Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:27:38 am

Autor Tema: Diseño de las cartas de órdenes... dudas  (Leído 6661 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Diseño de las cartas de órdenes... dudas
« en: Febrero 09, 2011, 07:41:50 am »
Estoy pensando cómo hacer las cartas de órdenes, físicamente. El problema es que en el juego original las cartas estaban PERSONALIZADAS para cada capítulo y A DOS CARAS (una "a color" con texto bonito y una "b/n" con las reglas).

A la hora de crear las nuevas cartas se me plantea el siguiente problema... ¿debo hacer las cartas a dos caras y para cada capítulo? Será un trabajo titánico para mi y para quien se las quiera imprimir... Por eso propongo:

  • Cartas a una sola cara (con una nuevo lomo, partiendo de cero), con las opciones:
  • A todo color (aprovechando la cara coloreada, la del mármol)
  • En "b/n" con el margen verde (como los eventos)
  • Un diseño completamente nuevo

En todo caso, la idea de "personalizar" las cartas para los capítulos se podria hacer para equipo muy específico. Por ejemplo, no veo viable imprimir una carta de cada orden para cada capítulo con el margen de distinto color pero sí las órdenes especiales "sólo para el capítulo".

Espero vuestros comentarios.
0
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 09:57:11 am por Galious »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Diseño de las cartas de equipo y órdenes... dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2011, 11:05:21 pm »
Se podria hacer una  parte trasera con la imagen del simbolo de caada raza o capitulo, es relativaamente simple, incluso se puede hacer un  marco identico para todos y simplemente ir incrustando el simbolo en el centro. No se como veras la idea
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Diseño de las cartas de equipo y órdenes... dudas
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 07:50:05 am »
Usar el lomo para la raza era la idea inicial. Lo que no veo es la manera "económica" de diferenciar capítulos...

Porque claro, el problema es que habrá una órden de cada para cada capítulo. Si son genéricas, con dos o tres de cada será suficiente. Claro que puede que la solución sea reducir el número de órdenes o limitarlas mucho más por capítulos... Mmmm interesante  ^-^



0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Diseño de las cartas de equipo y órdenes... dudas
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2011, 07:08:23 pm »
Podrias poner los simbolos de capitulo como parte de un marco de la parte trasera  y el centro ser comun simplemente en las esquinas que hubiera un hueco  para el simbolo de capitulo y que se diferencie por eso. De forma que no seria necesario un parte trasera por capitulo.

Aun asi en el caso de marines y eldar seria posible  pero los distintos regimientos de la guardia imperial no tienen simbolo lo que lo dificultaria, por lo que tal vez rentaria mas un libro de jugador por raza que tuuviera secciones  por capitulo.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Diseño de las cartas de órdenes... dudas
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2012, 10:13:35 am »
Antes de continuar con el trabajo de los textos, me gustaria retomar este tema. Como veis he ido cambiando de opinión a lo largo del tiempo. Necesito llegar a una conclusión antes de ponerme a maquetar.

Aunque puedo hacer anverso y reverso de las órdenes, lo veo cada vez más inútil. En el anverso sólo hay "fluff", ambientación. El reverso verde y negro es el útil, pero menos vistoso. Por tanto, creo de cada vez más que seria mejor hacer:
  • Una sola cara (a color) con una imágen representativa arriba y las reglas abajo, personalizada por capítulo
  • El reverso a color con una imágen del emblema del capítulo
[li]Por tanto, eliminar el "fluff" y la cara verde.
[/li][/list]
Intentaré hacer una prueba hoy por la noche, pero tengo que corregir!!! AARGHR!
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Diseño de las cartas de órdenes... dudas
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 08:12:42 pm »
Me he quedado bloqueado. No se me ocurre como hacer los reversos.

Quiero que se diferencien bien por el color y que tenga la imágen del capítulo en alguna parte. También me gustaria que pusiera ÓRDENES en alguna parte. Algo como las cartas de Equipo de Batalla del HQ...

Lo que he hecho hasta ahora es soso, soso. Lo he intentado pero necesito más inputs.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Diseño de las cartas de órdenes... dudas
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2012, 11:15:24 am »
Y que te parece las que te mande yo en su día?  hice eso mismo de quitar lo reversos chorras y dejar solo los importantes...y sigue ese mismo patron que tu dices.
Esta tarde-noche cualgo aqui uno en color, que los que te mande estan en ByN
0