)

Yo espero que me llegué el Lords of Waterdeep + expansión, y Highorph me tiene guardado el Dungeoneer :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2014, 12:19:42 pm »
A mí me gustaría poder añadir juegos de mayor nivel, pero por las características de mi grupo de juego tengo que añadir juegos de tipo familiar.  :'(

  • Bote Salvavidas
  • La Resistencia
  • Set
  • Escape from aliens in outer space
  • La Fuga de Colditz, la versión de Factor Games
  • Keyflower

De momento añado estos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2014, 12:45:42 pm »
 (yahoo) Juegos!!!!  (yahoo)

No conozco ninguno, pero seguro que tienen buena pinta...  (aplauso)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2014, 12:58:56 pm »
Pues también llevaré el Terra Mystica (de Homoludicus), que lo adquirí hace poco por recomendación.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #45 en: Abril 14, 2014, 03:11:52 pm »
Bien por esas listas  ;D las novedades siempre molan y los familiares para los ratos de descanso de los juegos más densos vendrán genial.

Yo estoy como chusso! Ir voy en coche pero lo de como volver aún es una incógnita y no se que podré llevar. De todas maneras seguro que vamos sobrados como siempre ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Cerúleo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2014, 08:35:26 pm »
Saludos a todos los del foro!!!

Paso a unirme bien recomendado a este Encuentro (que a medida que leo más PINTAZA me parece que tiene). La verdad es que he dudado mucho pero ha sido determinante saber que existen posibilidades de echar por fin un Power grid con fenix, lo que sería muy GRAAAAAANDE

Y jugar a tantos juegos...verdaderamente me hace falta

Así que si hay opción todavía, por favor informadme de cómo hago para confirmar. E id preparándoos, yo acudiré con mis padrinos desde Madrid (llevad los vuestros)

Juegoooooooos!!!!!! :D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2014, 08:40:25 pm »
Hombre.... Ciruelo!!! Digo Cerúlio, pase pase y bienvenido. Aquí el caballero vendrá con Elim y un servidor desde Madrid. Guapetón, pon una lista aprox de juegos que te quieras llevar ;)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2014, 10:50:12 pm »
Pues también llevaré el Terra Mystica (de Homoludicus), que lo adquirí hace poco por recomendación.
Yo lo he jugado solo una vez, pero me gustó mucho.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2014, 12:15:56 pm »
Cita de: Cerúleo
Paso a unirme bien recomendado a este Encuentro (que a medida que leo más PINTAZA me parece que tiene). La verdad es que he dudado mucho pero ha sido determinante saber que existen posibilidades de echar por fin un Power grid con fenix, lo que sería muy GRAAAAAANDE
...
yo acudiré con mis padrinos desde Madrid (llevad los vuestros)

GRAAAAAAAANDE!!!!!!!!!!!

Pues veo que es un obligado el Power Grid.....

En Dublin no tengo muchos juegos, pero crero que por lo menos algo podré llevar, así que allá va mi lista de juegos:

 - Power Grid (Alta tensión)
 - La resistencia (versión Galáctica)
 - Tichu
 - Hanabi

Entiendo que alguien se llevará navecitas del X-wing y el Battlestar Galácitica.... y el Conquest, que yo no puedo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #50 en: Abril 16, 2014, 12:41:25 pm »
Bueno, voy calentando motores... Pongo algunos de los jueguecillos que llevaré a la quedada.

Cleopatra y la sociedad de arquitectos



Encarnaremos a un arquitecto del antiguo egipcio que proyecta la construcción de una pirámide encargada por la mismísima Cleopatra. A medida que vayamos acabando monumentos, la corrupción hará mella en nosotros. Al final de la partida, el más corrupto será devorado por los cocodrilos, y el ganador será el que haya obtenido más favores de la bella regenta. Juego competitivo, bonito y de duración moderada; muy de Days of Wonder.


Space Alert



Nos encomiendan una misión dificilísima y de vital importancia: cartografiar regiones del espacio. Sí, parece un paseo pero no todo va a ser ir, darle a un botón y volver. Ya nos dijeron en la academia que "normalmente" ocurrían "problemillas". En fin, lo veremos en nuestra primera misión... Premio en año 2009, juegazo interactivo y colaborativo, dura 20 minutos por misión. Una delicia para los que les guste los retos en grupo.


Brass



¡Nunca cosechar algodón fue tan sesudo! Ambientado en la era industrial, daremos vida a unos comerciantes que fabrican y transportan recursos para obtener el preciado algodón y luego embarcarlo fuera de la ciudad. Eurogame competitivo durete, por delante del alta tensión. Con este nos vamos a las 3 horas seguro, pero es un "Wallace" que no se puede uno perder.


Junta: Viva el presidente



En una república bananera, los "facinerosos" del lugar intentar controlar "su parcelita" a base de sobornos, militares comprados y fajos de billetes repartidos por doquier. Sólo uno llegará a ser presidente electo y da igual como llegue a serlo. Juego divertido competitivo, muy de puteo, que lleva al límite las fronteras de la amistad entre jugadores.  >:D  Más corto que el junta original (es un lavado de cara).


