Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:54:22 am

Autor Tema: Tabla de tesoros (recopilatorio)  (Leído 3000 veces)

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Tabla de tesoros (recopilatorio)
« en: Agosto 02, 2014, 11:32:36 pm »
Hola a todos, hace mucho que no escribía por aquí, y como retomé el juego no hace mucho con un grupito de gente a la que le entusiasma, pues he ido haciendo algunos ajustes en el juego que me gustaría compartir por si a alguien le interesa.
Al principio de los tiempos, se me hacía algo engorroso el sistema de búsqueda de tesoros con mazo de cartas, y además no me hacía mucha gracia el uso continuado de las cartas originales del juego, así que me tomé la molestia de calcular APROXIMADAMENTE las probabilidades de las cartas de tesoro, y en base a eso crear una tabla donde el jugador para buscar tesoros, lanza 2d10, (haciendo una tirada de entre 1 y 100) y lo que le toque.
Como podréis comprobar, la mayoría de las cosas son cartas que ya ha posteado el personal aquí, así que es un poco recopilación. Os dejo la tabla a continuación para que el que quiera la descargue a ver si le convence.

https://www.dropbox.com/s/5mbam0d7u72ltsm/Tabla%20tesoros.xlsx


Un par de detalles, habrá cosas que a lo mejor no cuadren mucho, como lo del Tesoro del reto al azar, es una opción que tengo para poder recuperar ÚNICAMENTE tesoros de reto que los héroes hayan perdido en ocasiones anteriores por cualquier motivo, o de años anteriores.
Las pociones de 2 PC, las tengo en realidad divido el resultado para que puedan salir dos veces (54 a 56 y 57 a 58)
Si veis cosas así que os choquen, es porque esa tabla hasta ahora, me ha sido de uso personal, por lo que a lo mejor hay cosas que sólo las pillo yo.... por eso, si algo no os cuadra su uso, preguntadmelo  ;)

Saludos!
2
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 11:47:41 pm por feanor87 »
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4