Drunkquest



Mazmorras con tesoros, bichos y bosses. Cada uno de nosotros, un héroe con habilidades extraordinarias. ¿Te suena el munchkin? ¿Y si cambiamos puntos de vida por chupitos? ¿A que ahora jode bastante más bajar niveles?  >:D Mata, roba, putea a tus compañeros, hazles que beban hasta el agua del retrete (también está la versión softcore, que cambia cerveza por leche de almendra, sólo para elfillos comeflores). Juego competitivo, de puteo infernal, rapidito (si la cosa no se desmadra). De un KS.


Gift Trap



- A ver... Qué será... Pero, ¿¿esto que es??
- Una vuelta en burro por una senda ecuestre. Cari, como dices siempre que te gustan los animales...
- ¡Y le regalas el viaje a las Malvinas a tu madre! ¡Hoy al sofá!

Juego competitivo en el que regalamos para ser luego regalados por los jugadores. El tema es acertar en los gustos de los demás y que los demás acierten con tus gustos. Divertido, rápido y para toda la familia. Un party "diferente" para conocer a la gente y, en algunos casos muy muy puntuales, harán que discutas con la pareja por un mal regalo (y ojo, aunque sea "virtual" se enfadan igual. Doy fé)


Ya iré subiendo más  :D

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2014, 12:55:45 pm »
Citar
Gift Trap
- A ver... Qué será... Pero, ¿¿esto que es??
- Una vuelta en burro por una senda ecuestre. Cari, como dices siempre que te gustan los animales...
- ¡Y le regalas el viaje a las Malvinas a tu madre! ¡Hoy al sofá!

Como hoy es tu cumpleaños, coge esa carta que es mi regalo para ti ;D

PD: Felicidades :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2014, 03:16:02 pm »
Bienvenido a Cerúleo... ya tienes un correo privado con los detalles del Encuentro  ;).

Otra duda que me asalta.... como van esos amigos de Ezekiel y Hotrius? ¿vienen al final?
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2014, 11:10:00 pm »
A mi Ezekiel me confirmó que sí, porque ya le dije que contaba con él y su amigo para el viaje. Imagino que andará algo liadete.

Yo sí cuento con ellos, espero no quedarme sólo en el viaje, que la buena compañía siempre es de agradecer.
0
« Última modificación: Abril 16, 2014, 11:14:08 pm por Dondon »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #54 en: Abril 17, 2014, 10:02:25 am »
Bueno, eso quiere decir que tenemos también todos los desayunos pagados! :D , aunque hasta que el oro del reino no llegue al rey, no lo va a actualizar.

Guay por las listas de juegos, pero Fenix, yo también tengo el Alta Tensión (y todos los mapas y expansiones, ¿sabe usted?), si quieres ahorrarte el espacio para otro juego (no se si facturas en el avión...) pues ya sabes, total, tengo la mala suerte de tener que ir a buscarte al aeropuerto a las tantas de la noche...  siempre podremos echar un Conquest :P la noche anterior a la quedada (prequedada), si Chusso quiere ;) (pero creo que como llega el un poco antes que tú, como que me diría que nos vayamos rápido y te dejemos ahí solo).


Luego, Hotrius no dices nada, pero me imagino que se puede contar con tu Battlestar Galáctica y Fórmula De, no? es que en mi coche no va a caber mucho más (aunque siempre podemos dejarnos a fenix para liberar espacio, y cuando vuelva que me tenga la casa bien limpita y el jardín arreglado :D).


Si se quisiera echar partidas al Zombicide, Descent 2nd o al Super Dungeon Explore... podría mirar de llevarlos también: posibilidades varias
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2014, 10:47:03 am »
Es que en Dublin solo tengo el Power Grid de juegos grandes!!!  No facturo, pero el power me cabe en la maleta de mano....  si lo dejo no puedo sustituirlo por otro....
Bueno, tengo el Galáctica tambien (sin expansiones) pero creo que me ocupaba muy mucho.

leo muchos juegos pero no veo X-Wing, me apetece tirar dados!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2014, 06:40:36 pm »
Más dinerito para las arcas...Está ahí, a oonce días y bajando!
Uuh uuh que viene que viene uuh uuh!  ;D :D :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #57 en: Abril 21, 2014, 08:19:10 pm »
Y los SG? se van consiguiendo más, no? :P
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #58 en: Abril 21, 2014, 08:36:55 pm »
Es muy tentador, si puediera montar iria, aunque ando algo liado, sino para la proxima.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #59 en: Abril 21, 2014, 11:04:54 pm »
ya estoy de amarilloooooo.

Bueno, llevaré:
* El mundo sin fin
* Hombres lobo de castronegro
* Senet
* Diamantes con las expansiones que prepare
* Formula D + dos primeras expansiones (si me dejan Dondon por tema espacio)

Fre3men porfa llevate el tsuro!!
0
« Última modificación: Abril 21, 2014, 11:06:29 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.